Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polla1 rebuznó:
Attractions%20of%20Andalucia.jpg

MECA_04012006.jpg

rocio.jpg

Para tí toda.

Nietzsche rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
mmmmm, que bien me lo pasé ayer en las populares barbacoas

Joooder, no me digas que estuviste... me cago en to... yo hace años que me pierdo el Carranza por culpa de mi exilio.... que envidia, alcohol, porros, sexo y diversion asegurada..

Pues sí que estuve, tan bien como siempre, pero pasando de ponerme en lares donde te empanen los filetes con arena ( zona hotel ), lo suyo es la tranquilidad de Cortadura donde hay menos pasma y haces lo que te sale de los cojones .

Y donde si pillas follas medianamente tranquilo, sin tener que cuidao de en que boquete la metes. :lol:

Puta envidia, normal por otro lado, es típico de los provincianos.

PD: En el manzanares había patos, os los comísteis los andaluces.

MUERTOS DE HAMBRE!!

Gargaran rebuznó:
Puta envidia, normal por otro lado, es típico de los provincianos.

Yo, un "provinciano" de la ciudad de Zaragoza, como pescado y marisco de la msima calidad que tu, subser del submundo.

Gargaran rebuznó:
En el manzanares había patos, os los comísteis los andaluces.

No lo se... puede ser...

Mr. Cellophane rebuznó:
Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas

Oiga, y por el hecho de que llegue rapidisimo a MercaMadrid desde el puerto de DondeDiosQuiera, ya es el mejor como dice el individuo ese de la capital?, porque se supone que es el mejor?, mejor todavia que el del propio lugar donde se obtiene (puerto de DondeDiosQuiera)?

Mr. Cellophane rebuznó:
Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.

Si joder, sólo tiene que recorrer 500 km desde Galicia. Los teletransportan como en Star Trek. Llega antes a Madrid que a las lonjas del puerto donde lo venden a las 6 de la mañana. :?

Till_Lindemann rebuznó:
Oiga, y por el hecho de que llegue rapidisimo a MercaMadrid desde el puerto de DondeDiosQuiera, ya es el mejor como dice el individuo ese de la capital?, porque se supone que es el mejor?, mejor todavia que el del propio lugar donde se obtiene (puerto de DondeDiosQuiera)?

En Madrid se cuece todo, ignorante, ha de tener el mejor surtido. Los provincianos podéis comer cualquier cosa ya que sois ciudadanos de segunda. Por cierto, no me fío nada del tipo de tu avatar.

Gargaran rebuznó:
Los provincianos podéis comer cualquier cosa ya que sois ciudadanos de segunda

MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Pd.: Un comentario lamentable y a ignorar...

Gargaran de manera ofensiva y dirigiendose a mi rebuznó:

No me diga eso ciudadano de primera, tenga piedad :(

Gargaran rebuznó:
no me fío nada del tipo de tu avatar

Como si me dices "miau".... me la suda

Un madrileño chulito como el solo me decia que el comia el marisco mas fresco en madrid que yo en asturias, yo le dije que aqui cogiamos el marisco y a la media hora ya estaba en la mesa listo para comer.

Por mucho mercamadrid y muchas ostias mas fresco que en el norte no lo comeis.

Mr. Cellophane rebuznó:
Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.

Joder, como molais los madrileños, el mejor marisco del mundo mundial y yo creo que llega antes incluso de que lo hayais pescado.

Mr. Cellophane rebuznó:
Player rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

Joder, como molais los madrileños, el mejor marisco del mundo mundial y yo creo que llega antes incluso de que lo hayais pescado.

No me adjudique gentilicios.

Ah vale, es usted de Ulan-Bator.

Ahora lo entiendo todo.

Menuda puta mierda de post, el que lo ha abierto ya podría darse una vuelta por Cadiz, descubrirá el porqué no debe hacer caso de los tópicos. Tambien podría ponerse a ladrar eso que dice en mitad de la calle mas transitada de Cadiz, para ver cuanto duraba.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tambien podría ponerse a ladrar eso que dice en mitad de la calle mas transitada de Cadiz, para ver cuanto duraba.

Y defiendes a los gaditanos alegando que "no tiene huevos de decir eso delante de la gente porque le matan" cual gitanazo de medio pelo.

Un abrazo, estimado homosexual.

polla1 rebuznó:
Se te olvidó el jamonsito mi arma...

Si es que hay gente no sabe viví...pobres infelices....

Unas gambitas de Cai o Huerva corasón...

/006/1.jpg

¿Este tío es de verdad, o es un jodido clon?