Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Manolito rebuznó:
Y eso que iba a ser el hilo sólo del verano pasado, a este paso se convierte también en el hilo del verano 2007. Y todo para constatar que Cádiz es efectivamente el vertedero humano de Europa aunque de éso no tenemos la culpa ninguno de nosotros, oh! habitantes de la parte norte.

1) Normal que un hilo que es reflotado puntualmente dos o tres veces al més por el autor o por algún usuario que(misteriosamente) postea un único mensaje y no vuelve a aparecer tenga tanto éxito.

2)El vertedero humamo de España si, el de Europa NO: eso está en las banlieus de donde vive Gabachov :lol:

Hoyga!!1!

No me acuse de reflotar el hilo... que yo de clon sólo he tenido a "Achenpi" cuando calculaba qué poner como mensaje 1.000.....

Y no, aunque las afueras de Soria son chungas, como lo son las de Marsella o las de Barcelona con sus technofachas "jeny_wapo0o0s", lo cierto es que allí nadie acude. Nacen directamente en el submundo, y desde él se nos manifiestan. A Cádiz van a parar todos aquellos personajes sin oficio ni beneficio, a la búsqueda del buen tiempo, la vida fácil, la drogaína barata, y el acogimiento de la gentuza autóctona.

Vale, aqui viene mucho colgado de la vida a morir cual cementerio de elefantes(ver zona costera entre Conil o Tarifa), pero son colgados inofensivos, muchos mas peligrosos son los jóvenes moracos y negratas cargados de testosterona y rabia alimentada a los sones de NTM que amenazan con hacer naufragar al país.

Y no me vengas con la milonga de eso en mi barrio no hay. Sabes que tarde o temprano encontrarán el camino que lleva a el desde la banlieu.

Has invertido ya en un garaje?

Becerro de oro rebuznó:
Has invertido ya en un garaje?

Mis bellos autos pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra, en un garaje seguro, lejos de cualquier peligro que no sea la puerta del torpe del vecino con su mierda de Fiat Stilo o el morro de la chinorri del S8 de detrás.

Por otro lado, ya puede ganar Sarkozy las elecciones, pues tiene usted razón en lo de las mugres acechando barrios pudientes de (más o menos) honrados contribuyentes.

SLaRe rebuznó:
Titokana rebuznó:
TU ME VAS A COMER A MI TOER CARAJO O SI LO PREFIERES TE LO PONGO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
TÚ ME VAS A COMER A MÍ TODO EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO INCLUÍDOS LOS HUEVOS (COJONES POR SI NO LO ENTIENDES)

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY.

VETE A TU PAÍS A VER SI ESTÁS MEJOR ALLÍ

Veamos, por mongoplégico te voy a corregir yo las faltas de ortografía. Te las pongo bien grande por si acaso eres ciego aparte de subnormal.

De esta forma queda demostrado que eres un puto y burdo infraser, además de un puto inculto de los cojones que se cree más listo que los demás. Púdrete.

Y Cádiz apesta, como sus playas, sus putos maricones, los canis y las niñatas que se quedan preñadas a los 18 años porque son unas putas hartas de tragar lefa.

Saludos y buenas noches.

POS MAS PA MI TU VETE A TRAGAR SABLES ERUDITO COME-RABOS

PARA EMPEZAR ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES Y SI QUIERES SER MAS CULTO POR DECIR INFRASER Y DEMAS POS TU MISMO SOLO DEMUESTRAS LAS PAJAS Q TE HACES
EN UNA COSA SI TIENES RAZON QUE LAS NIÑATAS SE QUEDAN PREÑADAS A LOS 18 Y QUE SE HARTAN DE TRAGAR LEFA, PERO SI TU ERES UN PUTO RETARDED QUE NO PUEDES FOLLARTE A UNA NIÑATA CON CONDON QUE MAS TE DA?
O AHORA SEGURO QUE TIENES UNA LISTA DE NIÑATAS HACIENDO COLA PARA COMERTE EL RABO, TIO DESPIERTA.
EN FIN CREO Q ESTE POST TE DARA PARA HACERTE UNA GALLORDA A MI SALUD Y NADA SIGUE SOÑANDO CON VENIR A VER SI CAE ALGUNA Y LA DEJAS PREÑADA PARA QUE NO SE TE ESCAPE AUNQUE VIENDO LO PEDANTE QUE ERES NO ME EXTRAÑARIA QUE TE PUSIESE LOS CUERNOS HASTA CON EL PERRO.
PERO BUENO ASI ES LA VIDA, GENTE QUE NO APRECIA LOS MAMAZOS Y QUE PREFIERE LAS PAJAS.
UN BESITO DE MIS PARTES Y YA SABES

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY SIEMPRE TE QUEDA IRTE
:pla

Si nos ponemos a hablar de gentuza, el 80% de la de España se concentra en territorio madrileño.

El populacho que mueve el bandalismo, la drogadicción, el alcoholismo, la delincuencia, sin olvidar el fenómeno "choni", tan emergente en estos tiempos, adquiere una densidad desorbitada en la Comunidad Autónoma Madrileña.

Por cierto, si España es Madrid, España es la ONU.

Codeisan de 20 rebuznó:
pezcolibri rebuznó:
Por cierto, si España es Madrid, España es la ONU.

joder con la LOGSE, si que ha dejado huella por este bendito pais de mierda

Estimado señor, lo que intento decir es que, ante todos aquellos que tachan como vergüenza española lo distinto a lo que observan en su bella Madrizzz, los pueblos españoles son diversos y ricos.

El exponente de español a seguir no es el madrileño. De hecho, dista mucho de ser el madrileño.

Por cierto, me has calado... soy hijo de la ESO.

Un saludo.

Titokana rebuznó:
Bla Bla Bla...

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY SIEMPRE TE QUEDA IRTE
(platanito de mierda)

No se entera usted, querido amigo, el que creo que debe tener los días
contados aquí es usted, de lo cual me alegro.

Por favor, escriba en minúsculas. Gracias.

Buenas tardes.

EDITO para decir que, aunque no soy dado a generalizar demasiado,
Cádiz y la mayoría de Andalucía, apesta, amén de mis otros odios regionales,
Valencia, Murcia, Madrid...

Han proporcionado ustedes demasiados deficientes a la vida pública de
este país como para considerarlos una zona decente y con un nivel
cultural medio.

Lo gracioso de este hilo es que de los 2 o 3 que han defendido a cadiz sin ser de alli han sido madrileños y encima se llevan los palos.

Señor que cruz.

Vandalo con V de Vendetta.

No se entera usted, querido hamijo, el que creo que debe tener los días
contados aquí es usted, de lo cual me alegro.

Por favor, escriba en minúsculas. Gracias.

Buenas tardes.

EDITO para decir que, aunque no soy dado a generalizar demasiado,
Cádiz y la mayoría de Andalucía, apesta, amén de mis otros odios regionales,
Valencia, Murcia, Madrid...

Han proporcionado ustedes demasiados deficientes a la vida pública de
este país como para considerarlos una zona decente y con un nivel
cultural medio.

A ver si el que no se entera es usted, porque lo de si no te gusta es lo que hay y siempre te queda irte viene a que el tontoalastres que inicio el post dice que vive en Cádiz.

Por otro lado si que pido perdon por lo de las mayusculas, estaba actualizando el myspace y no me di cuen.

Por cierto si te he causado un 25 % de daño en tu vision por las mayusculas, lo siento, no es mucho mas daño que el que te autocausas con las pajas anales de una tarde.

Bueno un saludo y que conste que si pensais que Cádiz es el bajuneo máximo porque no conoceis otros parajes de la amplia geografia española.

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY Y TE JODES.

BESITOS DE MIS PARTES

Fotos de gaditanos, elegidas al azar:

180px-Cani_bizco.jpg

180px-Cani_prototipo.jpg

180px-Cani_caballito.jpg

ef96dacb75.jpg

869071df68.jpg

Notalp rebuznó:
Fotos de gaditanos, elegidas al azar:

[img.]http://www.frikipedia.es/images/thumb/5/5e/Cani_bizco.jpg/180px-Cani_bizco.jpg[/img]
[img.]http://www.frikipedia.es/images/thumb/c/cb/Cani_prototipo.jpg/180px-Cani_prototipo.jpg[/img]
[img.]http://www.frikipedia.es/images/thumb/a/aa/Cani_caballito.jpg/180px-Cani_caballito.jpg[/img]

Al azar una polla,usar frikipedia es trampa :lol:

Los dos ultimos debe ser gayers que tienes agregados al semenger

Me has pillado.

Si necesitas más pruebas...

Fiesta grabada en vídeo, elegida al azar, protagoniza por gaditanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Titokana rebuznó:
pisha cohoné pisha

Cuando escribas en minúsculas y como un humano me molestaré en leer tus intentos de faltas de respeto.

Por mí como si os invaden los morunos esa provincia maloliente que tenéis, así tendríamos menos escoria que mantener a través del sistema no contributivo de la Seguridad Social.

gran noticia para Cádiz:

De Primero de Bachillerato se podrá pasar con casi la mitad de suspensos
El Gobierno concreta la reforma en la promoción a Segundo

eso los que lleguen al bachillerato.
shos caitano xhulo se arte sabaHia WaPa

Codeisan de 20 rebuznó:
gran noticia para Cádiz:

no falsees noticias para hacerte el guay, todos sabemos que por allí los institutos no existen, no son rentables, si algún pisha consigue llegar a esos niveles de cultura(1ºbachillerato) le ponen un profesor particular en su propia casa, no sería rentable mantener un edificio abierto para tres-cuatro personas.

Desde luego que hay gente que por descalificar se inventa lo que sea. :evil:

Si no hay instituos donde trapichean con lo que viene de marruecos?

Toneti rebuznó:

Los institutos se han convertido en centros de reparto de metadona(unos)o en reformatorios(otros), por lo que no hubo problema en ese aspecto, pueden seguir trapicheando en el mismo edificio.

El calamar enano rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
gran noticia para Cádiz:

no falsees noticias para hacerte el guay, todos sabemos que por allí los institutos no existen, no son rentables, si algún pisha consigue llegar a esos niveles de cultura(1ºbachillerato) le ponen un profesor particular en su propia casa, no sería rentable mantener un edificio abierto para tres-cuatro personas.

Desde luego que hay gente que por descalificar se inventa lo que sea. :evil:

Ejem... ejem.... señores, por surrealista que os parezca, Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... solo habria que exterminar a los Canis (angangos llamados de forma autoctona) y aquello seria el puto paraiso... pero los sueños sueños son.

Toneti rebuznó:

Los institutos se han convertido en centros de reparto de metadona(unos)o en reformatorios(otros), por lo que no hubo problema en ese aspecto, pueden seguir trapicheando en el mismo edificio.

Esto no es Langreo aMigo: aqui hay que buscarse el pan. No tenemos SOMAFIA en Cádiz.

MADXTAR rebuznó:
Ejem... ejem.... señores, por surrealista que os parezca, Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... solo habria que exterminar a los Canis (angangos llamados de forma autoctona) y aquello seria el puto paraiso... pero los sueños sueños son.

Los angangos, si no los evitas es por que no quieres. Basta con no ir al anfiteatro :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Toneti rebuznó:

Esto no es Langreo hamijo: aqui hay que buscarse el pan. No tenemos SOMAFIA en Cádiz.

En Langreo no hay canis, pero hay mercheros, algo de lo que nunca he oido hablar por PL, algún día a lo mejor hasta abro un hilo, pero no tendría atractivo, todo el mundo (incluso los de allí) estarían de acuerdo en que las cuencas son un nido infecto de yonkis y mercheros, por lo que no habría debate.

Becerro de oro rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Los angangos, si no los evitas es por que no quieres. Basta con no ir al anfiteatro :lol:

HIJOSDEPUTA, mi Anfi :cry: invadido... mi templo de juventud y diversion desde los tiempos de Capella, Modo y Two Unlimited. Razon por la que nunca iba los lunes de mañana al instituto.

En realidad, cada vez que voy a Cadiz siempre voy al menos un dia, es una de las mejores salas que conozco y mira que me muevo bastante en la noche, si no fuera por los mencionados angangos y que a veces te meten musica salsera y reguetoning seria ya la ostia, pero gracias a dios es lo bastante grande como para que no te toquen los cojones y siguen poniendo sesiones house, tecno, trance y dance, al menos las ultimas veces que yo he estado por ahi, hace ya un año la ultima.

Aqui estoy hace un año en extasis en el anfi escuchando trance-house, teloportandome a estados superiores de la conciencia.
madanfi.jpg

Por cierto, una de las gogos que a su vez es hermana de un segureta es prima mia... pero no voy a decir cual. :1

Para el que le interese mas:
https://www.discosalaanfiteatro.com/sinintro.htm

MADXTAR rebuznó:
HIJOSDEPUTA, mi Anfi :cry: invadido... mi templo de juventud y diversion desde los tiempos de Capella, Modo y Two Unlimited. Razon por la que nunca iba los lunes de mañana al instituto.

En realidad, cada vez que voy a Cadiz siempre voy al menos un dia, es una de las mejores salas que conozco y mira que me muevo bastante en la noche, si no fuera por los mencionados angangos y que a veces te meten musica salsera y reguetoning seria ya la ostia, pero gracias a dios es lo bastante grande como para que no te toquen los cojones y siguen poniendo sesiones house, tecno, trance y dance, al menos las ultimas veces que yo he estado por ahi, hace ya un año la ultima.

Aqui estoy hace un año en extasis en el anfi escuchando trance-house, teloportandome a estados superiores de la conciencia.
madanfi.jpg

Por cierto, una de las gogos que a su vez es hermana de un segureta es prima mia... pero no voy a decir cual. :1

Para el que le interese mas:
https://www.discosalaanfiteatro.com/sinintro.htm

Pues hay que tenerlos bién puestos para entrar alli solo con ver la clase de ganado que se agolpa, patalea y hasta berrea en el pasillo de vallas que da acceso al local.

Yo no lo piso desde cuando iba a fiestas universitarias los jueves, en concreto desde que mataron a un chaval de El Puerto unos angangos hijos de puta.

La verdad es que la punta está de pena. Yo solo he ido algunas veces al malecón a la caza de puretas salseras y en TODOS los pubs te ofrecen los seguratas entrar por la patilla e invitado a poca buena facha que tengas. Luego entras y el mas viejo tiene 19 años...

Yo prefieros salir en Jerez y El Puerto.

PD: La gogó es ese mito erótico provincial cuyo nombre empieza por M?