Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Hnpyc rebuznó:Becerro de oro rebuznó:Manolito rebuznó:Y eso que iba a ser el hilo sólo del verano pasado, a este paso se convierte también en el hilo del verano 2007. Y todo para constatar que Cádiz es efectivamente el vertedero humano de Europa aunque de éso no tenemos la culpa ninguno de nosotros, oh! habitantes de la parte norte.
1) Normal que un hilo que es reflotado puntualmente dos o tres veces al més por el autor o por algún usuario que(misteriosamente) postea un único mensaje y no vuelve a aparecer tenga tanto éxito.
2)El vertedero humamo de España si, el de Europa NO: eso está en las banlieus de donde vive Gabachov![]()
Hoyga!!1!
No me acuse de reflotar el hilo... que yo de clon sólo he tenido a "Achenpi" cuando calculaba qué poner como mensaje 1.000.....
Y no, aunque las afueras de Soria son chungas, como lo son las de Marsella o las de Barcelona con sus technofachas "jeny_wapo0o0s", lo cierto es que allí nadie acude. Nacen directamente en el submundo, y desde él se nos manifiestan. A Cádiz van a parar todos aquellos personajes sin oficio ni beneficio, a la búsqueda del buen tiempo, la vida fácil, la drogaína barata, y el acogimiento de la gentuza autóctona.
Vale, aqui viene mucho colgado de la vida a morir cual cementerio de elefantes(ver zona costera entre Conil o Tarifa), pero son colgados inofensivos, muchos mas peligrosos son los jóvenes moracos y negratas cargados de testosterona y rabia alimentada a los sones de NTM que amenazan con hacer naufragar al país.
Y no me vengas con la milonga de eso en mi barrio no hay. Sabes que tarde o temprano encontrarán el camino que lleva a el desde la banlieu.
Has invertido ya en un garaje?