Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.900
MADXTAR rebuznó:Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... .
lease con voz de

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... .
"Gran éxito en la convocatoria de Huelga General en la Bahía de Cádiz. El 100% de los trabajadores se han quedado en casa"
La Cadena Ser como cualquier otro medio español manipulando... Pues no, en mi instituto DONDE se dá BACHILLER no se ha hecho huelga, es más se han hecho exámenes (como 1 de fisica que me ha jodido de sobremanera) y todo. Y no ha sido el único lugar que no ha hecho huelga.Tocando Pelotas rebuznó:http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Huelga/general/Bahia/Cadiz/cierre/Delphi/csrcsrpor/20070418csrcsreco_1/Tes/
"Gran éxito en la convocatoria de Huelga General en la Bahía de Cádiz. El 100% de los trabajadores se han quedado en casa"
...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
xXx SeXy xXx rebuznó:La Cadena Ser como cualquier otro medio español manipulando... Pues no, en mi instituto DONDE se dá BACHILLER no se ha hecho huelga, es más se han hecho exámenes (como 1 de fisica que me ha jodido de sobremanera) y todo. Y no ha sido el único lugar que no ha hecho huelga.Tocando Pelotas rebuznó:http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Huelga/general/Bahia/Cadiz/cierre/Delphi/csrcsrpor/20070418csrcsreco_1/Tes/
...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
La envidia es muy mala, mis queridos frikis granudos.
Tocando Pelotas rebuznó:...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
Notalp rebuznó:Humor apto para menores de 12 años con fotos de nerds
Notalp rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:La Cadena Ser como cualquier otro medio español manipulando... Pues no, en mi instituto DONDE se dá BACHILLER no se ha hecho huelga, es más se han hecho exámenes (como 1 de fisica que me ha jodido de sobremanera) y todo. Y no ha sido el único lugar que no ha hecho huelga.Tocando Pelotas rebuznó:http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Huelga/general/Bahia/Cadiz/cierre/Delphi/csrcsrpor/20070418csrcsreco_1/Tes/
La envidia es muy mala, mis queridos frikis granudos.
Si pones acentos, ponlos todos o no pongas ninguno, te hace parecer imbécil.
Aparte de eso, un hamijo mío (mentira, no tengo hamijos) me ha pasado una fotografía realizada hoy al mediodía de unos mineros gaditanos, bastante contentos por no haber tenido que ir hoy a trabajar.
Un grupo de ellos, decidió fotografiarse con sus útiles de trabajo ante tal evento:
![]()
Por otra parte, otros decidieron reunirse en casa y debatir acerca de lo acontecido:
![]()
xXx SeXy xXx rebuznó:Yo no soy como los subnormales como tu de letras que se creen que poniendo acentos y tal se creen superiores, de hecho, yo escribo sin pensar si pongo o no acentos, escribo como escribo y no haciendo el retra pensando "uish aquí me falta...." a mi, las tildes me salen solas cagabaúles.
Becerro de oro rebuznó:Tocando Pelotas rebuznó:...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
Que os gusta exagerar, el absentismo laboral normal en día laborable en Cádiz es del 45%, lo que quiere decir que la mayoría de gente si trabaja, o al menos hace el intento.![]()
Por cierto, he sido testigo de como los piquetes cerraban de malos modos una frutería y una tienda de ropa.
Codeisan de 20 rebuznó:a todo esto, para ser honrado, no me parece justo que el hilo " cataluña esa casa de putas " se le pusiera el candado, tenemos el mismo derecho de reirnos de los catalanes de mierda que de los cani-tanos
Para dos personas en todo Cádiz que quieren trabajar van y les joden. ¿Han dicho ya si engancharán la huelga con la feria de abril?
Sir Ringo Starr rebuznó:![]()
Increible. TODO en la foto hace conjunto.
Me quito el sombrero.
Becerro de oro rebuznó:Pues hay que tenerlos bién puestos para entrar alli solo con ver la clase de ganado que se agolpa, patalea y hasta berrea en el pasillo de vallas que da acceso al local.
Becerro de oro rebuznó:PD: La gogó es ese mito erótico provincial cuyo nombre empieza por M?
Codeisan de 20 rebuznó:MADXTAR rebuznó:Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... .
lease con voz de
![]()
MADXTAR rebuznó:Esos hijosdeputa no me van quitar el templo en el que pase los mejores momentos de mi juventud, al menos el año pasado no dejaban pasar a los que no iban bien arreglados, de todas maneras, [momento pegote]gracias a dios yo no espero cola[/momento pegote].
MADXTAR rebuznó:Si, esa misma, adorada por unos y repudiada por otros. Pero si se la conoce te digo que es muy buena gente y las hamijas igual... por un modico precio te las presento y por un poco mas te digo como entrar en el catenatio del ambiente VIP.
Becerro de oro rebuznó:De todas formas hace años que no piso la punta, si salgo en Cádiz prefiero en Barabass.
Becerro de oro rebuznó:Supongo que el dicho popular "prima hermana, con mas ganas" te vendrá de perlas.
SUPER15CM rebuznó:HIJO DE LA GRAN PUTA. EN CÁDIZ SE COME, SE VIVE, SE FOLLA Y SE DISFRUTA MEJOR QUE EN NINGUN OTRO SITIO DE TU JODIDA FRANCIA.
APRENDE A INFORMARTE BIEN DE LAS COSAS. IGUAL QUE NO TODOS LOS ALEMANES SON HITLER, NO TODOS LOS GADITANOS SOMOS ANDY Y LUCAS, NI POR SUPUESTO CON EL PICHA SIEMPRE EN LA BOCA.
A LO MEJOR VA A RESULTAR QUE TIENES ENVIDIA PEDAZO DE MARICON FRANCHUTA
SUPER15CM rebuznó:CON EL PICHA SIEMPRE EN LA BOCA.
Becerro de oro rebuznó:Otro reflota-clón.Y van...
El calamar enano rebuznó:Empiezo a pensar que toda esa panda de subnormales que reflota el hilo todas las semanas, no son más que clones del ruso, que alimenta su ego a base de ver como un hilo creado hace casi un año sigue en el candelero.
Estadisticamente hay más clones reflotadores de este hilo que habitantes en Cadiz, por lo que la cosa está bastante clara.
Hnpyc rebuznó:A las horas en las que ese sujeto se creaba su clon para publicar lo de las mayúsculas, yo visitaba una propiedad con una inversora americana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.