Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... .

lease con voz de

CUARTOMILENIO110207.jpg

Tocando Pelotas rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Huelga/general/Bahia/Cadiz/cierre/Delphi/csrcsrpor/20070418csrcsreco_1/Tes/
"Gran éxito en la convocatoria de Huelga General en la Bahía de Cádiz. El 100% de los trabajadores se han quedado en casa"

...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
La Cadena Ser como cualquier otro medio español manipulando... Pues no, en mi instituto DONDE se dá BACHILLER no se ha hecho huelga, es más se han hecho exámenes (como 1 de fisica que me ha jodido de sobremanera) y todo. Y no ha sido el único lugar que no ha hecho huelga.

La envidia es muy mala, mis queridos frikis granudos.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Huelga/general/Bahia/Cadiz/cierre/Delphi/csrcsrpor/20070418csrcsreco_1/Tes/
"Gran éxito en la convocatoria de Huelga General en la Bahía de Cádiz. El 100% de los trabajadores se han quedado en casa"

...El 100% de los trabajadores se queda en casa... Bueno, entonces como cualquier otro día en Cádiz, ¿no?
La Cadena Ser como cualquier otro medio español manipulando... Pues no, en mi instituto DONDE se dá BACHILLER no se ha hecho huelga, es más se han hecho exámenes (como 1 de fisica que me ha jodido de sobremanera) y todo. Y no ha sido el único lugar que no ha hecho huelga.

Si pones acentos, ponlos todos o no pongas ninguno, te hace parecer imbécil.

Aparte de eso, un amigo mío (mentira, no tengo amigos) me ha pasado una fotografía realizada hoy al mediodía de unos mineros gaditanos, bastante contentos por no haber tenido que ir hoy a trabajar.

Un grupo de ellos, decidió fotografiarse con sus útiles de trabajo ante tal evento:

5c803ee46b.jpg

Por otra parte, otros decidieron reunirse en casa y debatir acerca de lo acontecido:

7cc924f144.jpg

Tocando Pelotas rebuznó:

Que os gusta exagerar, el absentismo laboral normal en día laborable en Cádiz es del 45%, lo que quiere decir que la mayoría de gente si trabaja, o al menos hace el intento. :lol:

Por cierto, he sido testigo de como los piquetes cerraban de malos modos una frutería y una tienda de ropa.

Notalp rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:

Si pones acentos, ponlos todos o no pongas ninguno, te hace parecer imbécil.

Aparte de eso, un hamijo mío (mentira, no tengo hamijos) me ha pasado una fotografía realizada hoy al mediodía de unos mineros gaditanos, bastante contentos por no haber tenido que ir hoy a trabajar.

Un grupo de ellos, decidió fotografiarse con sus útiles de trabajo ante tal evento:

5c803ee46b.jpg

Por otra parte, otros decidieron reunirse en casa y debatir acerca de lo acontecido:

7cc924f144.jpg

Yo no soy como los subnormales como tu de letras que se creen que poniendo acentos y tal se creen superiores, de hecho, yo escribo sin pensar si pongo o no acentos, escribo como escribo y no haciendo el retra pensando "uish aquí me falta...." a mi, las tildes me salen solas cagabaúles.
Teneis tan manido el puto tema que ya no sabeis ni de lo que hablais, cuando se pidio antaño (allá por los principios, no me acuerdo si con Campano o antes de él) que se escribiera bien, era eso, BIEN para que fuera LEGIBLE y no se escribiera como si fuera un SMS...este tipo de tonterias han sido las que han jodido este sacrosanto foro.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Yo no soy como los subnormales como tu de letras que se creen que poniendo acentos y tal se creen superiores, de hecho, yo escribo sin pensar si pongo o no acentos, escribo como escribo y no haciendo el retra pensando "uish aquí me falta...." a mi, las tildes me salen solas cagabaúles.

Me parece muy bien que reconozcas tu profundo analfabetismo. Lo que no es lógico es que lo intentes justificar.

Es muy gracioso que saber escribir bien sea "de letras" y saber sumar bien sea "de ciencias". Ciertas cosas básicas sólo demuestran la cultura o burricie de quien las usa o no las sabe usar.

Te calificas tu mismo...

a todo esto, para ser honrado, no me parece justo que el hilo " cataluña esa casa de putas " se le pusiera el candado, tenemos el mismo derecho de reirnos de los catalanes de mierda que de los cani-tanos

Becerro de oro rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:

Que os gusta exagerar, el absentismo laboral normal en día laborable en Cádiz es del 45%, lo que quiere decir que la mayoría de gente si trabaja, o al menos hace el intento. :lol:

Por cierto, he sido testigo de como los piquetes cerraban de malos modos una frutería y una tienda de ropa.

Para dos personas en todo Cádiz que quieren trabajar van y les joden. ¿Han dicho ya si engancharán la huelga con la feria de abril?

Codeisan de 20 rebuznó:
a todo esto, para ser honrado, no me parece justo que el hilo " cataluña esa casa de putas " se le pusiera el candado, tenemos el mismo derecho de reirnos de los catalanes de mierda que de los cani-tanos

Ese hilo no está cerrado si mal no recuerdo, claro que no soy dado alimentarlo al estilo gabachov.

Para dos personas en todo Cádiz que quieren trabajar van y les joden. ¿Han dicho ya si engancharán la huelga con la feria de abril?

En Cádiz no hay feria. Eso en Barcelona y alrededores :lol:

Yo este hilo lo hubiese cerrado el mismo dia en que se abrió.

Se debería abrir un hilo de enfrentamiento entre provincias y regiones de España, donde en lugar de un todos contra Cadiz se reflejase el enfrentamiento de madrileños contra catalanes, sevillanos contra malagueños, valencianos contra catalanes, alicantinos contra valencianos, leoneseses contra castellanos, navarros contra vascos, etc...etc...etc...

• [list:c02a425a30][list:c02a425a30][list:c02a425a30][list:c02a425a30][list:c02a425a30]Para que te exaltes, castellano,
    hombre seco, hombre de tierra.
    Para que me odies, catalán,
    más fenicio que de Grecia;
    y tú, manchego retardado,
    cazurro de alma plebeya;
    isleño cursi y rastacuero,
    balear ladrón, hijo de chueta;
    leonés rencoroso y zafio;
    montañes vano, hombre de cera;
    y tú, aragonés que llamas
    a la bestialidad franqueza;
    para que me mates, levantino,
    simulador de arte y de belleza;
    vasco hipocrita y ambicioso,
    insultame con tu pobre lengua;
    asturiano traidor y falso;
    gallego llorón, y sin vertebras;
    murciano sucio, feo y torpe;
    extremeño de las cavernas;
    madrileño que de Real orden
    eres tonto por dentro y por fuera.
    Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
    gentes cobardes de mi tierra.
    Y para ti, andaluz idiota,
    ¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!
[/list:u:c02a425a30][/list:u:c02a425a30][/list:u:c02a425a30][/list:u:c02a425a30][/list:u:c02a425a30]

Becerro de oro rebuznó:
Pues hay que tenerlos bién puestos para entrar alli solo con ver la clase de ganado que se agolpa, patalea y hasta berrea en el pasillo de vallas que da acceso al local.

Esos hijosdeputa no me van quitar el templo en el que pase los mejores momentos de mi juventud, al menos el año pasado no dejaban pasar a los que no iban bien arreglados, de todas maneras, [momento pegote]gracias a dios yo no espero cola[/momento pegote].

Becerro de oro rebuznó:
PD: La gogó es ese mito erótico provincial cuyo nombre empieza por M?

Si, esa misma, adorada por unos y repudiada por otros. Pero si se la conoce te digo que es muy buena gente y las amigas igual... por un modico precio te las presento y por un poco mas te digo como entrar en el catenatio del ambiente VIP. 8)

Codeisan de 20 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Cadiz no solo tiene institutos sino que encima es una Ciudad Universitaria.... .

lease con voz de

CUARTOMILENIO110207.jpg

Que hijodeputa. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Esos hijosdeputa no me van quitar el templo en el que pase los mejores momentos de mi juventud, al menos el año pasado no dejaban pasar a los que no iban bien arreglados, de todas maneras, [momento pegote]gracias a dios yo no espero cola[/momento pegote].

Yo las últimas veces que fuí entré, no gratis, pero si saltandome la cola. Teniendo mas de 25 años y vistiendo decentemente, en la punta eres tratado como un jugador del Real Madrid. De todas formas hace años que no piso la punta, si salgo en Cádiz prefiero en Barabass en plan mas tranquilo. Em la provincia de Cádiz Jerez es la tierra de promisión fiesteril, según acabo de descubrir.

MADXTAR rebuznó:
Si, esa misma, adorada por unos y repudiada por otros. Pero si se la conoce te digo que es muy buena gente y las hamijas igual... por un modico precio te las presento y por un poco mas te digo como entrar en el catenatio del ambiente VIP.

Supongo que el dicho popular "prima hermana, con mas ganas" te vendrá de perlas :lol: No concibo quien puede repudiar a esa criatura. Por cierto, en semana santa estuvo saliendo por Conil...

Becerro de oro rebuznó:
De todas formas hace años que no piso la punta, si salgo en Cádiz prefiero en Barabass.

A saber la de veces que te habre visto por ahi.

Becerro de oro rebuznó:
Supongo que el dicho popular "prima hermana, con mas ganas" te vendrá de perlas :lol: .

Prefiero las amigas. :1

SGSD

HIJO DE LA GRAN PUTA. EN CÁDIZ SE COME, SE VIVE, SE FOLLA Y SE DISFRUTA MEJOR QUE EN NINGUN OTRO SITIO DE TU JODIDA FRANCIA.
APRENDE A INFORMARTE BIEN DE LAS COSAS. IGUAL QUE NO TODOS LOS ALEMANES SON HITLER, NO TODOS LOS GADITANOS SOMOS ANDY Y LUCAS, NI POR SUPUESTO CON EL PICHA SIEMPRE EN LA BOCA.
A LO MEJOR VA A RESULTAR QUE TIENES ENVIDIA PEDAZO DE MARICON FRANCHUTA

Re: SGSD

SUPER15CM rebuznó:
HIJO DE LA GRAN PUTA. EN CÁDIZ SE COME, SE VIVE, SE FOLLA Y SE DISFRUTA MEJOR QUE EN NINGUN OTRO SITIO DE TU JODIDA FRANCIA.
APRENDE A INFORMARTE BIEN DE LAS COSAS. IGUAL QUE NO TODOS LOS ALEMANES SON HITLER, NO TODOS LOS GADITANOS SOMOS ANDY Y LUCAS, NI POR SUPUESTO CON EL PICHA SIEMPRE EN LA BOCA.
A LO MEJOR VA A RESULTAR QUE TIENES ENVIDIA PEDAZO DE MARICON FRANCHUTA

Otro reflota-clón.Y van...

Empiezo a pensar que toda esa panda de subnormales que reflota el hilo todas las semanas, no son más que clones del ruso, que alimenta su ego a base de ver como un hilo creado hace casi un año sigue en el candelero.
Estadisticamente hay más clones reflotadores de este hilo que habitantes en Cadiz, por lo que la cosa está bastante clara.

Becerro de oro rebuznó:
Otro reflota-clón.Y van...

Juro por LOL que no he sido yo. A las horas en las que ese sujeto se creaba su clon para publicar lo de las mayúsculas, yo visitaba una propiedad con una inversora americana.

El calamar enano rebuznó:
Empiezo a pensar que toda esa panda de subnormales que reflota el hilo todas las semanas, no son más que clones del ruso, que alimenta su ego a base de ver como un hilo creado hace casi un año sigue en el candelero.
Estadisticamente hay más clones reflotadores de este hilo que habitantes en Cadiz, por lo que la cosa está bastante clara.

Invoco a los poderes IPeicos para despejar dudas. Yo sólo tuve aquel clon "Achenpi", meses ha.

Hnpyc rebuznó:
A las horas en las que ese sujeto se creaba su clon para publicar lo de las mayúsculas, yo visitaba una propiedad con una inversora americana.

homer_simpson.jpg

¿Con erótico resultado?