RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 325
Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RoderickUsher rebuznó:Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.
RoderickUsher rebuznó:Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.
Nigel Barley rebuznó:Precisamente por eso la muy noble y meridional ciudad es tan digna de esta infecta y querida casa, amigo pseudonazi.
pimp_69 rebuznó:
Nigel Barley rebuznó:Precisamente por eso la muy noble y meridional ciudad es tan digna de esta infecta y querida casa, amigo pseudonazi.
RoderickUsher rebuznó:¿Pseudonazi por qué? Que feo es ser comparado con ideas tan prehistóricas.
Aquí en Felizonia no tenemos de eso, jódete infiel del Lider.Ah, que gente barriobajera hay en todos sitios TAMBIEN DONDE TU VIVES.
. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar
Viktor Frankel rebuznó:![]()
![]()
No se meta con los diminutos, son cien veces mejor persona que un gaditano.
pimp_69 rebuznó:me das y me quitas...por cierto...¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Edward Murphy rebuznó:
Es lo mismo que creer que eso de NO MAMES GUEI lo dicen todos los mexicanos. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar, .
Viktor Frankel rebuznó:Lo siento, pero ahórrese la invitación, no iré al cine con usted si es eso lo que insinúa. Respeto que sea homosexual, pero se ha equivocado de hombre. Gracias de todas formas
Sabe que hay lugares donde solo hay gente baja e inculta.
Hasta donde yo se, la inquina contra cadiz tiene más que ver con la abundancia de maricones que con la de canis.
Handa, pos zi, hun hintelestual. Como usted mas o menos, HintelectualAlmaviva rebuznó:Anda, un Hintelectual.
Camaron era grande. Usted no.Gargaran rebuznó:Un yonki, bien, siga deleitándonos con gaditanos de aficiones exquisitas, por favor.
Y que se calme tu puta madre.
Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares y esa teoria de que en algunos sitios se concentra un tipo de gente y en otros otro pues no , no le doy la razon. A mi el tipo que mas asco me ha dado comiendo, por ejemplo, es un tio de Barcelona, y no por eso voy diciendo que los de Barcelona dan asco. Y lo de los maricones...pues que quiere que le diga; que en Madrid hay un barrio (Chueca) solo de homosexuales y nadie dice que a Madrid se le tiene inquina por los homosexuales. Ademas, a estas alturas estar asi con los homosexuales, pues que poco hemos progresado. Y ahora pues me insultaran y me diran de todo porque el nivel es asi. Asi de bajo digoSabe que hay lugares donde solo hay gente baja e inculta.
Hasta donde yo se, la inquina contra cadiz tiene más que ver con la abundancia de maricones que con la de canis.
kerouack rebuznó:Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares Barcelona, Chueca
kerouack rebuznó:Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares y esa teoria de que en algunos sitios se concentra un tipo de gente y en otros otro pues no , no le doy la razon. A mi el tipo que mas asco me ha dado comiendo, por ejemplo, es un tio de Barcelona, y no por eso voy diciendo que los de Barcelona dan asco. Y lo de los maricones...pues que quiere que le diga; que en Madrid hay un barrio (Chueca) solo de homosexuales y nadie dice que a Madrid se le tiene inquina por los homosexuales. Ademas, a estas alturas estar asi con los homosexuales, pues que poco hemos progresado. Y ahora pues me insultaran y me diran de todo porque el nivel es asi. Asi de bajo digo
No, mire. Simplemente soy una persona que quiere vivir bien, ser feliz; que estoy en este foro escribiendo y opinando pero sin insultar. Sin volcar mi odio ni mi frustracion con la raza humana en general, como veo que hacen algunos. Que deben ser unos desgraciados que no han consegudo lo que querian en la vida. O quiza se hartan de insultar y ridiculizar a traves de este foro porque quiza en la vida real; en el tu a tu con la gente no se atreven a decir una cosa mas alta que otra por cobardia, y asi, aqui, es otra cosa; nadie sabe quienes son.Escribá de Balaguer rebuznó:Si, vamos, es usted el nuevo Kapuscinski, un viajero nato, el nuevo paradigma del explorador, el Indiana Jones del siglo XXI, descubridor de ciudades perdidas, lugares vírgenes y recónditos e inexplorados paisajes.
Le ha faltado decir que conoce Albacete porque de camino a Benidorm pasó por la carretera que rodea la ciudad y paró a tomar un bocadillo de ternasco en un autoservicio de un pueblo de al lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.