Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.

RoderickUsher rebuznó:
Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.

Chaval para que reunir tanto odio hacia Cádiz pudiendo hablar de Poe?

RoderickUsher rebuznó:

Precisamente por eso la muy noble y meridional ciudad es tan digna de esta infecta y querida casa, amigo pseudonazi.

pimp_69 rebuznó:

Hombre, si de esta forma es justamente como me banearon una vez, tiene gracia. Es una pena que vaya a ser volatilizado un forero (o forera gorda) cuyas aportaciones son tan sumamente inteligentes. Molas mil kilos, en serio.

RoderickUsher rebuznó:

¿pero por que tanto odio a cadiz? ¿acaso todos en cadiz son todos escoria?
vamos tenemos que comenzar a agregar imagenes y vídeos sobre cadiz para ver si todo esto es valido y del odio que tienen hacia esa provincia.

Un vídeo para calmar el ambiente.

YouTube - camaron - tomatito solea por cadiz

Nigel Barley rebuznó:
Precisamente por eso la muy noble y meridional ciudad es tan digna de esta infecta y querida casa, amigo pseudonazi.

¿Pseudonazi por qué? Que feo es ser comparado con ideas tan prehistóricas.

RoderickUsher rebuznó:
¿Pseudonazi por qué? Que feo es ser comparado con ideas tan prehistóricas.

Vaaleee... pues lo dejaremos en "fan de Epi y Blas", que queda menos feo. :roll:

Uuuufff, vaya tela. Cuanto ignorante. A ver, eso de que en Andalucia estamos todo el dia con el OZU, con el QUILLO, ¿quien os lo ha dicho? ¿Tele5? Chicos, leed mas, viajad, vivid un poco. No seais intelectuales de foro. Es lo mismo que creer que eso de NO MAMES GUEI lo dicen todos los mexicanos. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar, Pero claro, para saber eso hay que saber, viajar, hablar, escuchar a mas gente que la que nos rodea en cinco km a la redonda. Ah, que gente barriobajera hay en todos sitios TAMBIEN DONDE TU VIVES.

. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar

enanobu3.jpg

enanoaspiradorol2.jpg

No se meta con los diminutos, son cien veces mejor persona que un gaditano.

Viktor Frankel rebuznó:
enanobu3.jpg

enanoaspiradorol2.jpg

No se meta con los diminutos, son cien veces mejor persona que un gaditano.

¿Será esta la única solución valida para mi añorada "mamada botijo"? cruel destino que me das y me quitas...por cierto...¿te gustan las peliculas de gladiadores?

pimp_69 rebuznó:
me das y me quitas...por cierto...¿te gustan las peliculas de gladiadores?

Lo siento, pero ahórrese la invitación, no iré al cine con usted si es eso lo que insinúa. Respeto que sea homosexual, pero se ha equivocado de hombre. Gracias de todas formas

Es lo mismo que creer que eso de NO MAMES GUEI lo dicen todos los mexicanos. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar, .

Sabe que hay lugares donde solo hay gente baja e inculta.

Hasta donde yo se, la inquina contra cadiz tiene más que ver con la abundancia de maricones que con la de canis.

Viktor Frankel rebuznó:
Lo siento, pero ahórrese la invitación, no iré al cine con usted si es eso lo que insinúa. Respeto que sea homosexual, pero se ha equivocado de hombre. Gracias de todas formas

Uff las pillas todas al vuelo, que capacidad. Aunque se trate de declinar mi escondida oferta, una respuesta tan cordial hace que me sienta gratamente correspondido. De hecho no me sentía tan correspondido desde aquel pequinés que se agarro a mi pierna para frotarse. Ya solo me queda ser anti-algo que parece que eso es lo que prima para alcanzar el sumun de la existencia, perdonadme pero es que acudir a la geografía para completar mi anti- me parece tan meramente estúpido, que prefiero buscar otro complemento...a ver...¡ya está! anti-tazas para echar el café, desde ahora el café solo en vaso, como los buenos hombres de pelo en pecho tomándose esos buenos cafés en vaso en las cantinas, desde ahora quien lo beba en taza va a ser un yonki, un cani y un maricón, y su madre una puta. ¡Viva la libertad de expresión!

Hasta donde yo se, la inquina contra cadiz tiene más que ver con la abundancia de maricones que con la de canis.

Pues no sé, creo que me joden más los infrahumanos en motoreta dedicados a la nada y los que allí acuden a existir (vertedero plan), que las locazas sesentonas.

Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares y esa teoria de que en algunos sitios se concentra un tipo de gente y en otros otro pues no , no le doy la razon. A mi el tipo que mas asco me ha dado comiendo, por ejemplo, es un tio de Barcelona, y no por eso voy diciendo que los de Barcelona dan asco. Y lo de los maricones...pues que quiere que le diga; que en Madrid hay un barrio (Chueca) solo de homosexuales y nadie dice que a Madrid se le tiene inquina por los homosexuales. Ademas, a estas alturas estar asi con los homosexuales, pues que poco hemos progresado. Y ahora pues me insultaran y me diran de todo porque el nivel es asi. Asi de bajo digo

kerouack rebuznó:
Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares Barcelona, Chueca

Si, vamos, es usted el nuevo Kapuscinski, un viajero nato, el nuevo paradigma del explorador, el Indiana Jones del siglo XXI, descubridor de ciudades perdidas, lugares vírgenes y recónditos e inexplorados paisajes.

Le ha faltado decir que conoce Albacete porque de camino a Benidorm pasó por la carretera que rodea la ciudad y paró a tomar un bocadillo de ternasco en un autoservicio de un pueblo de al lado.

kerouack rebuznó:
Hombre, yo suelo viajar bastante y trato con gentes de otros lugares y esa teoria de que en algunos sitios se concentra un tipo de gente y en otros otro pues no , no le doy la razon. A mi el tipo que mas asco me ha dado comiendo, por ejemplo, es un tio de Barcelona, y no por eso voy diciendo que los de Barcelona dan asco. Y lo de los maricones...pues que quiere que le diga; que en Madrid hay un barrio (Chueca) solo de homosexuales y nadie dice que a Madrid se le tiene inquina por los homosexuales. Ademas, a estas alturas estar asi con los homosexuales, pues que poco hemos progresado. Y ahora pues me insultaran y me diran de todo porque el nivel es asi. Asi de bajo digo

Si hace honor a su nick me aventuro a asegurar que es usted una persona que ha visto mucho mundo, y no limitándonos a la geografia norteamericana en los años 50. Sus participaciones en este hilo son muy coherentes, me gusta leerle.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Si, vamos, es usted el nuevo Kapuscinski, un viajero nato, el nuevo paradigma del explorador, el Indiana Jones del siglo XXI, descubridor de ciudades perdidas, lugares vírgenes y recónditos e inexplorados paisajes.

Le ha faltado decir que conoce Albacete porque de camino a Benidorm pasó por la carretera que rodea la ciudad y paró a tomar un bocadillo de ternasco en un autoservicio de un pueblo de al lado.
No, mire. Simplemente soy una persona que quiere vivir bien, ser feliz; que estoy en este foro escribiendo y opinando pero sin insultar. Sin volcar mi odio ni mi frustracion con la raza humana en general, como veo que hacen algunos. Que deben ser unos desgraciados que no han consegudo lo que querian en la vida. O quiza se hartan de insultar y ridiculizar a traves de este foro porque quiza en la vida real; en el tu a tu con la gente no se atreven a decir una cosa mas alta que otra por cobardia, y asi, aqui, es otra cosa; nadie sabe quienes son.