Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Vuelva usted a insinuar una modificación del Hilo Inmortal, y enviaré a alguien a hacerle una visita. Pogosyan nunca ha estado en España, me dice.

mi miedooooooooooo...:53

Podrán quitarnos la vida, pero nunca jamás nos quitarán la

LIIIIBEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDD
 
Player dijo:¿Un gaditano haciéndose pasar por homófobo? HAHAHA, lo siento, no cuela. Los gaditanos teneis la pluma y el mariconeo en los genes. Por mucho que te hagas el machote y trates de desviar la atención acusando a los demás de maricones, la gente ya sabe que sois unos GEINS y unos manfloritas.

¿Sabe usted lo que es un oxímoron? Venga, búsquelo en el diccionario.

Intentando desviar la atención eh? Venga hombre que no pasa nada por ser de Sitges y gay, pero si hay un montón que lo són, que no eres el único!!

Además que no te preocupes que esta noche sí que te dejan ser activo,hombre que algún día te tiene que tocar!!

Ale,ánimo:115
 
Tanto que apesta Cadiz, dejad de ir a sus playas, que están repletas de norteños gilipollas

Hijos de puta ojala tuvieseis un cancer como Chaves en vuestras comunidades de mierda
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Tanto que apesta Cadiz, dejad de ir a sus playas, que están repletas de norteños gilipollas

Hijos de puta ojala tuvieseis un cancer como Chaves en vuestras comunidades de mierda

francisco_camps_carlos_fabra.jpg


¿Te parece poco?
 
Player rebuznó:
Si, es cierto, son los únicos immigrantes que follan con mujeres.

Moros, negros y pakistaníes se tienen que conformar con follarse a los gaditanos maricones que se han ido a vivir a Barcelona.

O sea, que además de estar llena de sudacas argentinos que monopolizan la jodienda con forasteras y autóctonas, su tierra es fosa séptica que acoge a hordas de moros, negros, pakistaníes y, por si fuera poco, a el mariconeo de mi provincia(suponemos que también el de otras muchas).

Parece que el título de "Vertedero humano de España" ha sido mal adjudicado.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
¡¡¡Uhhmmmm!!!
¿De donde eres tú, criaturita? Estás debajo de la mesa camilla ¿y no eres de por aquí?

Tengo el sidra desde los seis años y adermas soy impotente, pero Gracias a Dios, no soy de tu tierra.

Puedo probarlo.

Esto es una O hecha con un canuto.
 
Ahhhhh, coño esto lo explica todo. ¿Porqué no empezó usted por ahí? Es usted del norte, lo cual implica, entre otras cosas:

a) tontada.
b) tontada.

La combinación de ambas condiciones, hace que usted y en general sus congéneres, se vuelquen en el trabajo como forma de evasión mental ante la dura situación de no poder practicar sexo más que consigo mismo. En usted, por si fuera poco, se da además la característica de ser forero de este sacrosanto foro, con lo cual se puede afirmar sin ningún género de duda que usted no ha catado jamás ni catará hembra alguna.
Es por lo tanto, comprensible que se vuelque usted en el trabajo. De todas formas, reponedor en el Carrefour tampoco es que sea algo muy trabajoso, oiga.

Hoyga, existen trabajos mejores que el de reponedor en el Carreful. Claro que tú no llegas a entender el concepto pero bueno, te perdonamos porque sabemos de tus limitaciones.
 
sauternes rebuznó:
Tengo el sidra desde los seis años y adermas soy impotente, pero Gracias a Dios, no soy de tu tierra.

Puedo probarlo.

Esto es una O hecha con un canuto.

¡¡¡Te ha salido ovalada!!! Solo conozco un lugar de la península ibérica en que los canutos son ovalados en lugar de redondos. En él sólo hay vacas y maricones. No te veo los cuernos...¿Qué eres tú chico?


Manolito rebuznó:
Hoyga, existen trabajos mejores que el de reponedor en el Carreful. Claro que tú no llegas a entender el concepto pero bueno, te perdonamos porque sabemos de tus limitaciones.


Me abrumas con tu prosa agresiva y clarificadora. Tus argumentos quedan tan claros que sobran las palabras... Y hasta las neuronas...
 
Becerro de oro rebuznó:
O sea, que además de estar llena de sudacas argentinos que monopolizan la jodienda con forasteras y autóctonas, su tierra es fosa séptica que acoge a hordas de moros, negros, pakistaníes y, por si fuera poco, a el mariconeo de mi provincia(suponemos que también el de otras muchas).

Parece que el título de "Vertedero humano de España" ha sido mal adjudicado.



ZAS!!!EN TO LA BOCA!!!:109
 

Gaditano, deja de escribir chorradas y apúntate a algun curso CEAC de guitarra a ver si encuentras algun trabajillo para el verano.

Becerro de oro rebuznó:
O sea, que además de estar llena de sudacas argentinos que monopolizan la jodienda con forasteras y autóctonas, su tierra es fosa séptica que acoge a hordas de moros, negros, pakistaníes y, por si fuera poco, a el mariconeo de mi provincia(suponemos que también el de otras muchas).

Parece que el título de "Vertedero humano de España" ha sido mal adjudicado.

El principal vertedero llegó en los años 60 y 70. Adivina de dónde. Sois auténtica basura.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
¡¡¡Te ha salido ovalada!!! Solo conozco un lugar de la península ibérica en que los canutos son ovalados en lugar de redondos. En él sólo hay vacas y maricones. No te veo los cuernos...¿Qué eres tú chico?


Maricón, por supuesto y por que tú lo vales.

Pero es que a mí me dejaron escoger entre maricón o gaditano, y claro.........
 
sauternes rebuznó:
Maricón, por supuesto y por que tú lo vales.

Pero es que a mí me dejaron escoger entre maricón o gaditano, y claro.........

Sauternes es tan maricón que me han dicho que incluso le cabe Elcano de canto y con las velas abiertas.:137

Puede ir a disfrutar a Chueca o Sitges,para su retiro dorado y anal.
 
LANCER rebuznó:
Puede ir a disfrutar a Chueca o Sitges,para su retiro dorado y anal.


Las únicas propuestas que me han llegado son de Zahara, pero me da reparo ir de vacaciones a Africa, nunca me ha gustado-
 
sauternes rebuznó:
Las únicas propuestas que me han llegado son de Zahara, pero me da reparo ir de vacaciones a Africa, nunca me ha gustado-

2 cosas:

- Sr.Sauternes haga el favor de poner el mapa derecho,y ya no tendrá tanto problema.
- Me alegra saber que no me discute lo que me contaron de usted,Elcano y sus velas.
 
LANCER rebuznó:
2 cosas:

- Sr.Sauternes haga el favor de poner el mapa derecho,y ya no tendrá tanto problema.
- Me alegra saber que no me discute lo que me contaron de usted,Elcano y sus velas.


Antes de seguir posteando, quiero que tengas claro una sóla cosa:

No tienes gracia y seguramente tampoco talento. Así que por lo menos esfuerzate más.
 
sauternes rebuznó:
Antes de seguir posteando, quiero que tengas claro una sóla cosa:

No tienes gracia y seguramente tampoco talento. Así que por lo menos esfuerzate más.

Míralo,míralo ya se ha mosqueao,míralo míralo ya se ha mosqueaooo

Ay ay ay yayay,canta y no llores,porque cantando se alegran, cielito lindo, los corasssoooneeeeeeeeeeee

Ea,ahí te dejo dos canciones populares dedicadas. Es lo primero que se me venido a la mente cuando he leido tu post. Y hay veces que no hay que pensarse tanto las cosas.

Y como ya no tengo ni gracia,ni talento,ni tengo ganas de esforzarme...

Te llamo hijo de puta. Que eso nunca pasa de moda
 
sauternes rebuznó:
Déjalo estar, no consigues hacer gracia.

Ey eso no lo he dicho yo,lo has modificado tú. Eso es trampa.

Bueno si no tienes talento no pasa nada. Ya no te digo más cosas, que si no se me enfada el señorito.

Que humos hoy eh? ale, a pelarla
 
Player rebuznó:
Gaditano, deja de escribir chorradas y apúntate a algun curso CEAC de guitarra a ver si encuentras algun trabajillo para el verano.

[MODE IRONIC ON] Ya veo que con tus argumentos me contestas a todas y cada una de mis observaciones.[MODE IRONIC OFF] Es una vieja técnica el salir por la tangente cuando no se tiene capacidad para responder a lo anteriormente expuesto. Prueba en primaria: encontrarás adversarios de tu nivel. Ahhhh, lástima. Se me olvidaba que en tu aldeilla los niños de primaria no saben hablar español. Pues nada, a cuidar esa neurona.


Player rebuznó:
El principal vertedero llegó en los años 60 y 70. Adivina de dónde. Sois auténtica basura.

Por supuesto que lo adivinamos: tu puta madre y el cabrón de tu padre llegaron sin duda por esa época a Cataluña.
 
Has puesto mal una coma, pero a mi me caes como bien o así.
 
Hola,

he de decir que conozco muy bellas personas en Cádiz, lo cual me impide decir que es un vertedero humano. Mas no asi, que haya foreros de esta Santa Casa opinando eso, hacen cambiar mi posición, ya que ellos podrían tener razón, y debo darles ese beneficio.

Si el post trata sobre un vertedero de residuos humanos ubicado en Cádiz, pido mil perdones al creador del hilo, y decirle que si ese vertedero no molesta a nadie yo estoy a favor. Completamente.

Un abrazo.
 
Player rebuznó:
El principal vertedero llegó en los años 60 y 70. Adivina de dónde. Sois auténtica basura.


Debeis estar al borde del colapso tras décadas de incesante absorción de basura humana. Mis felicitaciones y mis agradecimientos por la parte que me toca por habernos librado de tantos excedentes durante décadas.

Con las tasas de paro que hay en el taifa de Chavez, en breve os llega nueva remesa de canis. Sed amables, ok?:57
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Es una vieja técnica el salir por la tangente cuando no se tiene capacidad para responder a lo anteriormente expuesto. Prueba en primaria: encontrarás adversarios de tu nivel. Ahhhh, lástima. Se me olvidaba que en tu aldeilla los niños de primaria no saben hablar español. Pues nada, a cuidar esa neurona.

Lo que no voy a hacer es perder el tiempo discutiendo con un gitano yonqui y sidoso como tu.

Becerro de oro rebuznó:
Debeis estar al borde del colapso tras décadas de incesante absorción de basura humana. Mis felicitaciones y mis agradecimientos por la parte que me toca por habernos librado de tantos excedentes durante décadas.

Con las tasas de paro que hay en el taifa de Chavez, en breve os llega nueva remesa de canis. Sed amables, ok?:57

Eres un triste, ¿que coño hacías un viernes a la 1 y 40 de la madrugada conectado en una mierda de foro como éste? HAHAHA, pringaoooo :lol:
 
Player rebuznó:
Eres un triste, ¿que coño hacías un viernes a la 1 y 40 de la madrugada conectado en una mierda de foro como éste? HAHAHA, pringaoooo :lol:

Estoy bien jodido por haber fornicado en un coche en ancientnight con una pequeña contractura en la espalda que ahora es una parálisis.

Lo único bueno es que he descubierto a un nuevo hamijo llamado diazepan, y si, esta noche tampoco voy a poder salir y estaré en el foro hasta que esa droga del infierno me suma en un profundo sueño.

Puedes seguir llamándome triste y tal.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
¿Y se atreve a hablar del nivel cultural de nadie? ¿Tú entiendes que al decir "gitana dando vueltas como posesa" me siento orgulloso de semejantes rituales? ¿Tú vas bebido, o es algo neuronal, chaval?

Hombre,como me esperaba no responde a nada, sino que desvia la atencion.Entiendo su impotencia,por donde yo dispongo de mi mal llamado hogar tenemos otros problemas,no tan acuciantes como la incultura y la homosexualidad extendidas por las gentes de la tierra (como es su caso) pero asuntos a resolver al fin y al cabo.Animo y al toro.

Respecto a lo de la falta de acentuacion en mis intervenciones,observe que no utilizo tilde en ningun sitio,por evidente que se haga su falta.Saque la conclusion entonces (si le cuesta esfuerzo ya se la digo yo) de que acaso no las pongo no porque no sepa donde ponerlas,sino porque no me merece la mas minima consideracion ya que se me va a entender igual (cuento con que trato con gente minimamente instruida, con un minimo de preescolar)y no me parece necesario para un foro de este corte.

Evidentemente si Ud. tiene dificultad para comprender ideas y expresiones escritas no se preocupe,intuyendo donde ha estudiado tratare de ponerselo lo mas sencillo posible.

En lo que al espacio vacio inmediato al punto y a la coma que se refiere, reseñarle que esa norma se ideo para que a los pre puberes en edad de comenzar a instruirse en el arte de interpretar signos de escritura les quedara claro que en la lectura de oraciones coordenadas habia de existir una pausa de entonacion para hacer entendible el significado del texto en conjunto.

Si a Ud. le resulta complicado o necesita esa pausa para no zezear,como anteriormente ya le indique,no se preocupe, las incorporare para que no se pierda.
 
Arriba Pie