Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
angela banning


w6v8k1.jpg

sup? lol
 
race1.jpg


Race Bannon medita en este hilo (si, como el sucnor reflexivo que saltó a la fama gracias a Maralok).
 
banned.gif

Es viejo, pero siempre me gustó.

reizentolomadrid_pxl_5c6d0849bdab8d.jpg

No tiene nada que ver, pero mola.

Novicia.jpg

La novicia aprueba el baneo
 
Lágrimas han acudido a mis ojos cuando he entrado en el foro, y he visto de nuevo este megahilo.

Hez! Hez! Hez!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que fácil es mantener una provincia entera contenta :lol::lol:
 
Cachuli rebuznó:
Lágrimas han acudido a mis ojos cuando he entrado en el foro, y he visto de nuevo este megahilo.

Poesía Gratis.
Cliquen aquí.
Ay, Cadiz.
Para unos tacita de plata,
para otros orinal de mierda.





¿Y que queríais si es gratis. Una poesía con rima consonante?
Vaya panda de palurdos hijos de puta. No teneis ni zorra idea de la poética moderna.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues a mi se me han caido dos lagrimitas al ver el ambiente del Carranza.

El-dirigente-campesino-llora-emocionado-durante-el-evento.-Gracias-Hugo-gracias-Fidel-gracias-Evo-Daniel-y-Mel-._noticia_full.jpg

Yo estuve en el Carranza cuando le metió 4-0 al Xerez.. Que gran día :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si algo da más asco en Cádiz que los andaluces son los
andaluces-jerezanos.
image259.jpg


Intento de señoritos Sevillanos pero en plan gitano, con sus greñas y chaquetas. Algunos con su patrico con todo el pelo para detrás.
Dan más asco que una tía buena rechazando un forero tras leer uno de sus posts en el foro cultureta.
 
¿Otra vez este puto hilo, arriba? Joder, es como El Día de la Marmota, pero en plan cutre. Repeluznos danme.
 
Voy a hacer historia y cerrar esta puta mierda. Asumidlo andaluces, sois la escoria del puto país.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tengo tu IP. Eres la mujer de Hediondo, ¿a que sí?

Qué va. Soy el gran, el único, el inimitable, el amo, el mago, el Dios, el Rey, el máximo, el noble y el grandioso Slk.
 
Por pimera vez (que yo recuerde), me voy a permitir el lujo de subir este HILO INMORTAL porque la noticia me hizo pensar en los internets.

Gran mezcla mágica: barriada rural (no puede sonar peor, ¿eh?) de Cádiz (pues sí, sí puede sonar peor) + trituradora de marihuana (lo que quiera que sea eso) + Internet.

:face:

Detenido por matar a puñaladas a un amigo con el que había discutido por internet | Andalucía | elmundo.es

Detenido por matar a puñaladas a un amigo con el que había discutido por internet

La Policía ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz), dónde si no... a A.S.F., de 24 años, como presunto autor de la muerte de su amigo Francisco Caro Borrego, quien falleció apuñalado en su casa tras haber mantenido una discusión por internet con el supuesto agresor.

Los hechos, de los que informa hoy La Voz de Jerez, sucedieron el pasado viernes por la noche, cuando la víctima y su presunto agresor estaban intercambiando mensajes por internet, ya que A.S.F. había encargado a Francisco Caro una trituradora de marihuana y existían ciertas discrepancias en torno al precio final del producto.

La discusión llegó a tal punto que el perjudicado decidió acudir a casa del otro para aclarar las cosas en persona, aunque una vez allí continuó el enfrentamiento y uno de los jóvenes asestó dos puñaladas con un cuchillo a su amigo.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar de los hechos, situado en una barriada rural de Jerez, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que resultó apuñalado, mientras que su presunto agresor, que cuenta con antecedentes policiales, fue conducido a dependencias policiales y está a la espera de pasar a disposición judicial.
 
Arriba Pie