Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entiendo lo bien que se conserva tu hermana.

Las dos. Es lo que tiene vivir en el sur y comer Chanquetes meados.

A ver si la palman pronto y no tengo que repartir la herencia de mis padres.

Última edición:
Las dos. Es lo que tiene vivir en el sur y comer Chanquetes meados.

A ver si la palman pronto y no tengo que repartir la herencia de mis padres.

joder, que se lleven a mis primas con ellas y asi no tengo que andar haciendo el canelo cuando casque mi abuela, que ya les veo las ganas de echarle las manos a mi casa.

Yn53qVc.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blas de Lezo le come los pedos a Augustus Eliott porque Lezo era un payaso sobrevalorado que murió como un perro.

Menuda paliza os dimos en Trafalgar. Al menos yo no estoy mezclado con putos moros jaja
si, estabas tu alli.

Tú vuélvete a África, moro.

Tiene que ser humillante que a tu madre se la meta un marroquí. :lol:

si, morisimo, metro noventa, pelo castaño ojos azules, humillante? mi padre lo que hizo es un superheroe, besitos, ladron.

Fíjate que hay formas de meterse con todo lo español... pero hacerse pasar por inglés es un fail en toda regla.

Fíjate que hay formas de meterse con todo lo español... pero hacerse pasar por inglés es un fail en toda regla.

Creo que no hay país más traumatizado con la Rasa que España y por extensión todos de habla hispana. En España muchos negando su origen moro y en toda Latinoamérica todos negando su origen tiraflechas.

Última edición:
Creo que no hay país más traumatizado con la Rasa que España y por extensión todos de habla hispana. En España muchos negando su origen moro y en toda Latinoamérica todos negando su origen tiraflechas.

qué casualidad, solo están traumados los que hablan español...¿no será que son a los únicos que les entiendes?

Pocas diarreas hay para las que debería haber, que yo he visto a viejunos (y no tan viejunos) regateando el precio del pescado a un tío salido de vete a saber dónde cuya única garantia de Sanidad era estar sentado en la calle sobre un cajón... Sobra decir que el pescado cantaba por saetas a diez metros de distancia.

¿Si no regateas hace menos daño?

Bien podría llegar Gibraltar hasta Marbella, nos iría de maravilla. Arrastrado hay que ser para que te guste un país que tan mal se porta con sus patriotas. En España, tanto si la atacas como si la defiendes, estás jodido.

¿tú solo quieres a quien te retribuye? Hay quien se gana la vida de esa forma.

¿Si no regateas hace menos daño?

Más bien la diarrea es la manera de regateo:

- Comiéndome esta puta mierda me voy a tirar seis dias cagando agüilla me la dejas a 7 euros el kilo.
- Anda hombre, sagerao, dos días como mucho y sin tener que tomar sulfitestín. Diez euros.
- ¿Diez euros? ¿Pero no ves a las anisakis jugando al tute en las agallas? Mínimo me tiro cinco y con suero, me lo dejas a ocho o me voy.
- Hummm... Trato hecho, vayamos a hacer el papeleo.

692.jpg

¿Y cuál es la rasa de España? Vaya a que manejes estudios genéticos no descubiertos hasta la fecha y se los esté perdiendo la ciencia.

¿Y cuál es la rasa de España? Vaya a que manejes estudios genéticos no descubiertos hasta la fecha y se los esté perdiendo la ciencia.
La no rasa. De ahí la obsesión. Esñapa es mestiza. Sangre del norte y del zú. Escandinava y mediterránea. Semítica y celta. Risketos y Miguel Bosé.

Aja. ¿Y eso es exclusivo de aquí, no? Eso no pasa con germánicos, ni con eslavos, ni con nórdicos ¿no?

Creo que es mejor cortar por lo sano el estupido tema de las razas con este vídeo de escasos cinco minutos 'El Viaje del ADN' y sigamos con los gaditanos que es de lo que va el hilo, o eso creía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mención especial al gilipollas integral del inglés, que como siempre no decepcionan.

Pd.: Activen subs si no entienden pitinglish.

No tienen trauma con su origen. Los españoles sí. Nazis más oscuros que los cojones de un grillo. Por ejemplo.

Hombre, lo mismo es porque no son tan subnormales de decir "semos mestisos" siendo uno de los pueblos europeos más homogéneos genéticamente hablando. Y como eso, pues todo.

Que finolis os habéis vuelto los de ciudad. Yo soy de secano y no cato el marisco ni en navidad, pero más de una vez he comido carne de guarro sin haber pasado por la prueba de la triquinosis. El último, o de los últimos, un jabalí que nos encontramos mi compadre y yo un día que estábamos buscando chatarra por un arroyo y vimos al bicho pillado por un lazo de furtivo.
Tardamos nada y menos en matarlo y echarlo a la fragoneta. Un abuelete se ofreció a descuartizarlo y a la noche siguiente nos dimos un festín gracias a una vecina de mi compadre que guisó la carne y nos la sirvió en su parcelita. Con vinito de pitarra de otro vecino, más el abuelete que le descuartizó, más algún vecino más que se unió a las bodas de Camacho.

Las mujeres de algunos no querían comer la carne del jabalí porque no estaba aún analizada, ellas comieron panceta de esa que venden en bandejas de poliuretano que al asarlo huele a verraco sin capar.

He comido gato, por liebre. Y recuerdo de pequeño estar en la parcela y si mi padre detectaba que alguna gallina se comía los huevos, la retorcía el pescuezo y nos la comíamos frita con pisto, allí mismo.
Black Black de charcas que sabían a cieno, después de pescarlos freírlos en pleno campo. Cangrejos de río que se alimentaban de carroña.

Y lo último que he comido que me ha dado cagalera, un queso de leche de cabra artesanal. De la cabra a un cubo con más mierda que el sobaco de una húngara, de ahí al cincho de esparto, todo ello elaborado con las manos del pastor y los gérmenes, bacterias y hongos que son los que le dan el cuajo. La leche colada con un trapo viejo que deja pasar más pelos de los que quita. Luego los cura en un chiscón que linda con las cuadras y donde entran los pájaros a hacer los nidos y a cagarlo todo.
Esta bueno, pero tardas 25 minutos en irte de vareta.

En el campo eso es muy normal con lo que crias o cazas. Yo no soy cazador, pero he ido a muchas comidas de liebres y algun que otro jabalí, y ni pruebas ni leches, sobre todo si los mamones han cazado fuera de la veda. Y alguna liebre cuando hemos ido a esollarla para trocearla tenia los ojos hinchados. Dudas si tendra el moquillo, pero siempre viene el avion de turno y empieza con que somos unos maricones y estamos muy delicados ultimamente..... Y claro, ante tales argumentos, la liebre termina en la sarten.

Los cerdos que crie el año pasado cuando los maté solo le hice las pruebas a dos y por que se los lleve al carnicero para que lo hicera chuletas, y sin la prueba no entraban en la carniceria. El resto los hice embutidos y uno me lo cocine al horno.

Los boquerones paso de congelarlos si los voy a hacer en vinagre. Cuando los limpio ya tengo cuidado de mirar a ver si hay algo y luego los lavo bien. uno por uno cuando estan abiertos. Si los congelo luego parece que estan pasados.

Cuando era un crio la gente cuando curaba los frutales dejaba la botella del liquido vacia colgada en alguna rama y se sabia que se habia estado curando. Ahora, como esta prohibido y si te pillan con los botes tirados o colgados te denuncian pues no se sabe nada y te la juegas al comerte un melocoton unas cerezas que no sean tuyas. En verano es raro que no caigan unos cuantos catalanes intoxicados por meterse donde no toca y comerse fruta curada. Digo catalanes por que son mayoria, tambien hay valencianos y madrileños. Que no quiero herir sensibilidades

Por ahora me voy escapando, veremos si algun dia no se me salen las tripas con el culo

Última edición:
Creo que es mejor cortar por lo sano el estupido tema de las razas con este vídeo de escasos cinco minutos 'El Viaje del ADN' y sigamos con los gaditanos que es de lo que va el hilo, o eso creía:

Mención especial al gilipollas integral del inglés, que como siempre no decepcionan.

Pd.: Activen subs si no entienden pitinglish.

Muy bueno... y muy creíble. "Tu ascendencia es Gran bretañesa". Claro que si, no divide entre anglosajones o bretones como hacen en los estudios. El objetivo de este vídeo es el de siempre, aceptar y propagar el multiculturalismo, parar el racismo etc.

Hombre, lo mismo es porque no son tan subnormales de decir "semos mestisos" siendo uno de los pueblos europeos más homogéneos genéticamente hablando. Y como eso, pues todo.
No lo veo así cuando salgo a la calle. O rubios o morenos. De homogeneidad nichts. Guardiola y el Moranco del Arny, por ejemplo.

Muy bueno... y muy creíble. "Tu ascendencia es Gran bretañesa". Claro que si, no divide entre anglosajones o bretones como hacen en los estudios. El objetivo de este vídeo es el de siempre, aceptar y propagar el multiculturalismo, parar el racismo etc.

Aiiinnsss, casi pero no, le ha perdido la conspiranoia.

El objetivo de este vídeo es vender viajes ya que es la campaña de publicidad de una empresa online de vuelos y hoteles (lo dice al final).

Y logicamente han simplificado un poco los resultados, no les van a dar un tocho tamaño listín telefónico y una charla de ocho putas horas sobre el tema. Que para la importancia real que tiene la imbecilidad del tema racial, teniendo en cuenta que el hombre como tal surgió en África, pues como que no vale la pena.

Última edición:

Usease que arrojas un salivazo a un bote y a las dos semanas te entregan un papelorio con bonitos números y colores.

No lo veo así cuando salgo a la calle. O rubios o morenos. De homogeneidad nichts. Guardiola y el Moranco del Arny, por ejemplo.

El origen de una persona viene determinado por su carga genética. Y los estudios genéticos que hay hasta la fecha lo que dicen es que los españoles son uno de los pueblos más homogéneos, genéticamente hablando, de toda Europa.

Si ves en esos mismos estudios la carga genética "no europea" de fineses, rusos, ucranianos, bielorrusos, húngaros, búlgaros, serbios, lituanos, letones, estonios, austriacos, suizos o hasta los mismos suecos, te meabas de la risa.

Las variaciones en el fenotipo (la apariencia) no tiene por qué demostrar una pluralidad genética exagerada ni un "origen mestizo". Máxime cuando la raza blanca es la que presenta más variaciones en su fenotipo de todas las existentes. Pues no hay judíos rubios con menos carga genética europea que la cagada de una paloma.

El vídeo que han puesto es ilustrativo de lo que es la especie humana: diferentes razas con una carga genética común que las diferencia frente a las demás. Otra cosa es la conclusión que cada uno quiera sacar: El "británico" a quien más se parece genéticamente hablando es a los españoles y franceses, aunque su fenotipo sea germánico; la semejanza genética de los islandeses con "británicos", franceses o españoles es más alta que con los suecos o noruegos, por extraño que te parezca en función de su fenotipo.

Esto es lo que dicen los estudios genéticos aquí y ahora. Si más adelante dicen otra cosa pues ya se verá.

Esto, claro está, no se aplica en Cádiz donde no son más que sevillanos pobres con playa.

Última edición:

Le dan un 5% de alemán (anglo-sajón) al yid del Tottenham, así que sí han diferenciado. Lo curioso hubiera sido ver su relación con españoles que ahí sí se habrá quedado con el culo torcio :lol:

Última edición: