Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

juanillo2 rebuznó:
Pues claro que existe.

dragon_s_dogma-1960889.jpg

Madre mía.

¿Sabéis algo del Of Orcs and Men? Me llama mucho la atención.

CLITORIANO II rebuznó:
Ser owneado por una "n" es muy triste

Peor es dar por culo preguntando por un juego que nadie ha jugado o si lo han hecho pasan de daros su opinión, pareceis filimbis de la vida.

Quentin rebuznó:
Peor es dar por culo preguntando por un juego que nadie ha jugado o si lo han hecho pasan de daros su opinión, pareceis filimbis de la vida.

Yo te tenía aprecio, tío...

Y yo a vosotros pero llevo una semana que si me cruzo con vosotros en la calle os descuartizo.

Quentin rebuznó:
Y yo a vosotros pero llevo una semana que si me cruzo con vosotros en la calle os descuartizo.

¿Dónde y cuándo? :mad:

Eso sí, lleva un cuchillo grande, que estoy goldo.

Siguiendo con la temática del hilo, creo que me voy a pillar el Of Orcs and Men, la temática mola. Llevas a un Orco y un Goblin en un mundo de humanos hijos de puta que están aniquilando a tu especie.

Un poco como Warcraft pero en RPG. Y claro, las referencias al Último Anillo tienen que estar.

Y el Dragon's Dogma también lo pillaré.

Spawner rebuznó:
+
Y el Dragon's Dogma también lo pillaré.
Acabo de escribir sobre él en el otro hilo. En resumen: está muy bien. Eso sí, si te gusta jugar online, olvidate.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Acabo de escribir sobre él en el otro hilo. En resumen: está muy bien. Eso sí, si te gusta jugar online, olvidate.

Nah, nunca juego online.

Valoración del AC III , un 8,5 + festival de Bugs

Lo mejor:
Mejor que nunca, la ambientación histórica.

Las batallas navales.

Paisajes preciosos azotados por deslumbrantes efectos climatológicos.

Las partes con Desmond, interesantes y diferenciadas.

Cientos de secundarias, clubes, caravanas, caza, pequeños puzles, carreras...

El apartado sonoro.

Lo peor:
Montones de bugs y errores de física.

Distancia de dibujado recortada respecto a anteriores AC.

Arranque muy lento repleto de tutoriales y largas presentaciones.

La IA enemiga en combate.

Lo de que haya cientos de secundarias es muy buena noticia, los AC me los suelo pasar en uans 15 horas con absolutamente todas las secundarias completadas, todas las plumas, todos los cofres, todas las atalayas, etc. Lo de los tutoriales espero que se puedan omitir. :face:

Si le meten un 8,5 a este juego hiperpublicitado hasta las cachas para que se lo compren todos los canis no me quiero imaginar la mierda que ha de ser. :121 Eso o a Mierdistation le ha entrado espiritu critico. :lol:

Con esto:

Lo peor:
Montones de bugs y errores de física.

Distancia de dibujado recortada respecto a anteriores AC.

Arranque muy lento repleto de tutoriales y largas presentaciones.

La IA enemiga en combate.

Cualquier juego seria mierda infecta, pero le cascan 8,5

por lo visto la IA enemiga es la risa, te vienen 4 con rifles y en lugar de dispararte van de un en uno intentando clavarte la bayoneta

Quentin rebuznó:
Con esto:

Cualquier juego seria mierda infecta, pero le cascan 8,5

Como cuando comparan el fifa con el pro, en todas las categorías salen más o menos igualados pero lo desempatan con las canciones que te ponen en el menú, CON DOS COJONES. :lol:

Que luego sea fifa la publicidad de la contraportada es mera casualidad.

Me encanta la puta saga del assasins creed, coño. En sentido figurado, claro; el que más me ha durado ha sido paradojicamente el primero, que sin duda es el más horrible, pero que con esos graficazors te ponía tontorrón allá a principio de la generación.

Los putos assasins representan a la perfección el peor cáncer de esta generación: juegos de mierda con gráficos de la puta polla. La puta saga que cada vez que sale una entrega la anuncia el puto Matias Prats como si no hubiera más videojuegos en las tiendas (Micro$oft, ya se sabe), que tu madre ve al anuncio y crees que aprendes historia jugando, pero que luego juegas y eso no hay por donde cogerlo de puro aburrido y cochambroso. Una saga hecha a golpes de talonario, sin alma, sin jugo, sin vidilla, sin una mierda que ofrecer. 5 juegos en 5 años, no hace falta decir nada más.

Pese a todo, como es gratis, me he descargado el juego para ekisbocs (sólo se necesita el primer DVD, por cierto, el segundo es sólo para multi), lo he catado y mi veredicto, como no podía ser de otra forma, es "mierda pura". Efectivamente, los primeros 40 minutos son de tutorial casposo y sobrante (¿que te demuestre OTRA VEZ que se saltar entre dos cornisas? ¿de verdad???), con las típicas sobradas estúpidas de la saga (ese escenario construyéndose a medida que andas, muy Inception todo), esa brújula eterna que te dice dónde tirarte el próximo cuesco, no sea que te de por indagar un poco por el escenario y perderte... un horror. Por cierto, en la ópera, al principio del juego, intentad trepar desde donde empiezas hasta la platea hacia donde debes ir SIN MIRAR LA PANTALLA, sólo dejando pulsado el gatillo de "trepar" y moviendo el analógico aleatoriamente. Llegas a tu destino igual, MANDA COJONES.

Ya ni gráficamente sorprende, y sandbox mejores han salido 150 en los últimos 3-4 años.

Basura.

Me debo de haber comido unos doscientos spoilers del juego en lo que va de dñia , la cosa es que no me llama esta saga.

Alguien quiere info completa del final ? :lol:

Eso por descontado .

En cosa de un mes la Wii U caca , risas mil incoming.

Megapoitier rebuznó:
Ya ni gráficamente sorprende, y sandbox mejores han salido 150 en los últimos 3-4 años.

Basura.

Encima parece que graficamente ha dado un paso atrás.

Tengo "La hermandac" pudriendose de asco (La deje donde el tutorial mas o menos) asi que este puede esperar

Torete_Plisken rebuznó:
Tengo "La hermandac" pudriendose de asco (La deje donde el tutorial mas o menos) asi que este puede esperar

Yo a ese jugué sólo a lo que nadie tocaba, el multijugador. Me molaba el rollo del pilla-pilla que tenia.

Atrás
Arriba Pie