PROXYS , MESSENGER Y PREGUNTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Hola

1) Que diferencia hay entre proxys normal , proxys anominos y proxys de alto anominato. ¿que tipo de proxy hay que usar pa que un moderador alcahuete no te pille?

2) que hay que hay que hacer pa que no te pillen en el irc con eso del cambio de nombre (como me piyaron en farruquito vamos). Yo entro directo por la pagina sin usar el puto irc.

3) te pueden piyar la direccion de ip x el messenger? a mi me suena que si. que hay que hacer pa que no te la piyen?

GRACIAS POR CONTESTAR. TODO USUARIO DE PUTALOCURA DEBERIA SABERSE AL DEDILLO ESTAS 3 PREGUNTAS GRACIAS.

1) lo de los proxys es un coñazo, paso de explicartelo.

2) No lo se.

3) Para que no vean tu ip no tienes que aceptar archivos, transferencias.

edunacle rebuznó:

explicalo xk a ti en su momento te lo explicaron. Y asi de paso ya queda plasmado aqui , y asi los futuros foreros ya sabran crear clones inviolables por los ojos curiosos de moderadores.

Preguntas cómo conseguir un clon inviolable :

Es que a tu Farruquito ya lo han taladrao por atrás ??? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esas cosas tan técnicas no tengo ni idea :oops:

L.Hawk rebuznó:
Hola

1) Que diferencia hay entre proxys normal , proxys anominos y proxys de alto anominato. ¿que tipo de proxy hay que usar pa que un moderador alcahuete no te pille?

El normal, no es anónimo y revela tu ip real, el anónimo no la revela aunque ciertas aplicaciones java al contactar directamente saltando el proxy la muestran, el otro también como el anterior solo que hay menos probabilidades de hacerlo.
Para saber más, pues estudia y lee que hay mucho por internet sobre el tema.

2) que hay que hay que hacer pa que no te pillen en el irc con eso del cambio de nombre (como me piyaron en farruquito vamos). Yo entro directo por la pagina sin usar el puto irc.

Reinstalarlo y cambiar la ip, vamos, un coñazo, y te digo lo mismo la próxima vez busca en internet, que una cosa es una duda acerca de ciertas cosas y otras eso, que es simplemente perrería

3) te pueden piyar la direccion de ip x el messenger? a mi me suena que si. que hay que hacer pa que no te la piyen?

Si, hay que ejecutar un comando en ms-dos mientras estas recibiendo algo, y hay también programas para hacerlo. Lo contrario de lo anterior

GRACIAS POR CONTESTAR. TODO USUARIO DE PUTALOCURA DEBERIA SABERSE AL DEDILLO ESTAS 3 PREGUNTAS GRACIAS.

Todos los que se crean clones son gilipollas que se aburren en demasía, además hay mil modos de saber quien es clon y a quien pertenece, así que ya sabes de lo que te va a servir andar haciendo el garrulo.

Hasta otra juanker.

L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

explicalo xk a ti en su momento te lo explicaron. Y asi de paso ya queda plasmado aqui , y asi los futuros foreros ya sabran crear clones inviolables por los ojos curiosos de moderadores.

Sabes que hay gente que incluso lee y se informa sin esperar que otros lo hagan por él???
Lo segundo ya te lo comenté en el post de arriba.

Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

Sabes que hay gente que incluso lee y se informa sin esperar que otros lo hagan por él???

Gracias tipo duro.

Gente que quiera aportar mas que no se corte y postee.

L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

Gracias tipo duro.

Gente que quiera aportar mas que no se corte y postee.

De nada, vago.

Einherjer rebuznó:

Que majete el Einjurher.

Einherjer rebuznó:
Todos los que se crean clones son gilipollasque se aburren en demasía, además hay mil modos de saber quien es clon y a quien pertenece, así que ya sabes de lo que te va a servir andar haciendo el garrulo.

Todos? Absolutamente todos?

Atrás
Arriba Pie