Soy Cimmerio y preguntas respondo.

Quedada foril en la gota de leche. Pago unas orejitas en el Perchas.
 
I concurso de belenes de Putalocura

35419


Ya sé lo que pasa, Cimmerio se ha ido y ha alquilado el piso a un amigo. Sí, joder, aquel amigo que según él le metió en el foro. Por eso aparece su piso, pero el de las fotos no es él ni el que escribe tampoco.
 
Yo sigo en mis trece. Este subnormal no es Cimmerio, y si es él ha perdido toda la esencia de lo que era.

Cimmerman no era un soez, ni un meapilas como el que responde como logroñés de incógnito.
 
Era un polvorín que puede ser cualquier cosa, tan disciplinado... Puede ser él
 
Yo sigo en mis trece. Este subnormal no es Cimmerio, y si es él ha perdido toda la esencia de lo que era.

Cimmerman no era un soez, ni un meapilas como el que responde como logroñés de incógnito.
Que no es él, coño ya. Es el amigo que tenía en el foro que se ha cambiado a su casa o le riega las plantas. Que por cierto, cuando el otro vea la mierda y la pátina de roña que está cogiendo todo se va a arrepentir de los 500 euros mensuales que le está sacando al asunto. Fijaos las juntas de la ducha la de mierda y moho que acumulan ya. Ojo, que este en nada abre hilo y compite con el mismísimo redpo.
 
Y nada, ya me deslogueo, que este foro me causa histeria. Saludos.
@pepito50, tienes la cuenta activa, úsala en vez de

¿Ahora la nueva moda es tener una cuenta, abandonarla y volver con otra nueva? ¿Ahora vais todos a haceros una cuenta nueva y vais a venir diciendo "eh, soy este pero con otro nick" o qué cojones?

@Cimmerio, usa tu puta cuenta. Si eres @Logroñés de incógnito, es absurdo que sigas con el clon. Si logroñés de incógnito es otro, no voy a tolerar que suplante identidades. En ambos casos el resultado es el mismo.
 
Estaría mal permitir los cambios de nicks en el foro cada X tiempo? Pregunti seri.
Yo muchas veces me aburro de mi nick.
Es que ver esos nicks tan varoniles como Cimmierdo y Verruga me da miedo escribir de vez en cuando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie