Soy Cimmerio y preguntas respondo.

Es el retrasado mental del general cobarde pero fijo.comprobad ips pero me juego las pelotas
 
Es el retrasado mental del general cobarde pero fijo.comprobad ips pero me juego las pelotas
20190710_014923.webp

Gintonic semita
 
Aún recuerdo aquel día en el que después de llevar años leyendo el foro a horas intempestivas y sin llamar la atención recibí dos alertas. Nunca había posteado ni tenía intención de hacerlo. Nadie me había citado nunca ni siquiera para mofarse de mi condición de lurker. Era un día como cualquier otro pero de repente vi un simbolito rojo con un dos dentro. El estómago me dio un vuelco y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Atemorizado deslicé el ratón hacia dicho símbolo y pude comprobar que Cimmerio me había nombrado dos veces y que incluso se había molestado en hacer una captura de pantalla donde salía mi nombre instándome a que posteara y señalándome el botón de responder. En esa ocasión no me atreví a escribir nada pero me armé de valor y unos pocos días después logré escribir algo. Desde ese momento hasta hoy he escrito poco más de trescientos cincuenta mensajes que no pasarán a la historia. Gracias Cimmerio.
 
Lo dije una ves. Lo dije 2. El fforo es como un palantir de caca:Quieres usarlo, pero te usa él a ti y te hace mal. Lo usas y te recreas, pero te envejece. Y si te pasas... ¡Arde!
Pestrame 3 dólares para Chile com carne.

[Media]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
20190710_015741.webp
20190710_015248.webp
 
Última edición:
Desde ese momento hasta hoy he escrito poco más de trescientos cincuenta mensajes que no pasarán a la historia. Gracias Cimmerio.
Pues intenta escribirlos que sí pasen a la historia, hombre. Cimmerio te animó a postear y yo te animo a hacerlo más y con más intensidad.
 
Abogado Alcohólico, eres un hijo de puta de mierda. Cagón, no de miedoso, sino literal.
Un escalofrío te ha tensado el espinazo Verrugo cuando has visto el título. Que vuelve, que volverá, aunque cierto es que esté mamarracho no parece Cimmerman, porque no ha enseñado las New Balance.

Disfruta cada momento de tu reinado liken, sabes que cuando vuelva serás el segundo
 
No, porque el mierdas del NB volverá sin hacer ruido, como hiciste tú cuando lo de la espantá aquella famosa. Os vais y luego volvéis como un perro en una matanza, sin hacer mucho ruido y sin que se note vuestra presencia no sea que os pidan explicaciones.
Estoy estudiando un método para no tener que fabricarme los likes, sino que ellos me vengan solos. Voy a dejar de ser borde, no más geolocalizaciones, no más insultos gratuitos aunque os los merezcáis, no más amenazas. Ahora voy a molar de verdad, voy a contaros historias de mis viajes por todo el mundo. Como no he viajado mucho tendré que reciclar vuestras propias historias, maquillarlas y servirlas con un toque de realismo mágico extremeño. Estoy estudiando poesía japonesa para hacer haiku. Voy a poner una almohadilla delante de algunas palabras o conceptos para simular hanstad de esos super ingeniosos. Pondré fotos de mi polla en super erección. Me compraré unas NV en los chinos. Y guardaré mi identidad celosamente como una niña su virtud, creando un aura de misterio sobre mi persona.

#mimetización
#.cosas en inglés(voy a estudiar inglés pa poner cosas aquí y molar)
#Caldo-muchoCaldo.
 
Última edición por un moderador:
Verruga, no cambies, coño.
Todos queremos ver el proceso de ir tensando la cuerda, hasta que unidad de delitos telepáticos llame a tu chabola.
 
No, porque el mierdas del NB volverá sin hacer ruido, como hiciste tú cuando lo de la espantá aquella famosa. Os vais y luego volvéis como un perro en una matanza, sin hacer mucho ruido y sin que se note vuestra presencia no sea que os pidan explicaciones.
Estoy estudiando un método para no tener que fabricarme los likes, sino que ellos me vengan solos. Voy a dejar de ser borde, no más geolocalizaciones, no más insultos gratuitos aunque os los merezcáis, no más amenazas. Ahora voy a molar de verdad, voy a contaros historias de mis viajes por todo el mundo. Como no he viajado mucho tendré que reciclar vuestras propias historias, maquillarlas y servirlas con un toque de realismo mágico extremeño. Estoy estudiando poesía japonesa para hacer haiku. Voy a poner una almohadilla delante de algunas palabras o conceptos para simular hanstad de esos super ingeniosos. Pondré fotos de mi polla en super erección. Me compraré unas NV en los chinos. Y guardaré mi identidad celosamente como una niña su virtud, creando un aura de misterio sobre mi persona.

#mimetización
#.cosas en inglés(voy a estudiar inglés pa poner cosas aquí y molar)
#Caldo-muchoCaldo.
giphy_conan.gif

Pía. Pía cabrón. Tic, tac, Verruga.

#tic
#tac
 
eres la mula llevando drogaina en el ano a UK, de ahí tus ahorros?
 
En algo turbio se ha metido el zanahorio porque además ha vuelto a la mala vida y eso que él se había vuelto un anacoreta.
También habría que recomendarle el hilo de las canas
 
Es él.
En busca y captura por la Interpols y el Mossajs.
Lo sé, porque me ha confirmado por MP que el mandoble le ha crecido 0,2 cms. con el Método Cheng Shui Hang de press de glande con micromancuernas que le recomendé. Ahora le mide la friolera de 11.02 cms. en plena, extrema y dolorosa erección.

#Mandobleyositecreo
#Talesofpollavieja
 
esto es muy facil de saber


cimmierdo hace unos meses te mande un mp con una foto para darte envidia.

que foto era.
 
Luego que si el hilo de sejmec está lleno de babosos y aquí estamos todos, comiéndole la polla a un logroñés y nadie dice nada
 
Atrás
Arriba Pie