Soy Cimmerio y preguntas respondo.

esto es muy facil de saber


cimmierdo hace unos meses te mande un mp con una foto para darte envidia.

que foto era.
Un premio sano de unos 200 o 400 € ya no me acuerdo pero fue un buen golpe.
Trabajo de temporada en UK eh
No. ¿En la Nochebuena de hace 2 años aproximadamente no le mandé una canción de Rozalén?
[Media]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han dicho que frio y mucho viento en Berlin estos dias, peña con bufanda y tal. Confirmas?
 
Pero si dijo ILG que la IP era de otra comunidad autónoma.
Vamos, que en hespanha está
 
Última edición:
Me han dicho que frio y mucho viento en Berlin estos dias, peña con bufanda y tal. Confirmas?
Y a me qué cojones me cuentas amego, pregúntele a su amigo lia Chuc.
Pero si dijo ILG que la IP era de otra comunidad autónoma.
Vamos, que en hespanha está
Como ahora soy un burgués y ya no me conecto al wifi del vecino o de la casa de mis amigos imaginarios, tiro de datos. Me sobra el dinero, como al Orejón de Talavera.
 
Este es @Dabra que ha vuelto en forma de chapa.

Ed: Perdón, se me ha ido la pelota. Que Dabra es calvo como una bola de billar.
 
Última edición por un moderador:



e-jpg.35122
 
Si si de cojones,parece que envejecio 15 qños.
Queda comprobado que irse del foro MATA,el foro el la saluc

La pena es que no puedo subir retrato, pero me estoy volviendo un seductor de sienes plateadas. Un rollito José Luis Rodríguez El Puma, Jean Claude Van Damme rarwo ruaro no es negro es como jamaicol.

De hecho, hoy he ido a una agencia de viajes y me he encontrado a una amigůita himajinaria y se le hacía el chichi Pepsi Cola, su manera de sonreírme con los hogocs, de decir qué guapo jiji, y su lenguaje corporal, pierna extendida hacia delante, me hacen sospechar que voy a tener que pasar muy a menudo por ahí. Para recopilar material para las pajas, porsupu, porque no creo que pase de ahí, aunque lo que realmente me gustaría es forzarla a punta de navaja y pegarle un mordisco en esos dos cántaros a punto de explotar los botones de su blusa.

Hijos de puta todos.
 
No me creo ná hasta que vuelva con su user. Puede ser un contubernio entre unos cuantos para hacernos tragar este sapo.

Además Cimmerman era phorero de post cortos y concisos, y este suelta unos ladrillacos de padre t muy señor mío
 
No me creo ná hasta que vuelva con su user. Puede ser un contubernio entre unos cuantos para hacernos tragar este sapo.

Además Cimmerman era phorero de post cortos y concisos, y este suelta unos ladrillacos de padre t muy señor mío
¿Como se puede volver a una cuenta borrada? Pregunto. Piensa bien lo que dices torquemada.
 
Que nivel estás en el Pollars of Eternity ?
Me lo pasé pero me quedaba una parte de la zona norte por explorar en barco.

Luego, al comprar un disco duro SSD, la preparé y borré la partida guardada, por lo que paso de volver a empezar. También me queda por pasarme la ruta calcárea del Pillars 1.

A estos juegos que hay que jugar en invierno con una buena picža calientita en el horno y Coca Cola Zerolo para compensar.

El verano es para coger el monopatín y bajarse al parque con una Cola Cao bien fresquito a camelar con las niñas de 13 que salen de la piscina. Ofrecerles dinero, móviles y tabaco, opcional.
20190710_132622.jpg

Torquemada subnormal​
 
Última edición:
No sé, no sé. Demasiada comida sana. No se parece a aquellos platazos que se hacía Cimmerio, plenos de grasas.

Pero como aquí nadie ha engañado nunca, pues vete tú a saber.





Lo digo con ironía, que luego viene norteño y entra al trapo.
 
No me creo ná hasta que vuelva con su user. Puede ser un contubernio entre unos cuantos para hacernos tragar este sapo.

Además Cimmerman era phorero de post cortos y concisos, y este suelta unos ladrillacos de padre t muy señor mío

si que es hombre. y ahora con la foto de la comida lo confirma 100%.:lol:
ese es el salon donde siempre postea la basura que come, y de la lampara esa imitacion de tiffanys me acuerdo yo haber hecho mofa.
aparte que sabia lo del mp que le habia mandado hace meses.
 
Me lo pasé pero me quedaba una parte de la zona norte por explorar en barco.

Luego, al comprar un disco duro SSD, la preparé y borré la partida guardada, por lo que paso de volver a empezar. También me queda por pasarme la ruta calcárea del Pillars 1.

A estos juegos que hay que jugar en invierno con una buena picža calientita en el horno y Coca Cola Zerolo para compensar.

El verano es para coger el monopatín y bajarse al parque con una Cola Cao bien fresquito a camelar con las niñas de 13 que salen de la piscina. Ofrecerles dinero, móviles y tabaco, opcional.
Ver el archivos adjunto 35416
Torquemada subnormal​
Ayer mismo me pillé el pillars edición completa para la PS4, que lo tenían rebajado a 12 florines
 
Que sí. Putos gilipollas. Yo os lo confirmo. Lo tengo en Facebook.
 
Ayer mismo me pillé el pillars edición completa para la PS4, que lo tenían rebajado a 12 florines
Jugar al pillars of Eternity en una Playstation es de hijos de puta. Espero que le acusen de violación pronto y pague por ello.
No se olvide de visitar el hilo y comentar la jugada y las sensaciones en PleySteison.
Que sí. Putos gilipollas. Yo os lo confirmo. Lo tengo en Facebook.
Sí, y en Istagrán, tuiter y grinder.

¿Es tan guapo como dice?
Y muy limpio.
 
Soy amigo personal del Ciberio y os digo que este no es él

El Logroñés pelirrojo está en un país de subnamerica, pero no puedo decir cual porque si no le da ansiedad y le encanta el misterio, es muy efectista. En realidad me da mucha pena, pero es mi amigo.

Lo ha pasado muy mal porque una forera le ha consumido el alma, dice que esta trabaja para verruga.

Podeís preguntar lo que queráis, soy el mejor amigo de ciberio.
 
Atrás
Arriba Pie