Proyecto M.I.D.A.S.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Proyecto MIDAS

Multi-function
In
Dorm
Automation
System

MIDAS es un sistema de fiestas instantaneas que funciona pulsando un famoso botón del pánico. La complegidad del mismo es impresionante, ya que además de luces, música, lásers y demás accesorios festivaleros, está compuesto por cámaras de vigilancia, infrarrojos, activadores por voz y un sin fín de cosas de las que no entendemos. Por eso nada mejor que ver los vídeos de la máquinita en funcionamiento:

Ved esta simpática escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Videos adicionales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más explicaciones:

Artículo fusilado de un blog de esos de cosas

esto creo que ya salio en otro hilo... no estoy seguro, pero yo eso lo he visto en otra parte.

Es como si un par de secuestrados por ETA hiciera una rave en un zulo. Lo cierto es que no tengo los cascos y no he podido oírlo bien, así que es bastante posible que no haya pillado el concepto. Más tarde reiniciare la búsqueda.

Saludos.

Mopor, tienes las cartas marcadas, cabronazo.

Una rave que se precie debe celebrarse en un espacio, por lo menos, menor en 1/3 al volumen que ocupan los asistentes.

El roce hace el cariño, no lo olvidemos, y si además hay música ratonero-satánica de esa de house, trance y similares, el resultado óptimo aparece a los pocos minutos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mopor, tienes las cartas marcadas, cabronazo.

Una rave que se precie debe celebrarse en un espacio, por lo menos, menor en 1/3 al volumen que ocupan los asistentes.

El roce hace el cariño, no lo olvidemos, y si además hay música ratonero-satánica de esa de house, trance y similares, el resultado óptimo aparece a los pocos minutos.

He estado en situaciones parecidas y da puto asco eterno. Cuando empiezas a notar una lluvia artifical y tras serias conversaciones etílicas con tu compañero deduces que es sudor ajeno vaporizado y recondensado piensas en lo triste que resulta.

No hay nada como ducharse con la mierda liquida de otros drogadictos con musica atronadora y un porcentaje minúsculo de tías follables.

Porque la vida puede ser maravillosa Salinas..

yo pensé que aquí se iba a hablar de cambios de aceite tirados de precio,pero como veo que no...
pues a tocar las pelotas un poco :oops: :lol:

la RAE rebuznó:
La palabra complegidad no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* complejidad

muy util para los frikis, que quieren hacer fiesta cuando sus padres estan de viaje.

HYPY es usted un puto decadente,aunque me caiga bien es lo que pienso,adora usted cosas supuestamente lujosas..
pero chanas pirata

Atrás
Arriba Pie