camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 5 May 2006 #1 hola, no puedo conectar el ps2 al internet,porque el cable del teléfono no encaja bien en el orificio que tiene atrás. Alguién que tenga conocimiento?
hola, no puedo conectar el ps2 al internet,porque el cable del teléfono no encaja bien en el orificio que tiene atrás. Alguién que tenga conocimiento?
C c0er Forero del todo a cien Registro 4 Oct 2004 Mensajes 369 Reacciones 0 6 May 2006 #2 No tienes que utilizar el cable del teléfono alcornoque, tienes que conectarle el cable de red.
camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 6 May 2006 #3 dejando pasar por alto lo que me acabas de decir y viendo tu avatar,mejor dejemoslo ahí. se supone que si le pongo el cable del teléfono es porque tengo conexión dial up. pd:tomando en cuenta que no tengo mucho conocimiento en esto.
dejando pasar por alto lo que me acabas de decir y viendo tu avatar,mejor dejemoslo ahí. se supone que si le pongo el cable del teléfono es porque tengo conexión dial up. pd:tomando en cuenta que no tengo mucho conocimiento en esto.
Feverish Freak Registro 26 Ene 2005 Mensajes 7.979 Reacciones 2 6 May 2006 #4 c0er rebuznó: No tienes que utilizar el cable del teléfono alcornoque, tienes que conectarle el cable de red. Haz clic para expandir... Supongo que esto es una coña, no?
c0er rebuznó: No tienes que utilizar el cable del teléfono alcornoque, tienes que conectarle el cable de red. Haz clic para expandir... Supongo que esto es una coña, no?
I imported_R_Z Guest 6 May 2006 #5 Usa un cable de red y conectalo a un router y ya tendras internet, de la forma directa era en la Dreamcast. En la Xbox es igual tambien.
Usa un cable de red y conectalo a un router y ya tendras internet, de la forma directa era en la Dreamcast. En la Xbox es igual tambien.
camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 6 May 2006 #6 gracias :pla