Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:hola.(frenillo,pasaq de contestarme por favor)la cosa es
la cosa no esta nada cerca.estan intentando volcar la ram,para intentar sacar las ordenes en limpio.lo han intentado todo y nada.incluso meter la ram en nitrogeno liquido para ralentizar el borrado de datos unas 2 horas y nada.la cosa no esta tan clara.lo estan intentando muchos teams,y no hay forma de desencriptar las ordenes.el que diga misa,pero el triming lo demostro,esto no...mientras no lo demuestre .:99.cuando el amijo diga que consiguio volcar la ram en limpio,sin encriptacion,que lo diga.
frenillo rebuznó:Tu callate bocachancla que no tienes ni puta idea. Copipastear lo que escribne en otros foros lo se hacer hasta yo
Farsante, anormal!
Today I verified my theories about running the isolated SPUs as crypto engines. I believe that defeats the last technical argument against the PS3 being hacked.
In OtherOS, all 7 SPUs are idle. You can command an SPU(which I'll leave as an exercise to the reader) to load metldr, from that load the loader of your choice, and from that decrypt what you choose, everything from pkgs to selfs. Including those from future versions.
wow who cares... this guy is a joke...u aint hacked shit
Mr.Yeah! rebuznó:Si eso es verdad (que a mi me parece que está chopeado) quiere decir que podríamos tener en cero coma un firmware pirata, ya que para cambiar el menú hay que tocar la flash de la consola que es donde está el firm, por ende con el exploit de los cojones se puede modificar la flash.
evidente si señor!![]()
Armin Tamzarian rebuznó:El niñato este se parece un huevo a un humorista que se llama Nacho Novo, he buscado fotos por Google pero sólo me sale un futbolista. ¿Se puede piratear ya o qué? Venga, coño, que la PS2 se podía piratear con una percha.![]()
Y deja de desvirtuar el hilo, que aquí estamos para hablar de como voy a jugar al God of War 3 pagando sólo la consola
como voy a jugar al God of War 3
La 360 es mejor por el online en el que puedes hacer amigos que te invitarán a pasar unos días en su casa
Armin Tamzarian rebuznó:Siempre he querido conocer Cádiz.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:si te pillas la PS3 te la pillas de verdad.
Armin Tamzarian rebuznó:En ello estoy, pero me preocupa que pase como con la PSP, que algunos modelos son más difíciles de piratear que otros, o que pase como con el último modelo, que directamente no se puede piratear y los juegos van por tarjetitas de códigos que compras o algo así, la verdad es que no estoy muy puesto en ese tema.
¿No dan chungazos a lo 360 las antiguas? Lo digo porque llevo un tiempo planteandome pillarme una, y si me puedo arriesgar con las antiguas de segunda mano, pues mejor.Entonces pillate la PS3 tocha. Supongo que serán las más pirateables si algún día se consigue dar con la tecla.
Timfo rebuznó:¿No dan chungazos a lo 360 las antiguas? Lo digo porque llevo un tiempo planteandome pillarme una, y si me puedo arriesgar con las antiguas de segunda mano, pues mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.