PS3 Hacked Incoming? Va a ser que no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero una de las características del sistema de seguridad de la PS3 no era que no pasaba la encriptación por la RAM?

liachu69 rebuznó:
hola.(frenillo,pasaq de contestarme por favor :lol:)la cosa es

la cosa no esta nada cerca.estan intentando volcar la ram,para intentar sacar las ordenes en limpio.lo han intentado todo y nada.incluso meter la ram en nitrogeno liquido para ralentizar el borrado de datos unas 2 horas y nada.la cosa no esta tan clara.lo estan intentando muchos teams,y no hay forma de desencriptar las ordenes.el que diga misa,pero el triming lo demostro,esto no...mientras no lo demuestre .:99.cuando el amijo diga que consiguio volcar la ram en limpio,sin encriptacion,que lo diga.

Tu callate bocachancla que no tienes ni puta idea. Copipastear lo que escribne en otros foros lo se hacer hasta yo

Farsante, anormal!

frenillo rebuznó:
Tu callate bocachancla que no tienes ni puta idea. Copipastear lo que escribne en otros foros lo se hacer hasta yo

Farsante, anormal!

Pues como exista otro tipo que escriba igual que liachu nos podemos pegar un tiro.

Today I verified my theories about running the isolated SPUs as crypto engines. I believe that defeats the last technical argument against the PS3 being hacked.

In OtherOS, all 7 SPUs are idle. You can command an SPU(which I'll leave as an exercise to the reader) to load metldr, from that load the loader of your choice, and from that decrypt what you choose, everything from pkgs to selfs. Including those from future versions.

En cristiano, don juanker cree que como en OtherOS los componentes de la PS3 que se dedican a labores de cifrado están inactivos, podría aprovecharse este déficit de atención para ejecutar código sin firmar.

Esto en teoría es posible (aunque nada sencillo), pero el hecho de que sus esfuerzos hayan tomado esta dirección no es muy bueno según creo. ¿Por qué? Pues porque viene a darse por vencido en todas las demás aproximaciones que hizo, y confía en poder usar las vulnerabilidades propias del sistema cuando corre OtherOS.

Para los que no lo sepan, otherOS no es más que una plataforma para poder correr sistemas operativos alternativos en la PS3, varias versiones de linux son compatibles. Los principales problemas son:
- OtherOS no funciona en PS3 Slim (lo cual deja fuera a un buen sector de usuarios).
- Sony puede cargarse el soporte para OtherOS en cuanto le salga de la polla.

Yo lo sigo viendo muy negro, por no decir que aunque a Sony no se le cruzaran los cables y hiciese la vista gorda, todavía queda un largo camino por recorrer en el que sin duda aparecerán decenas de escollos difícilmente salvables.

Dicho esto, a mi la PS3 me importa un pepino, y estas conclusiones las he sacado para putalocura desde mi falta de experiencia en la materia tras aprox. 5 min. de google. De nada.

Geohot vuelve a la carga con mas hype que nunca, ha publicado una entrada en su blog titulada "Custom Themes?"

https://geohotps3.blogspot.com/2010/03/custom-themes.html#disqus_thread

Basicamente lo que este tio ha hecho, o dice que ha hecho, ha sido editar el tema de la ps3. Pero creo que habría sido mas facil poner una imagen JPEG como fondo de escritorio devidamente trucada. Vamos que no ha hecho una puta mierda.

De todos los comentarios de la entrada me quedo con este:lol:
wow who cares... this guy is a joke...u aint hacked shit

Si eso es verdad (que a mi me parece que está chopeado) quiere decir que podríamos tener en cero coma un firmware pirata, ya que para cambiar el menú hay que tocar la flash de la consola que es donde está el firm, por ende con el exploit de los cojones se puede modificar la flash y añadir un custom firmware.

Mr.Yeah! rebuznó:
Si eso es verdad (que a mi me parece que está chopeado) quiere decir que podríamos tener en cero coma un firmware pirata, ya que para cambiar el menú hay que tocar la flash de la consola que es donde está el firm, por ende con el exploit de los cojones se puede modificar la flash.

evidente si señor!:lol:

No creo que esto sea tan facil como en la psp, no soy un experto pero ¿No hay que desencriptar todas las instrucciones de la CPU de la ps3 para hacer algo asi?

El retarded del crío consiguió que la SPU que movía los datos encriptados los desencriptara, hace unas páginas se comenta la noticia y tal. Pero yo no me haría ilusiones.

evidente si señor!:lol:

Ah, vale, cabrón, cítame justo cuando voy a editarlo :lol:

300_iphone4george330.jpg

El niñato este se parece un huevo a un humorista que se llama Nacho Novo, he buscado fotos por Google pero sólo me sale un futbolista. ¿Se puede piratear ya o qué? Venga, coño, que la PS2 se podía piratear con una percha. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
El niñato este se parece un huevo a un humorista que se llama Nacho Novo, he buscado fotos por Google pero sólo me sale un futbolista. ¿Se puede piratear ya o qué? Venga, coño, que la PS2 se podía piratear con una percha. :lol:

Porque es Nancho Novo:

ulises-1196.jpg

Pues eso, que son clavados. ¿Qué clase de nombre es "Nancho"? Ya hace falta ser subnormal para llamarse así. Y deja de desvirtuar el hilo, que aquí estamos para hablar de como voy a jugar al God of War 3 pagando sólo la consola, no de cómicos españoles.

Claro, porque quedarte con una consola sin catálogo, con online gratis y no pirateable (aun) es la mierda.

Es decir Super Nintendo, Megadrive y las anteriores eran mierdas.

Armin, yo que tu me compraba un jamón en lugar de la PS3. Le sacarás más beneficio. Planteatelo, en serio.

La 360 es mejor por el online en el que puedes hacer amigos que te invitarán a pasar unos días en su casa :lol::lol::lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Siempre he querido conocer Cádiz.

:lol::lol::lol:

Nah, ahora en serio, si te pillas la PS3 te la pillas de verdad. Quicir, nada de "alquileres" absurdos o de descambiarla. Eso es una estupidez, al menos es lo que pienso yo. Jamás he vendido una consola, regalé en su día la master system y la atari 2600 y ya.

Otra cosa es que se te joda la consola y le hagas algún tipo de chanchullo al Corte Inglés, Carrefour, Game o derivados.

P.D: Si lo único que te interesa es el GOW 3 mirate los videos por youtube y ya. Si te interesan algunos juegos más entonces planteate en serio lo de comprarla.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
si te pillas la PS3 te la pillas de verdad.

En ello estoy, pero me preocupa que pase como con la PSP, que algunos modelos son más difíciles de piratear que otros, o que pase como con el último modelo, que directamente no se puede piratear y los juegos van por tarjetitas de códigos que compras o algo así, la verdad es que no estoy muy puesto en ese tema.

Armin Tamzarian rebuznó:
En ello estoy, pero me preocupa que pase como con la PSP, que algunos modelos son más difíciles de piratear que otros, o que pase como con el último modelo, que directamente no se puede piratear y los juegos van por tarjetitas de códigos que compras o algo así, la verdad es que no estoy muy puesto en ese tema.

Entonces pillate la PS3 tocha. Supongo que serán las más pirateables si algún día se consigue dar con la tecla.

Timfo rebuznó:
¿No dan chungazos a lo 360 las antiguas? Lo digo porque llevo un tiempo planteandome pillarme una, y si me puedo arriesgar con las antiguas de segunda mano, pues mejor.

Algunas dan fallos, sobre todo las de 60 GB, pero en menor proporción que las 360. Yo si me pillara una hoy sería la de 80GB.

Por muchas páginas que avance este hilo, no hacen ni un puto avance :D Yo creo que para cuando se pueda juankear la PS3, ya se podrá emular hasta desde un móvil.

Lo que sí que me hace gracia es que, la mayoría de los que os llenáis la boca diciendo que "pagando se disfruta más de los juegos", "tienes una tarrina de verbatines y no los disfrutas" y toda esa mierda, si mañana sacan algo para piratear la plei os dais de patadas en el culo al APP más cercano a pillaros una tarrina de blurreis de mierda. Más hipocresía, imposibol.

Hay juegos por los que merece la pena pagar y otros por los que no. Por los exclusivos si que me merece la pena pagar de vez en cuando y tenerlos originales. De hecho me pesa muchísimo no tener los MGS originales (solo tengo el Twin Snakes y el MGS4) o los del Team ICO.

Atrás
Arriba Pie