Psicólogas políticamente correcto

Neutral Malvado rebuznó:
interés por el contenido científico de la carrera

Esto... una cosita, no sé si te lo habrán dicho alguna vez pero... bleh, es igual :lol:

En todo caso, me parece mucho más respetable meterse a "estudiar" eso por un quizás ingenuo, pero bienintencionado afán de ayudar.

Edito. Por cierto, sería interesante que participaras en mi hilo (el del título jótico), contando el por qué de tu eternal odium a las mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo tipo de tarados sois bienvenidos, faltaría más.
 
La única razón que se me ocurre para justificar la existencia de las facultades de psicología es que producen las más consumadas piaras de cerdas que uno pueda soñar.

Ignoro si es que ya entran averiadas en esos antros, cosa muy posible, y puede que allí simplemente les proporcionen la definitiva capa de barniz y lustre que necesitan.

Eso sí y dado que lo que importa es el resultado, cuando salen de allí uno tiene la garantía de que, con un poco de habilidad y mínimos escrúpulos, puede gozar merced a ellas de sesiones harcore de una calidad que sólo puede alcanzar con sus pacientes.

Cierto es que todas las hembras, sin excepción, vienen con numerosos defectos de fábrica pero si me ponen a elegir me quedo con éstas, que al menos le dejan descargar a uno a gusto y sin el menor remordimiento por ello.
 
saca-al-tarado rebuznó:
La única razón que se me ocurre para justificar la existencia de las facultades de psicología es que producen las más consumadas piaras de cerdas que uno pueda soñar.

Ignoro si es que ya entran averiadas en esos antros, cosa muy posible, y puede que allí simplemente les proporcionen la definitiva capa de barniz y lustre que necesitan.

Eso sí y dado que lo que importa es el resultado, cuando salen de allí uno tiene la garantía de que, con un poco de habilidad y mínimos escrúpulos, puede gozar merced a ellas de sesiones harcore de una calidad que sólo puede alcanzar con sus pacientes.

Cierto es que todas las hembras, sin excepción, vienen con numerosos defectos de fábrica pero si me ponen a elegir me quedo con éstas, que al menos le dejan descargar a uno a gusto y sin el menor remordimiento por ello.




¿Quiere decir usted que se acuestan con sus pacientes?

Desarrolle lo que escribe, hable más de sus experiencias con sicólogas, parece muy interesante.

O pase este hilo a otro más bien un poquito más políticamente incorrecto.

Creo que aquí puede haber filón.
 
sevillano25 rebuznó:
¿Quiere decir usted que se acuestan con sus pacientes?

Desarrolle lo que escribe, hable más de sus experiencias con sicólogas, parece muy interesante.

O pase este hilo a otro más bien un poquito más políticamente incorrecto.

Creo que aquí puede haber filón.

No entro en cuestiones de ética profesional, modo de abordar el trabajo, etc., aunque es muy probable que estas chifladas se follen a los pacientes por deporte.

Mi experiencia el efecto únicamente se refiere a una etapa de mi vida en la que, por una serie de circunstancias, tuve contacto profesional, que no como paciente, con varias psicólogas.

Simplemente me dediqué a observar a dicha fauna y su ambiente, así como los factores que interactuaban.Tenté a echar la caña y la fortuna me sonrió con algunas capturas con un índice de podredumbre sexual y mental muy superior a la media que es lo que vale en estos casos.

El que perteneciesen a ese campo pudo ser casualidad, pero desde el punto de vista de la experiencia me parece significativo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No entro en cuestiones de ética profesional, modo de abordar el trabajo, etc., aunque es muy probable que estas chifladas se follen a los pacientes por deporte.

Mi experiencia el efecto únicamente se refiere a una etapa de mi vida en la que, por una serie de circunstancias, tuve contacto profesional, que no como paciente, con varias psicólogas.

Simplemente me dediqué a observar a dicha fauna y su ambiente, así como los factores que interactuaban.Tenté a echar la caña y la fortuna me sonrió con algunas capturas con un índice de podredumbre sexual y mental muy superior a la media que es lo que vale en estos casos.

El que perteneciesen a ese campo pudo ser casualidad, pero desde el punto de vista de la experiencia me parece significativo.




Yo he conocido algunas sicólogas, y sin tener certeza de nada, tengo la sensación de que se han "dejado seducir" por pacientes y se los han follado.

Para mí lo que hacen los sicólogos es dejarse llevar por sus subjetividades y defenderlas a capa y espada, y creo que las sicólogas son capaces de follarse a los pacientes que les apetezca y negarlo de todas las maneras, por que para algo son "profesionales".
 
Neutral Malvado rebuznó:
En fin, por eso continué la carrera por la UNED y me dediqué a cosas más productivas... Tanta estupidez no era soportable.

Hasta aquí el ladrillo.

Si no soporta la estupidez , no entiendo porqué ha estudiado psicología. Por que eso es lo único que se encuentra en el alma humana.

Por cierto. Psicología si tiene aspectos científicos.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Psicología si tiene aspectos científicos.

Una de las pocas afirmaciones que se corresponden con el título del hilo. Esto te ha quedado políticamente correcto 100%. Peeeeero... :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
Una de las pocas afirmaciones que se corresponden con el título del hilo. Esto te ha quedado políticamente correcto 100%. Peeeeero... :lol:

La proposición es lo que es correcta al 100%. El "pero" sólo aludiría a que no hay un carácter científico sólido dentro de la disciplina. La psicología no cumple requisitos mínimos de la ciencia, ergo tiene carácter científico e intenta serlo, pero no termina de consensuarlo.

El problema que tenemos es el problema de la definición y el problema de la medida. Por un lado hay demasiadas definiciones de felicidad, de inteligencia o de pensamiento, y por otro, medimos a raíz de esas definiciones y utilizando la estadística descriptiva.

Veredicto: la psicología especula, no puede medir a pesar de lo que digan muchas tontas del culo de mi carrera.

¿Te parece políticamente correcto?
 
Indiferencia rebuznó:


;)

Bueno , mi respuesta iba a ser ese simpático muñecote pero como ya me banearon por responder solo con muñecos , diré algo más antes de irme de juerga. Hablaré sobre eso de que si las psicólogas se acuestan con los pacientes.

Las psicólogas no se acuestan con los pacientes, las buenas y profesionales psicólogas , se entiende.

El resto de licenciados en psicología son gente muy diversa pero tienen algo en común , les gusta experimentar y tener experiencias con la gente. Si les ofrece una relación extraña , morbosa y un pelín malsana las tendrá comiendo de su mano... como el resto de las mujeres pero con mayor propensión. Si estás psicólogogas menos profesionales tienen un paciente y les parece buenorro , apuesten a que se lo tirarán , ganarán seguro.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
¿Te parece políticamente correcto?

Esto... creo que ya lo he explicado, claro que me parece políticamente correcto :?

De hecho, es solamente debido a esa moda de lo políticamente correcto que hay ahora, por lo que gente como tú se cree en serio que tiene unos estudios superiores de verdad.

Edito, después de leerme el último post del "lisensiao" de turno. Que no, que no voy a explicaros nada más. En mi trabajo me paso todo el día explicando a la gente cómo funcionan las cosas, pero me pagan por ello. Y no lo haré gratis. Lo siento, hijos, yo sí tengo una carrera de verdad que sacarme, seguid con vuestras cositas si os divertís, pero entended que yo no pueda participar.
 
Esto... creo que ya lo he explicado, claro que me parece políticamente correcto :?

De hecho, es solamente debido a esa moda de lo políticamente correcto que hay ahora, por lo que gente como tú se cree en serio que tiene unos estudios superiores de verdad.

Ya empezamos con la mierda de los insultos.

No me creo mejor que nadie. Hasta admito que es una mierda de carrera. Ergo ya ha caido en la falacia más infantil.

Pero bueno, no te culpo, es automático, yo también caigo a veces. El caso es que lo que me dices de la modita es algo pernicioso y lo rechazo de pleno, no sé por qué tanta atribución e inferencias sobre lo que yo me crea o dejo de creer. Esto es el ejemplo perfecto de lo que muy poca gente que estudiamos enserio esta carrera, creemos que la psicología es un pantanal de mierdas. A ver si me explico. No sé si lo haré mejor o peor, pero te aseguro que intento aportar mi grano de arena en el estudio de la verdadera psicología, la que merece ser estudiada, la que aboga por una metodología científica con pilares sólidos.

Fracasaré. Seguro, es algo muy arduo y muy nuevo.

Y si acierto el problema será que la muralla de estúpidas de las que hablé al abrir el hilo me retrasará mi trabajo o me lo frenará. Con tanta psicopedagocracia de los cojones.

Y ahora me voy al carajo que he quedado con cierta persona... mamones de mierda.
 
por lo que gente como tú se cree en serio que tiene unos estudios superiores de verdad.

Ahí vá la ottia. Aquí tiran con bala.


Indiferencia, como buena científica y mente superior que piensa que es , no debería menospreciar ninguna rama del saber humano. El científico es ante todo curioso y tiene avidez por el conocimiento.

Otra cosa es que en vez de estudiar para saber , conocer , y saciar una sed cultural lo haga uno por estatus , ego y tener un sueldo más o menos abultado. (que no es poco en estos tiempos)

Como dice el gran Sinoe el oro solo es polvo ante mis pies , yo busco el saber.

Ya si me voy , me tenéis aquí enganchado. Ciao.

EDITO Amigo Gonedo !Qué va a ser una mierda de carrera!
 
Hijos míos, que sí, que es cierto lo que digo, y lo siento muchísimo. :sad:
¿O de verdad os creéis, que siendo yo ingeniera, y con buen trabajo y futuro, me ponga a estudiar Matemáticas por "reconocimiento social"? El único reconocimiento social al respecto que me llevo es que soy "muy rara". Yo estudio por vocación y por amor (a la Verdad), conceptos que no seríais capaces de entender ni aunque nacierais siete veces, ¿era eso realmente lo que queríais oír??

Edito. Y cuando respondáis no voy a contestaros de uno en uno, lo siento, tengo cosas que hacer. A Cervantes, Dostoievsky, Kafka, Hemingway, los hemos leído todos, no es ningún logro, es ocio :) Y si mentáis a inútiles de la vida como Freud, pues más orgullosa estoy de la humanidad cuanta menos gente lo haya leído.
Quiero decir, de letras somos todos, y los que no sois más que eso, no sois nada.
 
Indiferencia rebuznó:
Hijos míos, que sí, que es cierto lo que digo, y lo siento muchísimo. :sad:
¿O de verdad os creéis, que siendo yo ingeniera, y con buen trabajo y futuro, me ponga a estudiar Matemáticas por "reconocimiento social"? El único reconocimiento social al respecto que me llevo es que soy "muy rara". Yo estudio por vocación y por amor (a la Verdad), conceptos que no seríais capaces de entender ni aunque nacierais siete veces, ¿era eso realmente lo que queríais oír??

Lo que no llego a entender es la razón de menospreciar a disciplinas cuyas áreas de estudio no se pueden cuantificar de una manera exacta.
El que yo intente aprender mediante mi área de estudio el porqué, la manera en la que los seres humanos aprendemos, recordamos o reaccionamos; me parece de igual valía que aquel que intenta estudiar cualquier otra área, que no tenga el mismo grado, o ninguno, de subjetividad.
Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que hace que la psicología sea minusvalorada, profesores incluidos, pero hay muchos que intentamos hacerlo de la manera mas objetiva posible.

Por supuesto, lo que lleve a estudiar psicología a unos y a otros, será muy diferente, pero en cualquier caso, he encontrado la misma variabilidad de "rarezas" en mi grupo de amigas de la facultad, que en mi grupo de amigas fuera de ella. Así que desde el punto de vista de alguien que esta dentro, no creo que sea algo determinante.

Pero claro, puedo entender que a alguno de los que han contestado en este hilo, les haya tocado lidiar con una psicóloga que tuviera alguna de esas rarezas que habláis, y por supuesto generalice (como es habitual en este foro).
 
La Psicología como ciencia, empieza su andadura a finales del XIX, en el primer laboratorio de la disciplina, localizado en Leipzig, es el amigo Wundt, el que decide hacer un estudio sistemático de los procesos mentales. El hombre, en un primer momento, a sabiendas de que la nueva ciencia era entendida como algo muy especulativo y sin base ciéntifica previa, la asoció a la fisiología, con objeto de que esta le aportara la seriedad y prestigio que por aquellos momentos atesoraba. Aún así, los primeros pasos son titubeantes, se recurre a la introspección, que pronto se criticó porque acababa resultando tan especulativa como lo que se venía haciendo desde siglos atrás por los que eran los pseudopsicólogos del momento, médicos, filósofos, chamanes, curas etc, etc.
No han pasado ni 150 años desde que la Psicología empezó a intentar ser una ciencia (con su método científico y todo) y a día de hoy, hemos pasado ya por varios paradigmas, cada cual con su propia metodología y objeto de estudio, estructuralistas, conductistas radicales, conductistas mediacionales, Gestal, procesamiento de la información, cognitivistas, constructivistas, psicodinámicos, en fin...el consenso es complicado, dada la gran variedad de teorías y perspectivas, no siempre complementarias, pues no ayudan demasiado en el reconocimiento de la psicología como una ciencia unificada y con unos contenidos compartidos por todos los profesionales que se dedican a ella.
Veo que aquí, muchos no critican desde la ignorancia, todo lo contrario, son del gremio, otros sólo hacen que citar a Freud, cuando Freud, académicamente no pinta una puta mierda, reconozco que el tipo construyó un modelo conceptual muy interesante para describir la estructura psíquica y sus teorías son muy creativas, pero sus resultados terapéuticos, fueron jodidamente desastrosos, de hecho la mística que rezuma su jodido psicoanálisis, en mi opinión no le aporta demasiada credibilidad, y menos la justificación de su eficacia, que según Freud, quedaba legitimada por la mejora en un caso aislado, que al final no era más que una mejora fruto de una interpretación benevolente y generosa de los hechos.
En definitiva, lo que quiero decir, es que estamos en pañales aún. Como titulación independiente, no fue hasta finales de los 70´s principios de los 80´s cuando dejamos de ser una sección de la licenciatura de Filosofía, así que pretender la plenitud de esta parcela del saber, ahora mismo, me resulta bastante injusto, y más aún, cuando los que vomitan su disconformidad, basan sus argumentos en pura cultura popular marujil.

Sobre las psicólogas, que puedo decir, marujas hijas de puta, hay en todos los gremios, por mero razonamiento inductivo pues es cierto que se llega a la conclusión de que en los pasillos de las facultades de Psicología hay muchas probabilidades de encontrar esta fauna, pero siendo un hecho tan execrable aquí como en la escuela de ingenieros, no veo la razón por la que extrapoláis las quejas sobre el fondo del asunto "que son todas unas putas" a la jodida Psicología, con el puto hábito ya, ostias.
 
Tal vez el psicoanálisis como terapia esté desacreditado desde hace mucho (salvo en el Manhattan judío y en el Río de La Plata). Pero ello no obsta para que pueda considerarse a Freud uno de los intelectuales más genialmente intuitivos del siglo XX.

Leyendo a Don Sigmund he aprendido porque un chiste hace gracia y otro no, que muchos olvidos y errores no son tales, sino intenciones subyacentes, que el malestar en una cultura que nos reprime el placer desde que nacemos nos acompañará siempre, que muchos sueños significan lo contrario de lo que parecen, que mucha basura enterrada en los bajos fondos de las neuronas aflora de una u otra manera, que aparte de líbido tenemos impulsos destructivos invencibles, que somos seres sexuales desde antes de aprender a andar...

Cosas todas ellas mucho más interesantes que el funcionamiento de una turbina o las leyes de la Termodinámica.

Y lo dice uno de ciencias.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Cosas todas ellas mucho más interesantes que el funcionamiento de una turbina o las leyes de la Termodinámica.

Ya ves... sólo de no haber puesto esta chorrada te hubiera tomado en semi-serio y todo. Buenas noches.
 
La psicologia es divertida. Hay gente que dice cosas que son divertidas. Al lado de mi facultad estaba la de psicologia. Habia chicas. Eran divertidas. Vestian faldas de flores y no se maquillaban. Entonces tampoco se depilaban el coño, bueno ninguna lo hacia, solo las putas.

No se que seria de su vida, supongo que se licenciarian y se harian dependientas, como mis compañeras de facultad.

Yo como soy de letras, soy un poco mermado. Tuve suerte, entre a trabajar en una ingenieria. Es muy grande y de un pais lejano, hablan raro y hay mucha gente. Tambien alguno de psicologia. Dicen que son de recursos humanos, hacen entrevistas raras y los ingenieros no los quieren, los llaman hijos de puta, creo que por algo de los sueldos y demas, no lo se muy bien. Bueno igual es porque no saben hacer integrales, o eso.

Luego en la cena de navidad los ingenieros tratan de follarselas. Nunca lo consiguen. Aunque no sean listas las psicologas corren mucho y los ingenieros poco, siempre ha sido asi.

Ah, tambien hay ingenieras, se parecen a las psicologas de la facultad de al lado de cuando estudiaba, llevan faldas de flores no se maquillan y no se depilan el coño. Pero no han acabado de dependientas, bueno, por ahora, que con esto de la crisis el EREs que se avecina lo hacen los abogados y las psicologas de RRHH es decir, los mermados de letras.

Que hijadeputa es la vida. Pero la psicologia mola.
 
Mierda, me estoy dando cuenta de que no salgo de esta espiral. Si es que siempre que me alcoholizo suelto cosas, que por muy ciertas que sean, bien podría ahorrármelas y tal. :???:
 
Como diría mi abuela

Aquí hay muchos que no están de psicólogo , están de psiquiatra.

Con respecto a la polémica, que no he querido entrar , al menos profundamente ; me ha recordado el porqué no discuto de aspectos de mi profesión con no profesionales. (Por cierto , no soy psicólogo)

No se puede opinar seriamente sobre algo de lo que no se tiene ni puñetera idea , pretender tener razón y encima menospreciar. Eso lo hacen los terraplanistas , los creacionistas y los talibanes.
 
Indiferencia, me caes como el culo. Sé que con este masuno, que no aporta absolutamente nada al tema del hilo, es más que probable que me baneen. Pero lo siento, tengo que decirlo.
Llevo unos tres años leyendo el foro y como puedes ver por mi user me he registrado hace bien poco. En el tiempo que llevo por aquí, me ha dado tiempo a entender bastantes cosas, pero siempre ha habido un concepto que se me escapaba. Lo que por aquí llaman el "porqueyolovalguismo" (si no es así exactamente que alguien me corrija). Me hacía una idea de por dónde iban los tiros, pero no terminaba de aprehender el concepto exacto, sentía que había algo que se me escapaba.
Hasta que empecé a leerte.
No es que tenga nada personal contra ti, ni mucho menos. Es sólo que ese tufillo a superioridad que desprendes, a miradita por encima del hombro, me ha hecho entender el concepto arriba mencionado. No sé exactamente en qué basas ese engreimiento. ¿En trabajar/interesarte por algo típicamente masculino como pueden ser las matemáticas? ¿De verdad piensas que eso te hace especial? ¿O quizá en saber pergeñar más de tres frases sin cometer faltas de ortografía? ¿En tener profundos sentimientos de hastío/soledad que plasmas en un hilo tristérrimo? Y esas alusiones a la búsqueda de La Verdad... ¿tú eres consciente de dónde estás escribiendo?
Se nota demasiado que piensas que estás por encima de los demás, no me digas que no, porque se nota. O al menos yo lo noto; y es algo que pocas veces me ha ocurrido leyendo a la gente de este foro. Todos sabemos aquí que somos unos putos tarados.
Desde el cariño te digo que lo asumas tú también y dejes ese tonito de señorita pepis para unirte sin complejos a esta tribu de parias desheredados y disfuncionales que, te guste o no, somos los tuyos.
 
Scout. rebuznó:
Indiferencia, me caes como el culo.

No me preocupa ni lo más mínimo, estoy segura de que si me conocieras en la vida real, te parecería adorable.

Scout. rebuznó:
¿En trabajar/interesarte por algo típicamente masculino como pueden ser las matemáticas?

Has ido a parar al lugar equivocado. Aquí lo "típicamente masculino" es creerse guay por levantar no sé cuántos kilos, sin tener en cuenta ni siquiera que cualquier ñu recién nacido sería capaz de levantar muchos más, por simple programación biológica.
 
Indiferencia rebuznó:
Has ido a parar al lugar equivocado. Aquí lo "típicamente masculino" es creerse guay por levantar no sé cuántos kilos, sin tener en cuenta ni siquiera que cualquier ñu recién nacido sería capaz de levantar muchos más, por simple programación biológica.

Anda y vete a tomar por culo con tu personalidad narcicista. Seguro que detrás de esa necesidad de llamar la atención de esta forma, se encuentra un ser carente de autoestima.
 
Arriba Pie