Psicópatas en el chat

Menudo misógino...
Gracias a los que me y habéis explicado cómo citar, (no había visto que ponía "citar" encima del recuadro.), aunque me parece que aún no sé cómo va demasiado bien. :oops:

About_a_girl rebuznó:
Menudo misógino...
Gracias a los que me y habéis explicado cómo citar, (no había visto que ponía "citar" encima del recuadro.), aunque me parece que aún no sé cómo va demasiado bien. :oops:

Dame tu dirección, me paso y te lo digo :roll:

Burracoman rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Menudo misógino...

Dame tu dirección, me paso y te lo digo :roll:

Gracias, Sr. Burracoman, pero no séra necesario.

A mi EX lo conocí en un chat hará cosa de un año.
Al principio todo iba bien, nos veiamos los fines de semana y era genial, pero al cabo de un tiempo, se empezó a volver celoso (como ya he dicho en otro hilo) y me empezo a amargar la vida. Asi que al final opte por dejarle antes que la cosa fuese a peor

suscribo, con la única diferencia de que hacía 3 años que chateaba con él. he hecho grandes amigos por el irc, a los que frecuento en persona pero la verdad es que de un tiempo a esta parte no hay más que buitres chiflados, que se vuelven locos si no les contestas rápidamente y te empiezan a llamar zorra por haberles dao esperanzas con un "esto parece un interrogatorio de la gestapo, chaval" y haberte ausentao 47 segundos...

creo que son de esa generación que sólo han visto unas tetas pixelizadas, y que se acostumbran tanto a tenerlo todo con un click que cuando una zorra desconsiderada no les hace caso se consideran en su derecho para llenarla de injurias o darle la paliza por diversos métodos...

déjale las cosas claras, About_a_girl, en letras grandes y con colorines a ser posible ¬¬

Ya lo he hecho, Kolokada, gracias por el consejo. Parece que se ha calmado un poco

Soy el unico q no tiene instalado el IRC ? :shock: :?

Yo creo q al chico ese tendrias q dejarlo caer x este foro :lol: dejanoslo a nosotros :1

Yo creo q tendrias q mandarle un email con lo siguiente (habria q darle mas forma):

Te he engañado, no soy una chica.... tengo q decirte q soy un hombre. Es mas no vivo en Sevilla (Dos Hermanas) vivo en el barrio de las 1.000 viviendas con todos mis primos y hermanos gitanos....

Apartir de ahora espero q no vuelvas a molestarme nunca mas 8)

Solo es una idea.... :roll: (Patrocinada por "Egonator Ideas, S.L.") :lol:

Atrás
Arriba Pie