Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

Morzhilla rebuznó:
no habrás más hilos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como que una fuente más de ingresos, pero si Duendec es un ser indefenso, un cero a la izquierda que no trabaja en nada. Ese pantallazo que ha puesto del ING será la cuenta de su viejo y que Duendec tendrá la clave de acceso a la información de los movimientos, ni más ni menos.:face:

Pa mí que la historia esa que contó una vez para explicar de dónde salia la afoto de su avatar y que se resume en que una vez se encamó con una hembra que le daba confianza pero que luego no quiso salami, pues yo creo que esa hembra era su hermana.
 
Seguid seguid que si alguna vez hago alguna locura iréis todos detrás de mi por ser los autores intelectuales.
 
Y tienes suerte de que Cáncer de Colon no la haya tomado contigo. :lol:
 
A mí lo que me interesa es lo que ha dicho Dick Diver de la gestión del capital, y creo que es necesario un hilo con consejos acerca de esto, un hilo rollo darkiano, además, por DickDiver, MIP o gente de ese pelo, que sepan del asunto financiero. El hilo definitivo de la gestión del capital clásico, o algo así, que aquí quien más quien menos tiene una nómina de oficial de la Citroën.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me interesa es lo que ha dicho Dick Diver de la gestión del capital, y creo que es necesario un hilo con consejos acerca de esto, un hilo rollo darkiano, además, por DickDiver, MIP o gente de ese pelo, que sepan del asunto financiero. El hilo definitivo de la gestión del capital clásico, o algo así, que aquí quien más quien menos tiene una nómina de oficial de la Citroën.


Acabo de recordar una respuesta soberbia de Torbe, tan llena de sabiduría e inteligencia que no podía pasar inadvertida. Quise ponerla en el hilo de entrevistas del forero Jesús Quintero en el momento en el que se metían con él, pero se me pasó. Realmente es un consejo muy valioso en las finanzas personales.



P.: ¿Cómo se financiaba hasta que llegaron los 'dialers'?


R.: Me autofinanciaba, porque nunca he pedido un euro a un banco. Verás, yo jugaba de adolescente a un juego, el Championship Manager (predecesor del Football Manager actual) en el que tenías que pedir un crédito para ampliar el estadio. Y ahí era cuando se me complicaban las cuentas y se iba todo mi trabajo a la mierda. Me pasó tres veces y me quedó grabado que los créditos bancarios eran malos, y nunca los pedí.

Aquí el resto de la entrevista: Torbe: Ahora gano mucho, pero durante doce años fui pobre de solemnidad - Noticias de Tecnología
 
Compruebo recièn que se convirtiò esto en el fracachat , vieron.
No más el negro Duendec agarró retranca con el viejo pelotudo recièn como èl la agarró con la chorro duda acerca de su gènero sepsual, jejejeje
 
Escríbeme una poesía de 2 o 3 estrofas con ese acento raro que tienes, por favor.
 
Es aquí el saturday fracachat no?

Voy pillando sitio. Cuando acabe "Monstruos de río" vuelvo y tal.......

Por cierto, que hamérrimo el primer episodio de hoy.
El fulano pesca un bicho llamado laulau de 117 kilos....casi tanto como nuestro hamado lidl Turbo

river-monsters-ep601-11-1000w.jpg
 
Pocos que somos y nos estamos repartiendo entre dos hilos..

Frederico, yo también estoy con monstruos de río :face:
 
¿ya no hay los domingos eso del follonero? A mí me molaba ese programa.



----------
No más forochat en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie