Psylocibin, o de como abrir un hilo mientras despegas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Hola amiguitos todos. Hace ya una media hora desde que comi 10g de psylocibe cubensis, Teonanacatl, la carne de los dioses, honguitos o como querais llamarlos, hijos de la Logse.

El motivo de este, mi querido hilo es que me acompañeis en el viaje. No solo eso, que cambieis el rumbo de el, posteando lo que querais que marque mi viaje por este, mi mundo interior. Los post gore, copro y demas ya los tengo muy vistos y creo que soy inmune, asi que hechadle imaginacion.

Por supuesto confio en no dentro de mucho el admin insomne chape este hilo o se convierta en un forochat de sabadete.
 
Me siento generoso, así que regalo este nick.

Nick: Moporday

Contraseña: Moporday

Feliz navidad.
 
He sido el más rápido, me lo he quedado yo, joder llegar y besar el santo. Ahora es cuando dicen que era una broma y me cascan un ban eterno a mi usuario.
 
Moporday rebuznó:
He sido el más rápido, me lo he quedado yo, joder llegar y besar el santo. Ahora es cuando dicen que era una broma y me cascan un ban eterno a mi usuario.

El hecho de que aparezca la luz verde encendida confirma mis temores. Falso M0p. Te deseo lo peor.
 
Esto es un timo, le he cambiado dos veces la contraseña y se ha vuelto a poner en moporday, mi gozo en un pozo, no sé a que estarán jugando.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hola amiguitos todos. Hace ya una media hora desde que comi 10g de psylocibe cubensis, Teonanacatl, la carne de los dioses, honguitos o como querais llamarlos, hijos de la Logse.

El motivo de este, mi querido hilo es que me acompañeis en el viaje. No solo eso, que cambieis el rumbo de el, posteando lo que querais que marque mi viaje por este, mi mundo interior





 
10g mas, total 20g y un petardo.

Voy bien

Mopor eres un sucio chicharrero

Fantasia 2000 es un bodrio, me va mas 2girsl1cup
 
e51de8d8623db243bab19b04c164b44fo.gif
 
dice usted que se come 10 gramos de psylocibe cubensis a las 4:59 y a las 7:16,despues de haberse comido otros 10 gramos tiene usted la increible habilidad de coger el ordenador y postear.o bien se está quedando usted con todos nosotros o bien es usted un fenomeno de la naturaleza por su increible autocontrol,no solo ya para expresar lo que quiere decir,sino para ser capaz de ver las teclas del ordenata.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hola amiguitos todos. Hace ya una media hora desde que comi 10g de psylocibe cubensis, Teonanacatl, la carne de los dioses, honguitos o como querais llamarlos, hijos de la Logse.

El motivo de este, mi querido hilo es que me acompañeis en el viaje. No solo eso, que cambieis el rumbo de el, posteando lo que querais que marque mi viaje por este, mi mundo interior. Los post gore, copro y demas ya los tengo muy vistos y creo que soy inmune, asi que hechadle imaginacion.

Por supuesto confio en no dentro de mucho el admin insomne chape este hilo o se convierta en un forochat de sabadete.

Pero que hijo de mil putas...de verdad...mal cancer te coma
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pantalla completa, volumen puesto y luz apagada. Los acidos haran que inicies un maravilloso viaje hacia los cuasares mas lejanos de la mano de tito semete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este era un hilo de naturaleza temático-temporal. Se supone que el tipo ya ha vuelto del viaje astral o, en el peor de los casos (para él), se ha quedado subnormal o está un poco muerto. De cualquier manera, vamos a rendirle nuestro homenaje íntimo cerrando respetuosamente el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie