Publicidad Navideña

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Dedico este post numero 2000 a los magnificos anuncios navideños, algunos de ellos claramente miticos y otros autenticamente freakys...

empezemos por el campeon de campeones : FREIXENET

4993.jpg

El unico anuncio que sale en las programaciones y que muchos fans esperan con entusiasmo navidad tras navidad...
Una ruleta de famosos han colaborado con esta marca.

1978p.jpg

Recordemos ahora el mítico barco pirata de los PLAYMOBIL.
Esos simpaticos muñequitos con los que todos hemos jugado!! y que mas de uno además se introdujo, no sin esfuerzo, por el ojete..

7667099_6234.jpg

Este quizas fue uno de los juguetes mas deseados por los colegiales cuando yo era canijo..

Los ya clásicos ACTION MAN
action-dirtbike.jpg

Imposible imaginar una navidad sin los anuncios de turrones y el pegadizo "vuelveeee vuelveee a casaa por navidadd" de EL ALMENDRO

tr-01.jpg

%5CArte%5CUSProductos%5CArteGrande%5Celalmendrog.jpg

“Los consumidores son como las cucarachas: los rocías una y otra vez hasta que con el tiempo se vuelven inmunes” David Lubars

que mas anuncios famosetes recordais de vuestra infancia y de hoy en dia?... fun fun fun 25 de diciembreee

Mija rebuznó:
PERO ¿NO VES QUE HORA ES?

y? que pasa que mami te ha llevado de putis y ahora no te vuelve a recoger? vete a joder otro hilo atontado de los cojones.

-----------------------------------------------------------------------

Las mil y una versiones del hunde la flota
telendro-game006.jpg

el quien es quien

tableromayor.jpg

y por supuesto:

plus.jpg

moporday rebuznó:
Mija rebuznó:

y? que pasa que mami te ha llevado de putis y ahora no te vuelve a recoger? vete a joder otro hilo atontado de los cojones.
Ei! , no te enfades tronco, que te vengo de bien ¿seguro que no tienes una libra por ahi?
[EDITO]
Espera, ¿estas contestando a tu propio post? jajajaja esto es lo mas friki que vi en mi puta vida :lol: :lol: ahora citame, intenta contestarme y vuelve a poner un par de anuncios, que asi parece que hasta tiene interes el tema del hilo y todo :lol: :lol: :cry:

Mija rebuznó:

jajajajjjaja :lol: estais mas locos todos

las muñecas de famosa se dirigen al portal para ver a Jesús Hermida para que se calle de una vez. y Jesús da muchas vueltas y repite sobre lo mismo, jesusito por dios, no nos des el coñazo no lo repitas otra vez que no somos gilipollassssssss.

canción martes y trece.

:oops:

Capitán Cavernicola rebuznó:
yo a los gijoe les hacia de todo, a varios de ellos los rociaba con alcohol y les prendia fuego.

tableromayor.jpg

Juerr, todo un clasicazo, la cantidad de anuncios de MB JUEGOS que salían en navidades, que recuerdos. El hipopótamo ese que tragaba bolas, TOZUDO -el burro ese de plástico que le ibas enganchando cosas hasta que te daba una coz- y el más que clásico Operación.

Los de mediterranea tampoco se quedaban atrás, electronova, ceranova, choconova, plantanova, quiminova y mi amado astronova, con esa coletilla publicitaria "JUGUETES PARA COMPARTIR...!".

3206501_3331.jpg

Por seguir recordando, los jugetes requeteplastificados de Smoby y de Fisher Price, eran los menos motivantes. También los Legos, playmobils y como no, 20.000 anuncios de Pin y Pon, eso sin olvidar los repulsivos "MI PEQUEÑO PONY" que estaban hasta en la sopa -puta musiquita de los cojones-.

No soporto la Navidad. El año pasado me libré, pero este...

No quiero ver los anuncios de este año.

Los de muñecas son simplemente repulsivos. De lavado de cerebro.

Contra esos anuncios tenian que manifestarse las feministas, y no dedicarse a buscar tetas en los anuncios.

De dulces, reuniones familiares, viajes, regalos y felicidad artificial.

Atrás
Arriba Pie