mussol
Asiduo
- Registro
- 9 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Ya he visto varias veces el anuncito. Cuatro locas celebran con bombones de la caja roja (lo considero mala publicidad, por eso digo la marca) que el pavo de una de ellas mete la ropa en la lavadora. Este tipo de anuncios estúpidos es lo que hace que nunca se vayan a acabar determinados comportamientos sexistas. ¿qué quieren decir? ¿que los tios no sabemos meter la ropa en la lavadora? no creo, es más, casi siempre nos toca explicar a las parientas como funcionan. ¿O acaso quieren decir que no la ponemos nunca? pues no sé, yo he puesto más de una y más de cien en esta vida. Quizá muchos tios no, pero también seguro que muchas tias tampoco porque siempre lo ha hecho la mamá. No sé que pensaréis pero este tipo de publicidad me parece patética. ¿qué hubiesen pensado las tias si en el anuncio los tios brindaran con birras de tal marca porque la parienta ha conseguido meter un cd en el dvd sin joder el aparato? Seguro que hubiesen aparecido los colectivos promujer cagándose en todo. De acuerdo, podría ser ofensivo. Pero de la misma manera, por resultar ofensivo, yo escribo este post. Desgraciadamente no tenemos oficinas de ayuda al hombre. Porca miseria. :x