publicidad sexista en los bombones??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Reacciones
0
Ya he visto varias veces el anuncito. Cuatro locas celebran con bombones de la caja roja (lo considero mala publicidad, por eso digo la marca) que el pavo de una de ellas mete la ropa en la lavadora. Este tipo de anuncios estúpidos es lo que hace que nunca se vayan a acabar determinados comportamientos sexistas. ¿qué quieren decir? ¿que los tios no sabemos meter la ropa en la lavadora? no creo, es más, casi siempre nos toca explicar a las parientas como funcionan. ¿O acaso quieren decir que no la ponemos nunca? pues no sé, yo he puesto más de una y más de cien en esta vida. Quizá muchos tios no, pero también seguro que muchas tias tampoco porque siempre lo ha hecho la mamá. No sé que pensaréis pero este tipo de publicidad me parece patética. ¿qué hubiesen pensado las tias si en el anuncio los tios brindaran con birras de tal marca porque la parienta ha conseguido meter un cd en el dvd sin joder el aparato? Seguro que hubiesen aparecido los colectivos promujer cagándose en todo. De acuerdo, podría ser ofensivo. Pero de la misma manera, por resultar ofensivo, yo escribo este post. Desgraciadamente no tenemos oficinas de ayuda al hombre. Porca miseria. :x

a mi ese anuncio me parece una puta mierda, sin mas. los publicistas estan yendo a por el sector femenino de forma brutal y solo hacen el gilipollas, intentan parecer graciosos haciendo bromitas con los chistes faciles sobre el sexo opuesto y solo resultan pateticos.
un anuncio muy bueno a mi gusto es el de castilla la mancha

no es que no sepamos usarlas..es que eso les toca a ellaas..eso no lo dicen los publicistas

mussol rebuznó:
Ya he visto varias veces el anuncito. Cuatro locas celebran con bombones de la caja roja (lo considero mala publicidad, por eso digo la marca) que el pavo de una de ellas mete la ropa en la lavadora. Este tipo de anuncios estúpidos es lo que hace que nunca se vayan a acabar determinados comportamientos sexistas. ¿qué quieren decir? ¿que los tios no sabemos meter la ropa en la lavadora? no creo, es más, casi siempre nos toca explicar a las parientas como funcionan. ¿O acaso quieren decir que no la ponemos nunca? pues no sé, yo he puesto más de una y más de cien en esta vida. Quizá muchos tios no, pero también seguro que muchas tias tampoco porque siempre lo ha hecho la mamá. No sé que pensaréis pero este tipo de publicidad me parece patética. ¿qué hubiesen pensado las tias si en el anuncio los tios brindaran con birras de tal marca porque la parienta ha conseguido meter un cd en el dvd sin joder el aparato? Seguro que hubiesen aparecido los colectivos promujer cagándose en todo. De acuerdo, podría ser ofensivo. Pero de la misma manera, por resultar ofensivo, yo escribo este post. Desgraciadamente no tenemos oficinas de ayuda al hombre. Porca miseria. :x
Es lo mismo que pense al ver el anuncio. En otra época no me hubiese irritado, porque no hay que buscarle las cinco patas al gato. Pero ahora, con la de gilipolleces con las que algunas mujeres se sienten ofendidas...Vergonzoso.

El talante y los temas sexistas son sólo en una dirección que pareceis pardillos.

Acabaremos todos metrosexualizados y de amos de casa. al tiempo.

Menos mal que quedaran machos de verdad venidos de America del Sur y de Marruecos.

:lol:

los publicistas son una manga de imbeciles que se creen los creativos del mundo por hacer esas imbecilidades

he dicho

los machos esos de los que hablas gracias a Dios son los que estan en peligro de extinción, no digo que todos tengan que ser metrosexuales, y que se tengan que cuidar mas que las tias, pero que se preocupen por igual de las cosas de casa, o de complacer a su pareja lo veo necesario.
la publicidad es bastante sexista, pero la publicidad evoluciona segun la sociedad, de momento no se ha podido dejar ese lastre de la mujer en casa, algunos anuncios son los que loo hacen , y cada vez serán más , xo hasta que no cambie la sociedad no cambiara la publicidad.
Estudiante de publicidad :wink:

834f2e2d8131c9bai3.jpg

5267a89f6131c9bai3.jpg

82e493682131c9bai3.jpg

beckham_1.jpg

Hablando de anuncios.

Estaba yo aburrido buscando anuncios de señoritas putas y me encuentro esto:

PAOLA casada insatisfecha, dulce, cariñosa, formal. Concertar cita discreción. 626xxxxxx :twisted:

Me lo he encontrado en el Diario Sur.

Jodo a eso se le llama cerros de ubeda Jose Lui :lol:

En cuanto al anuncio a mi tb me parece una puta mierda, incluso conscientes de ello han sacado una segunda parte en la que sale un tio diciendo "vaya chorrada de anuncio" o algo asi y una pavina que le casca "pues a ver si haces tu lo mismo". SI ES QUE EN LUGAR DE ARREGLARLO LO JODEN MAS YARRRRGGGHH!!!!!

setercol rebuznó:
los publicistas son una manga de imbeciles que se creen los creativos del mundo por hacer esas imbecilidades

he dicho
n

tu te crees que los publicitas son tontos, la creación de cualquier tipo de anuncio para el medio que sea, requiere el trabajo de muchas personas, no es una cosa que salga y digas voy a ponerlo ahi, no!
tienes que hacer estudios de mercados, estudios de población, documentarte, en un anuncio se estudia desde el color del fondo, la voz en off, hasta el color de los cordones del que pasa por detras, todo esta meticulosamente estudiado.
si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
Saludos XDDD, no me extiendo mas que tengo que preparar un trabajo de ciencia politica, siii es que los futuros publicistas estudiamos de toooodo, mucha psicologia, lengua, economia, política, derecho........ etc
asi que sobre de que los publicistas son imbeciles no estoy de acuerdo

Me alegro de q te gusten, porq eso es lo q todas las mujeres van a esperar de tí como "hombre" en muy poco tiempo.
Si eres mujer, pues nada, q las disfrutes

Eso es cierto. Los hombres demostramos que tenemos más sentidos del humor y sabemos llevar mejor estas cosas. Las mujeres en ese sentido por la mínima ya están poniendo el grito en el cielo diciendo que estamos en un país machista.

...y hablando de MACHISMO. Me niego a que todo se simplifique en 2 extremos: o MACHISTA o FEMINISTA.

Que yo sepa lo contrario de MACHISMO es HEMBRISMO. Y lo contrario de FEMINISMO es MASCULINISMO.

Por tanto, igual que hay muchos hombres MACHISTAS hay muchas mujeres que se declaran feministas y en realidad son HEMBRISTAS.

Yo, por contra, me declaro un MASCULINISTA declarado.

Eah1. Ya me he desahogado.

Buenas tardes.

Lalix rebuznó:
setercol rebuznó:

he dicho
n

tu te crees que los publicitas son tontos, la creación de cualquier tipo de anuncio para el medio que sea, requiere el trabajo de muchas personas, no es una cosa que salga y digas voy a ponerlo ahi, no!
tienes que hacer estudios de mercados, estudios de población, documentarte, en un anuncio se estudia desde el color del fondo, la voz en off, hasta el color de los cordones del que pasa por detras, todo esta meticulosamente estudiado.
si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
Saludos XDDD, no me extiendo mas que tengo que preparar un trabajo de ciencia politica, siii es que los futuros publicistas estudiamos de toooodo, mucha psicologia, lengua, economia, política, derecho........ etc
asi que sobre de que los publicistas son imbeciles no estoy de acuerdo

Los anuncios están hechos por y para retardeds, porque son los retardeds los únicos que necesitan un anuncio que se le quede grabado en sus 3 putas neuronas para comprar el producto.

5267a89f6131c9bai3.jpg

este como esos que se dejan barba para tener más pelo en la cara que en la cabeza

Atrás
Arriba Pie