puede ligar una chica fea?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
búscalos entre muchachos q sean 5 años más joven que tú, y no pararás.... :-o :-o

Para el forniqueo primerizo las prefieren algo mayorcitas (sin pasarse con la edad ni que se parezcan a la madre).........
luego con el tiempo, la cosa va cambiando, exponencialmente a la inversa de lo dicho antes :oops: :oops: las q pasamos de los 30..... CRUDO
 
a ver te voy a dar un consejo de lo que a los tios nos gusta(vamos a la mayoria)

NO vayas vestida ni hables como una jenny.Vete maquillada pero sin exceso.Con la colonia lo mismo,no vayas oliendo a sobaco pero tp empalages con la colonia.Entra tu a los tios.Y luego pues no se,si tienes unas grandes tetas,lleva un escote,pero tampoco vayas enseñandolas enteras.Y no vayas con jennys.

Si a mi se me acerca una tia asi me la intentaria triunfar fijo.
 
Es la timidez lo que hace que no encuentres pareja. Eso les pasa a muchas personas. Lo primero que tienes que pensar es que no hay un feo absoluto como tampoco un guapo absoluto, lo que existen son distintos gustos y querencias. Estoy completamente seguro que habrán muchos chicos por donde salgas o por el círculo de amistades en que te muevas a los que les resultarás atractiva. Por lo tanto NO ERES FEA, eres como eres y debes estar orgullosa de tu aspecto y de tu forma de ser. Además, no es cierto que todos los hombres se fijen sólo o principalmente en el físico, los que realmente merecen la pena se fijan en otras muchas cosas. Tampoco hace falta que te entregues al primero que se ponga por delante, simplemente sé un poco más abierta.
 
nyam rebuznó:
Igual te parece una chorrada, pero de las guapas lo mejor es su actitud. Compórtate como una guapa, muévete como una guapa, mira como una guapa, vístete como una guapa y al final convencerás a alguien. Seguro que no eres tan fea. Lee. Lee mucho. Y yo que sé. No huelas mal. Eso es peor que ser fea. Ánimo.

Exacto.

Confianza. Esa es la clave del éxito. Y sí, sé que es muy fácil decirlo, pero si no te mueves, no conseguirás nada. Ni estando encerrada en casa o apartada en la discoteca. Hay que actuar. Es todo lo que podemos aconsejarte. A lo mejor es que tienes el listón muy alto o quizá es sólo por tu inseguridad. La belleza está en los ojos del que mira (tópicazo, pero cierto) y seguro que más tarde o más temprano, triunfarás.
 
- Actitud "abierta"
-maquillaje
- alcohol [en el tio]
 
Joder la verdad que no me esperaba respuestas tan agradables en este foro pero muchas gracias mas que nada lo que queria conocer es una respuesta masculina ya que esto de que soy/me veo fea no lo voy contando por ahi tampoco buscaba la solucion a mis problemas mas bien un desahogo.
Si soy timida hasta la enfermedad pero lo del fisico tampoco ayuda a superarlo.
Os parecera raro que una chica no ligue pero supongo/espero no ser la unica
Por lo majetes que habeis sido con las respuesta os mereceis ligar todos los dias y mas asi que eso os deseo :D
 
sandra cazorla rebuznó:
Joder la verdad que no me esperaba respuestas tan agradables en este foro pero muchas gracias mas que nada lo que queria conocer es una respuesta masculina ya que esto de que soy/me veo fea no lo voy contando por ahi tampoco buscaba la solucion a mis problemas mas bien un desahogo.
Si soy timida hasta la enfermedad pero lo del fisico tampoco ayuda a superarlo.
Os parecera raro que una chica no ligue pero supongo/espero no ser la unica
Por lo majetes que habeis sido con las respuesta os mereceis ligar todos los dias y mas asi que eso os deseo :D
Si te ves fea ponte gafas porque no ves bien. :wink:
 
sandra cazorla rebuznó:
Joder la verdad que no me esperaba respuestas tan agradables en este foro pero muchas gracias mas que nada lo que queria conocer es una respuesta masculina ya que esto de que soy/me veo fea no lo voy contando por ahi tampoco buscaba la solucion a mis problemas mas bien un desahogo.
Si soy timida hasta la enfermedad pero lo del fisico tampoco ayuda a superarlo.
Os parecera raro que una chica no ligue pero supongo/espero no ser la unica
Por lo majetes que habeis sido con las respuesta os mereceis ligar todos los dias y mas asi que eso os deseo :D

Ahí es donde cojeas. Creeme que superando esa timidez ligaras como la que mas. Por lo demas sal bien arreglada y mona como han dicho por ahi y asunto arreglado.
Lo de que nos merecemos ligar todos los dias, pues gracias, se intenta se intenta. Hala podeis reiros de mi cabrones.
 
El desespero se nota, vaya que sí ...

saliva.jpg

saliva.jpg

17158.jpg
 
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?

Depende. Si el que te recibe es el señor calcetin probablemente te llame puta y quiera rajarte la cara. Pero luego hay un sector mas pacifico en el cual me incluyo que intenta que no llegue la sangre al rio :lol:
Entrarias en mal momento.
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?

tu te callas puta


con cariño... :D :D :D
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?
Eso es porque lo que escribe la chiquilla parece que es sincero. La mayoría de mujeres que escriben en este foro o son altivas o tontas o se creen superiores al resto de los mortales. En resumidas cuentas, todas todo apariencia y nada más.
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?
pues que no andaba yo por aqui. :wink:

Pd: Me das tu msn por privado? :oops:


:D :D :D :D :D
 
Werther rebuznó:
La mayoría de mujeres que escriben en este foro o son altivas o tontas o se creen superiores al resto de los mortales.

Leer eso ha hecho que me salgan lagrimitas de los ojos.

:cry:
 
Erinia rebuznó:
Werther rebuznó:
La mayoría de mujeres que escriben en este foro o son altivas o tontas o se creen superiores al resto de los mortales.

Leer eso ha hecho que me salgan lagrimitas de los ojos.

:cry:

Aun a riesgo de que me llamen chupi y lamepantallas te dire que puedes estar tranquila no pareces de esas.
 
Erinia rebuznó:
Werther rebuznó:
La mayoría de mujeres que escriben en este foro o son altivas o tontas o se creen superiores al resto de los mortales.

Leer eso ha hecho que me salgan lagrimitas de los ojos.

:cry:
¿Ves?, ya sabes que tienes lágrimas. :D
 
Esa es la descripción del 80% de los foreros. (Me lo has puesto a huevo). Y sí, hay tías que han hecho mucho daño entre estas cuatro paredes. Pero yo estoy harta de que una mujer las represente a todas, y que no pase lo mismo con vosotros. ¿Que qué coño hago exigiendo eso en este foro? Pues también. Es que tengo tendencias suicidas...
 
nyam rebuznó:
Esa es la descripción del 80% de los foreros. (Me lo has puesto a huevo). Y sí, hay tías que han hecho mucho daño entre estas cuatro paredes. Pero yo estoy harta de que una mujer las represente a todas, y que no pase lo mismo con vosotros. ¿Que qué coño hago exigiendo eso en este foro? Pues también. Es que tengo tendencias suicidas...
Todo lo escrito en negrita es incomprensible. Tal vez deberías aplicarte eso que exiges a muchos chicos poco agraciados: lee, lee, lee mucho. Y yo añado: así podrás hacerte entender. :D
 
nyam rebuznó:
La verdad, yo alucino con el recibimiento a la chiquilla. Comparado con el que me hicisteis a mí...¿qué está pasando aquí?
idem :( :( :(
 
nyam rebuznó:
Esa es la descripción del 80% de los foreros. (Me lo has puesto a huevo). Y sí, hay tías que han hecho mucho daño entre estas cuatro paredes. Pero yo estoy harta de que una mujer las represente a todas, y que no pase lo mismo con vosotros. ¿Que qué coño hago exigiendo eso en este foro? Pues también. Es que tengo tendencias suicidas...

¿Que no???
Pues anda que no pensais que somos todos unos salidos, que andamos quemaos, que solamente queremos echar un polvo y sitevistonomacuerdo, y que nos gusta el jurgol, somos unos machistas...
Amos que las etiquetas se aplican en ambos sentidos. Lo que pasa es que como aqui el 90% somos tios, hay mas diversidad a la vista. Y ¡qué curioso! El que más el que menos tiene malas experiencias bastante en común.

Un saludo.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Que no???
Pues anda que no pensais que somos todos unos salidos, que andamos quemaos, que solamente queremos echar un polvo y sitevistonomacuerdo, y que nos gusta el jurgol, somos unos machistas...
Amos que las etiquetas se aplican en ambos sentidos. Lo que pasa es que como aqui el 90% somos tios, hay mas diversidad a la vista. Y ¡qué curioso! El que más el que menos tiene malas experiencias bastante en común.

Un saludo.
touché :roll: :roll:
 
tamara rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿Que no???
Pues anda que no pensais que somos todos unos salidos, que andamos quemaos, que solamente queremos echar un polvo y sitevistonomacuerdo, y que nos gusta el jurgol, somos unos machistas...
Amos que las etiquetas se aplican en ambos sentidos. Lo que pasa es que como aqui el 90% somos tios, hay mas diversidad a la vista. Y ¡qué curioso! El que más el que menos tiene malas experiencias bastante en común.

Un saludo.
touché :roll: :roll:
en tu casa o en la mia? :-o
 
Arriba Pie