general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Estr video no hace sino confirmar mi teoria. Ahi tienes al lindo gatito de media tonelada, acojonado por un par de perros patada, de esos que compran los paletos de la vida como leas para que le hagan volar las perdices en los secarrales mesetarios, incapaz de defenderse pese a su abrumadora superioridad fisica, maullando cual bedel y dando amagos de zarpacitos que no son sino el deje de un animal amariconado, sin alma de la guerra. Y ahi tienes a los perrinos, 4 veces mas pequeños, con unos dientes que no partirian ni el corazon de cachondo mental, sacando sus genes de lobo, acojonando al felino maricom con simples ladridos, arrinconandolo en el borde de un precicpicio donde un redneck espera para cazarlo con una cuerda de tender la ropa.
Ponte a cazar a una hiena o a un lobo con una cuerda de tender la ropa, ponte.
Los felinos son unos putos mariconazos. Joder, si hasta tienen que cazar las LEONAS, las putas hembras tienen que llevar el sustento a la manada... Se puede caer mas bajo como especie? Pues hombre se puede, se puede ser murciano. Pero es jodido.
Otro acto que viene a confirmar mi teoria es que el buceador de los cojones se posicione a favor de los felinos. Ese retrasado mental que opina de todo sin tener puta idea de nada(ni de medicina creo que sepa, aprobo el mir chupando pollaa en las salas de anestesia). Que afirme que la pelea la ganaria el lindo gatito es casi la confirmacion de que en realidad no tiene absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir ante un canido de guerra y mordisco
Estoy con vd y lo vuelvo a repetir. Creo que el perro tiene más pedigree de pelea que el felino, que es el asesino perfecto pero cazando. No obstante le repito también que un felino adulto, no como el jaguar del vídeo, tiene unos atributos físicos y un instinto que igualmente lo hace un ser difícil de batir en pelea. Ellos van a pelear como si fuera una presa. En cambio los cabrones de los perros en un momento dado van a morder una pata, la cola, o incluso arrancarle los huevos de un bocado.
Los perros saben hacer más daño pero el felino puede ser más letal.
Última edición: