Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?

• Votantes totales
    57
Estr video no hace sino confirmar mi teoria. Ahi tienes al lindo gatito de media tonelada, acojonado por un par de perros patada, de esos que compran los paletos de la vida como leas para que le hagan volar las perdices en los secarrales mesetarios, incapaz de defenderse pese a su abrumadora superioridad fisica, maullando cual bedel y dando amagos de zarpacitos que no son sino el deje de un animal amariconado, sin alma de la guerra. Y ahi tienes a los perrinos, 4 veces mas pequeños, con unos dientes que no partirian ni el corazon de cachondo mental, sacando sus genes de lobo, acojonando al felino maricom con simples ladridos, arrinconandolo en el borde de un precicpicio donde un redneck espera para cazarlo con una cuerda de tender la ropa.
Ponte a cazar a una hiena o a un lobo con una cuerda de tender la ropa, ponte.
Los felinos son unos putos mariconazos. Joder, si hasta tienen que cazar las LEONAS, las putas hembras tienen que llevar el sustento a la manada... Se puede caer mas bajo como especie? Pues hombre se puede, se puede ser murciano. Pero es jodido.
Otro acto que viene a confirmar mi teoria es que el buceador de los cojones se posicione a favor de los felinos. Ese retrasado mental que opina de todo sin tener puta idea de nada(ni de medicina creo que sepa, aprobo el mir chupando pollaa en las salas de anestesia). Que afirme que la pelea la ganaria el lindo gatito es casi la confirmacion de que en realidad no tiene absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir ante un canido de guerra y mordisco

Estoy con vd y lo vuelvo a repetir. Creo que el perro tiene más pedigree de pelea que el felino, que es el asesino perfecto pero cazando. No obstante le repito también que un felino adulto, no como el jaguar del vídeo, tiene unos atributos físicos y un instinto que igualmente lo hace un ser difícil de batir en pelea. Ellos van a pelear como si fuera una presa. En cambio los cabrones de los perros en un momento dado van a morder una pata, la cola, o incluso arrancarle los huevos de un bocado.

Los perros saben hacer más daño pero el felino puede ser más letal.

Última edición:
Al fin al cabo es una pelea y cualquiera que pille al otro de cuello el primero tiene muchisimas posibilidades. Tambien depende del perro. Si hasta con los humanos pasa lo mismo. Un golpe que te haga rebotar un poco fuerte el cerebro y estas fuera, hasta un niño te puede tumbar

Al fin al cabo es una pelea y cualquiera que pille al otro de cuello el primero tiene muchisimas posibilidades. Tambien depende del perro. Si hasta con los humanos pasa lo mismo. Un golpe que te haga rebotar un poco fuerte el cerebro y estas fuera, hasta un niño te puede tumbar

Ahí es donde voy yo, también lo he dicho. No se trata solo de las cualidades, es más diría yo da capacidades. La mordida de un perro es mortal, como la de los que he posteado, no tan rápida como la del felino pero mortal. Ambos tienen fuerza y armas suficientes para matar al otro. Que más da que tú des ostias de 500 psi y yo de 650 Psi, si a partir de 300 ya te deja muñeco.

La pregunta es ¿podría un forero a manos descubiertas matar a un perro de tamaño medio? no digo ya un Pit bull ni un Bull terrier :lol:

La pregunta es ¿podría un forero a manos descubiertas matar a un perro de tamaño medio? no digo ya un Pit bull ni un Bull terrier :lol:
ac063accaf5c9a69e38fba7706ff88c7.jpg

Una vez me atacó un Yorkshire. Aún duermo con mi Gusiluz Max Demian edition.

Ahí es donde voy yo, también lo he dicho. No se trata solo de las cualidades, es más diría yo da capacidades. La mordida de un perro es mortal, como la de los que he posteado, no tan rápida como la del felino pero mortal. Ambos tienen fuerza y armas suficientes para matar al otro. Que más da que tú des ostias de 500 psi y yo de 650 Psi, si a partir de 300 ya te deja muñeco.

Es una pelea. He visto a gatetes pegar un zarpazo certero en el hocico a un perro y el perro ver las putas estrellas y decir. Hoy me voy para atras, mañana ya veremos

[

Hombre es un dogo argentino, considerablemente más pequeño que un leopardo o un puma de las razas norteamericanas. Los pumas sudamericanos que son de su tamaño si se ha dado casos que el dogo los ha matado.
Precisamente lee no se donde que los argentinos los tienen y cuando ataca un puma se tiran como demonios, demostrando valor y rabia, como buen perro de guarda, pero que les sirve para que al pastor le de tiempo a coger la escopeta, normalmente el puma, atrapado por las fauces del perro termina matándolo con las garras.

El vídeo del jaguar tiene una pinta de amaño que tira para atrás. Si parece que se queda quietecito para que le pongan el lazo al cuello. Tal vez un animal troquelado El hombre y la tierra style. Los primeros planos del vaquero con lazo son más de telefilme de los 70 con doblaje puertorriqueño que de un documental. Y el cámara ha tenido que meterse en las mismas narices del bicho para algunos planos.

Busquen por la internec un vídeo de un cánido solitario abatiendo un animal de cierto tamaño sin ayuda de sus congéneres. Y luego hagan la misma búsqueda felina y encontrarán vídeos de jaguares jalandose caimanes y leopardos comiendo jabalíes gigantescos.

Del puma para abajo añadan al lince boreal. Y si me apuran, diría que casi ningún cánido doméstico podría vencer a un gato montés de buen tamaño sin quedar seriamente herido.

Unos perros salvajes pueden dar cuenta de un animal enorme y peligroso como un búfalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora veamos lo que hacen esos mismos depredadores contra un leopardo hambriento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No he leído el hilo, lo siento, pero digo yo que si lo que queréis es salir de dudas, haced varias peleas perro VS Puma y si en digamos diez peleas hay un único resultado ya tenéis la respuesta y si no, podéis decir la probabilidad mediante porcentaje.

Aunque matar perros y pumas en peleas a muerte por una duda teórica me parece un poco fuerte pero allá cada uno.

Que metáfora tan fabulosa.

El pueblo pegándose de hostias por el sustento, y llega el Estado y te dice, venga, que ya has comido bastante, esto pa mí.

La naturaleza, que así nos ha hecho A TODOS.

Última edición:
Ganaría el leopardo 100 veces de cada 100, subnormales. Hay una razón por la que los perros necesitan ir en manada y los leopardos se bastan solos para abatir presas enormes. Su mordida es más potente que la del perro, con colmillos más grandes, y poseen garras que usan para inmovilizar y RRRRREVENTAR al puto perro, que es solo una boca con patas.

Vi por ahí un vídeo de un puma más bien pequeñajo que le pone las pilas pero bien puestas a un doberman, y solo salva éste la vida por el collar que llevaba y porque llegó el dueño y el puma huyó.

El perro tiene la boca sólo, el puma puede usar la boca y las cuatro patas estilo molinillo.

the-hyena-and-other-men-pieter-hugo-6.jpg

the-hyena-and-other-men-pieter-hugo-11.jpg

Un perro no se si es capaz de matar un puma,pero un negro es capaz de domesticarla.

Mirad, seamos francos.

Mi gato siamés cabreado destroza cualquiera de esos perros. La capacidad de un gato de dejar ciego al perro es del 90 % y ahí ya no le supone ninguna amenaza.

Los pobres perros no tienen posibilidad alguna.

Ejemplo muy típico es el enfrentamiento entre hienas (cualquier hiena puede con el perro más fiero) y leones.

Pierden la hienas.

Pero dejad a los animalicos en paz hombre.

Última edición por un moderador:
Mirad, seamos francos.

Mi gato siamés cabreado destroza cualquiera de esos perros. La capacidad de un gato de dejar ciego al perro es del 90 % y ahí ya no le supone ninguna amenaza.

Los pobres perros no tienen posibilidad alguna.

Ejemplo muy típico es el enfrentamiento entre hienas (cualquier hiena puede con el perro más fiero) y leones.

Pierden la hienas.

Pero dejad a los animalicos en paz hombre.

Cierto conozco algun can tuerto por gato.
Es mas si un gato es cabreado cuidadito que te hace pupa y de la buena,para el hospital vas.

Clásico dilema que me transporta a otras épocas y lugares, bancos de madera grafiteados bajo el zumbido inquietante de las torres de alta tensión y un suelo sembrado de pipas.

Yo sé quién ganaría, igual que lo sabemos todos, pero es preciso ahondar en el origen del dilema. A lo largo y ancho del globo, desde que el mundo es mundo, ha habido anormales entestados en igualar con esfuerzo y tesón capacidades superiores que no les han sido concedidas por naturaleza. Lo cual es hasta cierto punto loable, pero que roza el ridículo cuando se ven demasiado las costuras, como es el caso de este hilo.

Hay quien tiene ganas de compensar con una agresividad desmedida lo que no es alcanzable por sus condiciones de partida. "Sí, pero y si el tío está mu loco? Yo tengo un colega de 60 kg que se le va la pinza y tumba a un tío de dos metros así, en un flis". Sí, es posible. Igual que es posible escupir un hueso de aceituna y acertar a una papelera a 10 metros. Probablemente dejaremos el suelo sembrado en múltiples intentos fallidos hasta que lo consigamos y vengamos a sacar pecho de nuestra temenda hazaña.

El perro de pelea es particularmente el sueño de esta clase de infrapersonas, obsesionados con pisar ese suelo que les ha sido vetado simplemente a base de voluntad y echarle huevos. Un leopardo es más grande, es un animal salvaje y está evidentemente mejor preparado para liquidar lo que haga falta, "pero el perro está entrenado pa matar". Es posible que lo esté. Mándalo también a enfrentarse a un oso. Lánzalo a un acuario para que destroce a un tiburón de tres metros. Hazlo atacar una bulldozer. Ordénale destripar a un inválido, armado con granadas y un rifle de asalto con dos cargadores.

No sois más subnormales porque no entrenáis. Pero tranquilos, con echarle voluntad todo es posible.

Última edición por un moderador:
De todas formas estamos hablando de batallas dentro de una guerra de enorme calado: la guerra por la supervivencia de la especie. Aquí los grandes felinos están perdiendo claramente. Los perros están consiguiendo eliminar enemigo tras enemigo y no van a tardar mucho en tomar el control del planeta y esclavizarnos. Sé de lo que hablo, lo vi en Rick y Morty.

Clásico dilema que me transporta a otras épocas y lugares, bancos de madera grafiteados bajo el zumbido inquietante de las torres de alta tensión y un suelo sembrado de pipas.

No hay duda, Felino WINS