Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estr video no hace sino confirmar mi teoria. Ahi tienes al lindo gatito de media tonelada, acojonado por un par de perros patada, de esos que compran los paletos de la vida como leas para que le hagan volar las perdices en los secarrales mesetarios, incapaz de defenderse pese a su abrumadora superioridad fisica, maullando cual bedel y dando amagos de zarpacitos que no son sino el deje de un animal amariconado, sin alma de la guerra. Y ahi tienes a los perrinos, 4 veces mas pequeños, con unos dientes que no partirian ni el corazon de cachondo mental, sacando sus genes de lobo, acojonando al felino maricom con simples ladridos, arrinconandolo en el borde de un precicpicio donde un redneck espera para cazarlo con una cuerda de tender la ropa.
Ponte a cazar a una hiena o a un lobo con una cuerda de tender la ropa, ponte.
Los felinos son unos putos mariconazos. Joder, si hasta tienen que cazar las LEONAS, las putas hembras tienen que llevar el sustento a la manada... Se puede caer mas bajo como especie? Pues hombre se puede, se puede ser murciano. Pero es jodido.
Otro acto que viene a confirmar mi teoria es que el buceador de los cojones se posicione a favor de los felinos. Ese retrasado mental que opina de todo sin tener puta idea de nada(ni de medicina creo que sepa, aprobo el mir chupando pollaa en las salas de anestesia). Que afirme que la pelea la ganaria el lindo gatito es casi la confirmacion de que en realidad no tiene absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir ante un canido de guerra y mordisco
El leopardo tiene una mordida más fuerte que cualquier perro, además de colmillos más grandes. Las garras son principalmente para inmovilizar, condenado imbécil, de forma que su perrito caliente no pueda ni revolverse. Vete a que te dé por el culo un mastín de una puta vez, y deja de hacerme repetirte por qué el cielo es azul y por qué un AVE corre más que un triciclo.
Yo tuve uno que se llamaba Ron. Un pedazo perro pero muy facilmente sobornable.A ver, buenos señores, pongamos un poco de sentido común en el debate. Sentido común de cosecha propia, porque no tengo ni puta idea de perros ni de gatos grandes o pequeños. Ah, que hablamos de gatos grandes, depredadores y tal, que saben acechar, saltar por sorpresa y matar por asfixia a un herbívoro. Punto, no saben más.
Los perros, sobre todo si son razas de pelea, diseñadas por y para revolcarse con otro ser vivo y despiezarlo, tienen poca o nula idea de acechar o de asfixiar herbívoros, pero tienen grabado hasta en el aire que respiran que se meten en un foso con otra bestia y les va en ello la vida.
Y ya, no veo más discusión. Que el perro se lleva sus arañazos y sus mordidas, obviamente. Que el gatete sale a cachos, pues obviamente también.
Y como perro, a mi el que me gustaría tener es un bullmastiff, o algo del estilo que se me adapta, tranquilo, defensor de sus propiedades, y que no necesite mucha marcha. Además es que es bonito el cabrón. ¿Qué razas hay del estilo, así me voy pajeando?
![]()
A mi esa pelea me interesa poco, me interesa más la fauna humana, en plan... ¿quién ganaría en una pelea entre... ...un gitano "tipo" de gueto español y un negro "tipo" de gueto americano?.
Depende de quien muera, si mueren los dos ... gana la Humanidad.
No somos muy conscientes de la fuerza que tienen los felinos salvajes, yo el primero. El otro día vi un vídeo de una leona sacando del coche a un tipo gordo enorme tirando de su brazo como si fuera una bailarina anoréxica y me quedé flipando. Cierto es que un Leopardo es bastante más pequeño, pero no deja de ser un bicho salvaje con un instinto menos adormecido por siglos de domesticación.
De todas formas, lo de siempre, depende del perro (Los hay que son unos hijos de puta asesinos) y del felino, del terreno, de la situación. Al aire libre hasta un perro mierdoso de caza asusta a felinos salvajes que pasan de meterse en peleas. En una lucha a muerte, encerrados, habría que verlos.
Si vio a una leona sacar a una persona como un muñeco de trapo yo le puedo enseñar vídeos de perros de 25 kilos arrastrando dos toneladas, saltando cuatro metros en vertical, en fin, no lo digo por vd caro moporday, pero que los perros son una burrada también físicamente.
Pero es un leon mopor, eso está en otra escala señor aunque sea hembra
Yo apostaría por el felino, hay perros que son verdaderas bestias, yo mismo he visto perros de presa como dogos argentinos, rottweilers o algún mastín o alano español en agarres con jabalíes y dan miedo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de presa, pero la agilidad y fuerza que tiene un puma, un leopardo, pantera o tigre no creo que la tenga un perro.
Ya, pero en el título del vídeo pone "cuatro hombres" y yo solo veo a cuatro maricas calvas.Otro video muy curioso: Y la leona no es especialmente grande...
¿Cuantas maricas calvas dirías que equivalen a un hombre?Ya, pero en el título del vídeo pone "cuatro hombres" y yo solo veo a cuatro maricas calvas.
Es un buen argumento. Los felinos son auténticas máquinas de cazar, pero no tanto de pelear. En cambio un perro vive en manada y eso lo lleva en los genes hasta los domésticos, las peleas por comida, por jerarquía ... si encima el perro está entrenado ad hoc ...
No tienes ni puta idea, gilipollas.Los felinos tienen más agilidad, pero un perro modificado de presa, si en engancha a la primera en una zona vulnerable, el puma no tendría nada que hacer.
Me refiero a que los perros de presa genéticamente modificado no sueltan a su presa. Al final, si no le mata no tiene ninguna posibilidad. A favor del felino, sus garras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.