Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?

• Votantes totales
    57
No he leído el hilo.

gettyimages-487676385.webp

VS

jose-luis-rodriguez-agarrense-de-las-manos.webp

Estr video no hace sino confirmar mi teoria. Ahi tienes al lindo gatito de media tonelada, acojonado por un par de perros patada, de esos que compran los paletos de la vida como leas para que le hagan volar las perdices en los secarrales mesetarios, incapaz de defenderse pese a su abrumadora superioridad fisica, maullando cual bedel y dando amagos de zarpacitos que no son sino el deje de un animal amariconado, sin alma de la guerra. Y ahi tienes a los perrinos, 4 veces mas pequeños, con unos dientes que no partirian ni el corazon de cachondo mental, sacando sus genes de lobo, acojonando al felino maricom con simples ladridos, arrinconandolo en el borde de un precicpicio donde un redneck espera para cazarlo con una cuerda de tender la ropa.
Ponte a cazar a una hiena o a un lobo con una cuerda de tender la ropa, ponte.
Los felinos son unos putos mariconazos. Joder, si hasta tienen que cazar las LEONAS, las putas hembras tienen que llevar el sustento a la manada... Se puede caer mas bajo como especie? Pues hombre se puede, se puede ser murciano. Pero es jodido.
Otro acto que viene a confirmar mi teoria es que el buceador de los cojones se posicione a favor de los felinos. Ese retrasado mental que opina de todo sin tener puta idea de nada(ni de medicina creo que sepa, aprobo el mir chupando pollaa en las salas de anestesia). Que afirme que la pelea la ganaria el lindo gatito es casi la confirmacion de que en realidad no tiene absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir ante un canido de guerra y mordisco

lo de que cazan la leonas y tal es porque el Leon juega a otro Metajuego superior poco conocido por la sociedad.... en verdad hacen un trabajo inmenso poco reconocido. Es un poco análogo a nuestra sociedad donde la cria y las labores domesticas se llevan toda la gloria en cuanto a reconocimiento social (que vagos son los machos). El puto leon macho tiene que andar decenas de kilometros diarios vigilando y luchando porque hay como decenas de leones itinerantes sin manada esperando para matarle a el y sus crias... De hecho un leon es raro que aguante muchos años con una manada suelen unirse varios para hacer este trabajo. Es un trabajo inmenso, mantener un territorio... y peligroso, que menos que cuando vuelve de la vigilancia (sino pelea mortal) le tengan una puta gacela en salsa en su puta casa preparadita para el. Hay un documental de 5 leones hermanos que llevaban una manada muy grande y es triste ver como iban muriendo uno a uno ( a uno le mataron arrancándole los cojones otra banda de leones macho), las hembras se aparearon con los nuevos y listo. Lo dicho juegan en otra liga hacen otro trabajo y es un Metajuego de indole superior.

A mi esa pelea me interesa poco, me interesa más la fauna humana, en plan... ¿quién ganaría en una pelea entre... ...un gitano "tipo" de gueto español y un negro "tipo" de gueto americano?.

images

VERSUS

images

FIGHT!!!
De momento me conformo con ese magnífico deporte que es el boxeo a puño desnudo... muy practicado por todo el mundo, deporte de caballeros y hombres de honor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El leopardo tiene una mordida más fuerte que cualquier perro, además de colmillos más grandes. Las garras son principalmente para inmovilizar, condenado imbécil, de forma que su perrito caliente no pueda ni revolverse. Vete a que te dé por el culo un mastín de una puta vez, y deja de hacerme repetirte por qué el cielo es azul y por qué un AVE corre más que un triciclo.

No tiene más mordida tiene más largos los comillos eso yes, pero como no me oyen no se enteran, te da igual 500 que 650 psi, a partir de 300 ya es mortal.

Y lea un poco a la gente señor, los perros de pelea los han criado para eso, pelear. Los usaban lo romanos osea fíjese si llevan adn. Un leopardo no es el doble de fuerte ni el doble de nada de un mastin ni vuela ni escupe fuego, es un animal formidable pero su especialidad es la caza no la lucha, contra otro animal de su tamaño puede tener suerte y sacar partido de sus ventajas o puede que le agarren del cuello y le den matarile

Joder que cuadrilla de subnormales...

Vamos a cambiar el enunciado del problema para solucionar una parte del debate...

Dejas al perro y al gato sin comer unos días y que se cacen el uno al otro.

A ver, buenos señores, pongamos un poco de sentido común en el debate. Sentido común de cosecha propia, porque no tengo ni puta idea de perros ni de gatos grandes o pequeños. Ah, que hablamos de gatos grandes, depredadores y tal, que saben acechar, saltar por sorpresa y matar por asfixia a un herbívoro. Punto, no saben más.

Los perros, sobre todo si son razas de pelea, diseñadas por y para revolcarse con otro ser vivo y despiezarlo, tienen poca o nula idea de acechar o de asfixiar herbívoros, pero tienen grabado hasta en el aire que respiran que se meten en un foso con otra bestia y les va en ello la vida.

Y ya, no veo más discusión. Que el perro se lleva sus arañazos y sus mordidas, obviamente. Que el gatete sale a cachos, pues obviamente también.

Y como perro, a mi el que me gustaría tener es un bullmastiff, o algo del estilo que se me adapta, tranquilo, defensor de sus propiedades, y que no necesite mucha marcha. Además es que es bonito el cabrón. ¿Qué razas hay del estilo, así me voy pajeando?

b44030d21192ef60e173e5ef4e5c9189.jpg
Yo tuve uno que se llamaba Ron. Un pedazo perro pero muy facilmente sobornable.

No somos muy conscientes de la fuerza que tienen los felinos salvajes, yo el primero. El otro día vi un vídeo de una leona sacando del coche a un tipo gordo enorme tirando de su brazo como si fuera una bailarina anoréxica y me quedé flipando. Cierto es que un Leopardo es bastante más pequeño, pero no deja de ser un bicho salvaje con un instinto menos adormecido por siglos de domesticación.

De todas formas, lo de siempre, depende del perro (Los hay que son unos hijos de puta asesinos) y del felino, del terreno, de la situación. Al aire libre hasta un perro mierdoso de caza asusta a felinos salvajes que pasan de meterse en peleas. En una lucha a muerte, encerrados, habría que verlos.

Última edición:
A mi esa pelea me interesa poco, me interesa más la fauna humana, en plan... ¿quién ganaría en una pelea entre... ...un gitano "tipo" de gueto español y un negro "tipo" de gueto americano?.

Depende de quien muera, si mueren los dos ... gana la Humanidad.

No somos muy conscientes de la fuerza que tienen los felinos salvajes, yo el primero. El otro día vi un vídeo de una leona sacando del coche a un tipo gordo enorme tirando de su brazo como si fuera una bailarina anoréxica y me quedé flipando. Cierto es que un Leopardo es bastante más pequeño, pero no deja de ser un bicho salvaje con un instinto menos adormecido por siglos de domesticación.

De todas formas, lo de siempre, depende del perro (Los hay que son unos hijos de puta asesinos) y del felino, del terreno, de la situación. Al aire libre hasta un perro mierdoso de caza asusta a felinos salvajes que pasan de meterse en peleas. En una lucha a muerte, encerrados, habría que verlos.

Pues mire que al aire libre es donde mejor vería yo al felino, supuestamente, podría sacar ventaja de su agilidad, pero como he dicho no son los mejores peleadores, acabarían igual que encerrados, enzarzados en el suelo a ver quien somete a quien.

Si vio a una leona sacar a una persona como un muñeco de trapo yo le puedo enseñar vídeos de perros de 25 kilos arrastrando dos toneladas, saltando cuatro metros en vertical, en fin, no lo digo por vd caro moporday, pero que los perros son una burrada también físicamente

Sobre el instinto pues solo hace falta darle un par de peleas al perro, sacarle el carácter ... un perro como el bullmastiff, que fue creado para PELEAR con TOROS sigue teniendo eso ahí inoculado.

Si vio a una leona sacar a una persona como un muñeco de trapo yo le puedo enseñar vídeos de perros de 25 kilos arrastrando dos toneladas, saltando cuatro metros en vertical, en fin, no lo digo por vd caro moporday, pero que los perros son una burrada también físicamente.

Lo del video que vi no lo hace un perro ni en tres vidas. Un tipo de al menos 100 kilos arrastrado desde el interior de un coche cuando le pilla el brazo por la ventanilla sin el menor problema. Me quedé francamente asombrado porque no era tan consciente de la fuerza bruta que tiene un animal de esos.

Otro video muy curioso: Y la leona no es especialmente grande...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: ¿Alguien tiene el video de Katherine Chappel que se filtró?

Última edición:
Pero es un leon mopor, eso está en otra escala señor aunque sea hembra

Lo de tirar de la cuerda yo he probado con mi anterior perro y al hijo puta no lo movía del sitio y era un labrador, y yo peso 75 kilos oiga.

Pero vaya que igual, un leopardo tiene una fuerza impresionante se trepan árboles con presas de 100 kilos en las fauces ... podría un perro? Trepar no pero levantarla del suelo si. De verdad, un mastinaco y un leopardo están muy parejos en todo

Última edición:
Pero es un leon mopor, eso está en otra escala señor aunque sea hembra

Ya, pero es que me has quoteado a un mensaje donde hablaba de un león. Del Leopardo he dicho otra cosa, pero son bastante más fuertes que un perro.

Yo creo que tu famoso mastín es un bicho demasiado tocho y lento para hacerle frente a un animal como éste, le pillaría relativamente fácil las dos o tres zonas letales aunque se llevase una buena turra. A poco que el perro tarde un poco en reaccionar ya está muerto. Dices que están parejos, pero el felino iguala o mejora su fuerza y a nivel de velocidad o agilidad le da mil vueltas, ya no digamos de instinto asesino.

Un perro de estos normalmente va a lo que pille y no suelta, estos "gatos" van a matar o matar. Creo que tendría más posibilidades otra raza de perro más asalvajada o más ágil.

Lo de campo abierto que he comentado antes viene a que un felino normalmente, si cree que puede tener problemas o pelea, prefiere pirarse y hasta un perro relativamente pequeño de caza le puede espantar llegado el caso. Lo puedes ver en el programa ese de montañeros de Neox, que se dedica a cazar pumas. Pero en un entorno cerrado a vida o muerte esos felinos se revuelven y la cosa se pone letal. Igual favorece a un perraco con poca movilidad como el tuyo, pero no creo que saliese vivo.

Última edición:
Full contac o muay thai? Valetudo o kick boxin? Pitón de la moto o botellín de cerveza?

Los habréis visto y oído en parques de hormigón, salidas del insti, naves del polígono y ahora también aquí. Los llamábamos flipados. Y general bastardo es el clásico puto flipado, solo que ya no tiene 15 años y en lugar de sublimar su complejo de inferioridad medio aprendiendo artes marciales guarreras y buscando bullas lo hace a través del instinto de pelea de un animal.

Dadle la razón y decidle que los perros son la hostia, los asesinos número uno, los más de lo más. Es la única forma de que siga con su vida de extraradio.

Yo apostaría por el felino, hay perros que son verdaderas bestias, yo mismo he visto perros de presa como dogos argentinos, rottweilers o algún mastín o alano español en agarres con jabalíes y dan miedo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de presa, pero la agilidad y fuerza que tiene un puma, un leopardo, pantera o tigre no creo que la tenga un perro.

Yo apostaría por el felino, hay perros que son verdaderas bestias, yo mismo he visto perros de presa como dogos argentinos, rottweilers o algún mastín o alano español en agarres con jabalíes y dan miedo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de presa, pero la agilidad y fuerza que tiene un puma, un leopardo, pantera o tigre no creo que la tenga un perro.

no crees?
MMM, TENGO MIS DUDAS EH.

Última edición por un moderador:
A mi no me toques los cojones, por mucho perrin que seas, te ponen delante a esta gata ronroneando con hambre y date por jodido. Vaya Piños que gasta la jodia.

En un enfrentamiento normal el felino optará por marcharse por no meterse en lios. Los perros que tradicionalmente se han usado para proteger el ganado de pumas y leopardos no están ahí para cazarlos sino para espantarlos y guardar el territorio. Son cruces de perro pastor con portero de discoteca.

En un enfrentamiento inevitable el perro está muerto sí o sí . La única duda es si antes de desangrarse podrá morder al felino y hacerle suficiente daño como para matarlo.

Si un puma o un leopardo te pega un puto zarpazo es mejor tener cerca a un cirujano y 3kg de antibiótico y antiséptico porque entre los tajos, la pérdida de sangre y el trillón de bacterias que viven en esas zarpas las posibilidades de estar vivo una semana después son nulas.

Es un buen argumento. Los felinos son auténticas máquinas de cazar, pero no tanto de pelear. En cambio un perro vive en manada y eso lo lleva en los genes hasta los domésticos, las peleas por comida, por jerarquía ... si encima el perro está entrenado ad hoc ...

Los felinos tienen más agilidad, pero un perro modificado de presa, si en engancha a la primera en una zona vulnerable, el puma no tendría nada que hacer.

Me refiero a que los perros de presa genéticamente modificado no sueltan a su presa. Al final, si no le mata no tiene ninguna posibilidad. A favor del felino, sus garras.

Los felinos tienen más agilidad, pero un perro modificado de presa, si en engancha a la primera en una zona vulnerable, el puma no tendría nada que hacer.

Me refiero a que los perros de presa genéticamente modificado no sueltan a su presa. Al final, si no le mata no tiene ninguna posibilidad. A favor del felino, sus garras.
No tienes ni puta idea, gilipollas.