¿Puede un tipo como yo tener novia?

Hazte una cuenta en el wow, seguro que encuentras a alguna prostituta igual de triste que tu, y que te llevara a las mazmorras para que puedas meterle mano, despues, solo tienes que quedar con ella en la vida real y quitarte el disfraz de troll
 
¿Eres guapa?.
youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU

Ere un torpe, no puedes intentar ligar con una tía preguntando lo primero si es guapa, eso hace que crea que solo te importa el físico, aunque sea así debes ocultarlo. Yo creo que lo que te pasa es que no tienes mucha ideo de como ligar.
 
gordas que te acepten un micropene?Muchasss,lo que me parece a mi es que eres muy exqusito, asique ya sabes si quieres pivones a pagarlos como hacemos todos jeje.Saludos
 
Yo rebuznó:
1 Tengo actitud de sobra, lo que pasa es que soy muy exigente

2 Las prostitutas son desechos humanos porque no tienen dignidad, como yo. ¿Que me vas a contar tú de las prostitutas?, te recuerdo que mi madre ha sido una de ellas (hasta que conoció a mi padre, que más le valdría no haberle conocido nunca y haber seguido puta).

3 ¿Tú que coño sabes de las foreras de Putalocura?, sino has conocido a ninguna.

1. Perder la virginidad es lo que menos me interesa, tener en mano el título de ingeniero y estar estudiando la maestría o currando en lo que a mi me gusta para mi es lo más importante por el momento, vaya objetivo más miserable que te cargas en la vida follarte una prosti, si, eres especial.

ralph03.gif

- Soy especial, soy especial


2. Menuda contradicción, eres especial y te consideras desecho social... mmm, bueno, eso solo reafirma que lo eres. No me interesa saber si tu madre fue o es prostituta, si ella eligió ser puta es porque su motivo (o problema económico, psicológico, etc) tuvo (la prostitución es una de las formas imperantes del machismo y esclavismo), pero eso de estar juzgando a las personas por lo que fueron en el pasado, si que es patético. Vive el presente.

3. Mucho más de lo que crees, y no necesariamente personas del sexo femenino, sino también del masculino... y con quienes he conocido directamente (obviamente, otros mexicanos y mexicanas como yo).

Que pena, casi 22 y tienes una mentalidad de un crío de 12.

Inefable rebuznó:
jo-der ami me paso lo mismo, pero la situación fue algo diferente, en un viaje que hice al distrito federal, fui a la dichosa merced que esta llena de putillas baratas, la verdad me excito ver tantas putas juntas, era como un buffete de esos económicos, bueno escogí una putilla y me explico las reglas y los precios, para empezar que puta mierda de hotel me llevo, donde pagas el cuarto la misma mujer que cobra te da el condón y te da un rollo de papel higiénico :mad:, en fin llegamos al cuarto , me volteo para bajarme los pantalones y cuando dirijo la mirada hacia la puta sentí un asco tremendo, las tetas le llegaban a las rodillas y alrededor de los pezones tenia pelillos, me dio tanto asco que no me la folle eso si tenia buen culo así que le dije que se pusiera de espaldas y se agachara mientras yo me la pelaba por que según era mi fantasía :lol:, si no me la follaba por lo menos tenia que bajarme la calentura, en fin así no herí sus sentimientos y no metí en mi cerebro un recuerdo que me hubiera atormentado jodidamente, ya dirigiéndome al aeropuerto para tomar el avión el del taxi me dice que conocía un lugar donde las putas eran niñas, pensé que era coña pero el viejo me lo decía muy en serio, para mi próxima visita tendré que investigar eso para poner la denuncia pertinente.muahaha

muahahaha LoL
 
Ya me la he cascado bastante con la panadera, la tengo aborrecida. Yo nunca he escrito una carta a nadie, ni siquiera se como se hace para enviarla, pero si quieres puedo informarme de como se hace y te puedo escribir una a tí, incluso podemos conocernos y quedar para tomar un helado. ¿Eres guapa?.
youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU
Me encanta la letra de esa canción. Ya te has ganado mi simpatía, aunque mola más el videoclip no censurado

Es que a ver, teniendo en cuenta que no sales nunca de tu habitación y que eres raro, te imagino japonés, blanco muerte y gordo. Eso no es mi tipo. Además me gusta ir a bares y demás sitios con presencia humana, y no sabría como actúar si tienes un ataque de histeria debido al calor humano.
 
Malacantoche rebuznó:
1 No te lo tomes a mal, pero vaya puta mierda de objetivo que tienes en la vida, ser ingeniero en un país tercer mundista, lo bueno es que me lo dices como queriendo darme envidia. Mis objetivos en la vida son mucho más valiosos que algo tan simple como acabar una carrera, eso lo considero demasiado estúpido y fácil como para marcarmelo como objetivo primordial.

2 No se donde ves tú la contradicción en ser un desecho social y ser especial, precisamente el hecho de ser un desecho social es lo que me hace especial y superior al rebaño de palurdos.

3 Ah vale, tu estás hablando de mujeres mexicanas, yo te estoy hablando de mujeres españolas, de mujeres de verdad.

Y no se enfade hombre. muahaha
 
Saria Dx no estoy precisamente gordo, siempre he sido delgado y ahora estoy fuerte porque me paso el día haciendo pesas y artes marciales, es lo que tiene no tener amigos, que se tiene mucho tiempo libre. Y no se a que viene lo de los ataques de histeria, nunca he tenido uno, ni se que es eso.
 
Yo rebuznó:
Saria Dx no estoy precisamente gordo, siempre he sido delgado y ahora estoy fuerte porque me paso el día haciendo pesas y artes marciales, es lo que tiene no tener amigos, que se tiene mucho tiempo libre. Y no se a que viene lo de los ataques de histeria, nunca he tenido uno, ni se que es eso.

¿Haces kárate por si algún monstruo sale de la pantalla a atacarte?
 
¿Haces kárate por si algún monstruo sale de la pantalla a atacarte?
El haber sido sometido a constantes palizas cuando era pequeño me hizo un niño temeroso, encontré en las artes marciales mi forma de entender la vida, y no me refiero solo a la simple pelea, la dimensión espiritual constituye la esencia de las artes marciales.
 
El haber sido sometido a constantes palizas cuando era pequeño me hizo un niño temeroso, encontré en las artes marciales mi forma de entender la vida, y no me refiero solo a la simple pelea, la dimensión espiritual constituye la esencia de las artes marciales.

Joder, este clon es amo, a saber de quien sera.
 
Joder, me cago en la puta, vale que me llameis emo, no me ofende, (me ofendaría si fuese verdad porque me resultaría muy vergonzoso pertenecer a una tribu urbana de mierdosos), pero que me llameis clon me toca mucho los cojones, ya he dicho muchas veces que NO SOY CLON y si lo fuera ésta y no otra sería mi auténtica personalidad y no la de otros users que pudiera haber tenido.
 
Yo rebuznó:
Joder, me cago en la puta, vale que me llameis emo, no me ofende, (me ofendaría si fuese verdad porque me resultaría muy vergonzoso pertenecer a una tribu urbana de mierdosos), pero que me llameis clon me toca mucho los cojones, ya he dicho muchas veces que NO SOY CLON y si lo fuera ésta y no otra sería mi auténtica personalidad y no la de otros users que pudiera haber tenido.

Clon de puta mierda.
 
Y me lo dice un tío con semejante avatar. Ja...jajaaaaaa jaaaaaaaaaa
Jajaja jajaaa
 
El haber sido sometido a constantes palizas cuando era pequeño me hizo un niño temeroso, encontré en las artes marciales mi forma de entender la vida, y no me refiero solo a la simple pelea, la dimensión espiritual constituye la esencia de las artes marciales.

Coño, pues abre un nuevo post diciendo: BUSCO NOVIA. Publica fotos, aunque sea sin que se te vea la cara, y te promocionas. No pierdes nada.

¿Nos dejarás ver tu habitación? Yo ya tengo curiosidad por ver ese zulo donde desarrollas tu existencia...
 
Niandra rebuznó:
Coño, pues abre un nuevo post diciendo: BUSCO NOVIA. Publica fotos, aunque sea sin que se te vea la cara, y te promocionas. No pierdes nada.

¿Nos dejarás ver tu habitación? Yo ya tengo curiosidad por ver ese zulo donde desarrollas tu existencia...

Soy muy vergonzoso, además si mis hermanos descubrieran la foto de mi cuerpo en un foro me pegarían la mayor paliza de mi vida y me lo recordarían hasta el día de mi muerte pues lo considerarían algo tremendamente vergonzoso y owneante, he visto a alguno de mis hermanos viendo el foro alguna vez así que prefiero no arriesgarme. Por privado a tí sola gustoso te lo mostraría pero solo si prometes no hacerlas públicas jamás.
 
Yo soy un puto despojo social que no conoce ni conocerá buena mujer que le quiera porque a mi las relaciones humanas me importan una mierda, sólo me interesa meterla en caliente y a los ocho minutos si te he visto no me acuerdo.

Eres un poco triste porque dices que no conoces hembra para desvirgarte y no será porque a día de hoy no haya múltiples métodos de relacionarse con la gente. Antes sólo te relacionabas el finde yendo de copas y gracias. Además nos has salido señorito y las putas no te van, pues oye sólo puedo darte un consejo que dado que no eres muy espabilado te lo voy a decir en lenguaje coloquial fácilmente comprensible fóllate a perras.

pastor mallorquin, perras de raza tipo lassie, esas a dos patas no notas la diferencia con una mujer, ni siquiera en el pelo. Tenías un problema, yo lo soluciono. De nada.
 
Yo rebuznó:
2 No se donde ves tú la contradicción en ser un desecho social y ser especial, precisamente el hecho de ser un desecho social es lo que me hace especial y superior al rebaño de palurdos.
¿Especial y superior siendo aún virgen?.
 
Yo rebuznó:
1 No te lo tomes a mal, pero vaya puta mierda de objetivo que tienes en la vida, ser ingeniero en un país tercer mundista, lo bueno es que me lo dices como queriendo darme envidia. Mis objetivos en la vida son mucho más valiosos que algo tan simple como acabar una carrera, eso lo considero demasiado estúpido y fácil como para marcarmelo como objetivo primordial.

2 No se donde ves tú la contradicción en ser un desecho social y ser especial, precisamente el hecho de ser un desecho social es lo que me hace especial y superior al rebaño de palurdos.

3 Ah vale, tu estás hablando de mujeres mexicanas, yo te estoy hablando de mujeres españolas, de mujeres de verdad.
supongo que como objetivo primordial es venir a platicarnos sobre tu madre, tu padre y lo desgraciado que eres y que quieres follarte a una prostituta :53

Y como no puedes contra mis argumentos, ahora arremetes contra el lodazal chiquero tercermundista que tengo como país.

Te paso un tip, mujeres son mujeres en cualquier parte del mundo, mujeres de verdad, no las he conocido falsas o postizas.

;)
 
Malacantoche rebuznó:
supongo que como objetivo primordial es venir a platicarnos sobre tu madre, tu padre y lo desgraciado que eres y que quieres follarte a una prostituta :53



Y como no puedes contra mis argumentos, ahora arremetes contra el lodazal chiquero tercermundista que tengo como país.



Te paso un tip, mujeres son mujeres en cualquier parte del mundo, mujeres de verdad, no las he conocido falsas o postizas.



;)




Si hombre, si te parece ese va a ser mi objetivo primordial en la vida. Veo que lo tuyo es la comprensión escrita. Ya hay que leer mal para sacar esa conclusión de lo que he expuesto. :roll:

Me importa poco poder con tus argumentos o no, yo me limito a contestar lo que pienso.

Igual que hay hombres y "hombres", hay mujeres y "mujeres", creo que para ser hombre o mujer de verdad hacen falta una serie de valores que solo se adquieren con una educación de la que carecen ciertos tipos de paises, por eso lo dije.
 
Yo rebuznó:
Igual que hay hombres y "hombres", hay mujeres y "mujeres", creo que para ser hombre o mujer de verdad hacen falta una serie de valores que solo se adquieren con una educación de la que carecen ciertos tipos de paises, por eso lo dije.

Las mujeres son unas putas.
 
Yo rebuznó:
Igual que hay hombres y "hombres", hay mujeres y "mujeres", creo que para ser hombre o mujer de verdad hacen falta una serie de valores que solo se adquieren con una educación de la que carecen ciertos tipos de paises, por eso lo dije.

Expláyate a gusto sobre la serie de valores que solo se adquieren con una educación de la que carecen cierto tipo de países, porque hasta el momento no has dado ni un solo ejemplo de tales valores, al menos los básicos. Y ya que estámos a gusto con eso de hombres y "hombres" (si, entre comillas como tu lo escribes), mujeres y "mujeres", defíneme la diferencias entre un grupo sin comillas y el otro entre comillado, porque hasta el momento, solo he conocido a humanos con todos sus defectos y virtudes (más defectos que virtudes, como todos en el mundo).
 
Arriba Pie