Puenting

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
¿Alguién de este foro ha hecho puenting alguna vez?, es que me está entrando el gusanillo, y me gustaría saber si el equipo es caro, si hay clubes dedicados a este deporte, etc. Cualquier informacióm me vale.

Grari discúlpame que no conteste a tu post, solo decir que yo hago Paracaidismo ( sé que no es lo mismo ) pero si algun dia decides hacer-lo yo te doy la información ;)

io nop, i el dia ke lo haga paso de gastarme un dineral...
será sin cuerda i desde bien alto :P

Ostias, Barbara, si es caida libre si que me interesa, sobre todo saber los precios.

Siempre he kerido hacer paracaidismo :shock: !

X <--- yo
|
|
|
|
|
\|/
Chooooof!!
*^^*

Yo voy este finde semana, suele costar unas 30 mil pelas.. pero si te hospedas en algun albergue ( no muy caro ) y rebuscas por páginas webs, te sale algun chollo.
Yo voy todo el finde, con albergue incluido por 166 € en Gerona. Esta bastante bien de precio..

ya podrias contestar mi post tambien...

por cierto.. yo una vez tuve la cuerda de hacer puenting amarrada a los tobillos.. pero cuando miré el fondo del barranco me dije.. Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEELDA xDDD

Y ¿cuanto cuesta el curso?, ¿cuantos dias dura?

¿y no te quieres tirar por libre?, la caña esta en tirarte tu sola.

no he hecho puenting pero me gustaria hacer >_<

y lo mismo digo del paracaidismo xD

Yo he hecho ambas cosas.

1: Paracaidismo hice un curso de 50,000 pelas en el año 97. Al principio te tirabas con apertura automatica y a medida que ibas cogiendo nivel pues te ponian en semiautomatico y tercero caida libre (creo que era asi). Desgraciadamente una de las veces me jodi los dos meniscos de las rodillas y no puedo saltar mas en la vida
2: Puenting lo he hecho dos veces. Una primera en el doctormusic del 98 me costo 6,000 pelas y salté desde una grua. La sensacion a mi gusto fue mas furte que la del paracaidismo ya que ves el suelo acercarse muy rapidamente a tu careto
La segunda vez fue hace 1 año

Te recomiendo para el puenting que te hagas socio d eun club y que ellos pongan el equipo. Es muy importante que sea un club integrado por personas que sepan mucho del tema de seguridad. A estas alturas no se si el puenting esta federado pero si es asi te sugereria que te unieses a un club federado.

saludos...

pd. Ahora me tengo que conformar con el fly-sufr es mas sano aunq las talegadas son gordas :lol:

bungee.jpg

yo no he hecho puenting aun y creo que nunca lo hare jejej...lo que si me gustaria es tirarme de un avion.

Orgasmatron gracias por la informacion.
Eso del fly-surf, ¿es surf con cometa?, por que eso tambien es una pasada, aunque lo veo bastante complicado de aprender.

pues no he hecho y ganas no tengo la verdad.
He hecho rafting y espeleologia y esos deportes son de riesgo pero en ellos no confias tu vida a una misera cuerda, en el rafting la confias al resto del grupo que va contigo y en la espeleologia.. bueno en la espeleologia no la confias a nadie como no sea al dios de la tierra pidiendole por favor que no mueva ni un centimetro la grieta por la que pasas. :D

grari rebuznó:
Orgasmatron gracias por la informacion.
Eso del fly-surf, ¿es surf con cometa?, por que eso tambien es una pasada, aunque lo veo bastante complicado de aprender.

Consiste en una tabla y una cometa. Lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con la cometa en tierra , una vez hecho sto pues al agua. Las ostias pueden ser brutales yo he visto a peña salir literalmente volando y pegar una talegada de cojones

Atrás
Arriba Pie