Puertas de WC Públicos

I Will Survive

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
2
Propongo un reto para todos los foreros. Cámara en ristre fotografiad y postead las puertas de los baños mas curiosas que os hayais encontrado (o las que os de la gana :roll: ). Yo empìezo con una foto tomada hoy mismo.

Lugar. Puerta de un WC de hombres del Edificio Universitario Palacio del Cardenal Lorenzana. Toledo.

puerta01.JPG

Texto de la derecha de la pegatina por si no se lee bien: "LO SIENTO POR EL CACHO QUE FALTA, NO QUEDABA PAPEL DE CULO"

Hay un bar en Pamplona que se llama "Café con Sal", que las puertas de los lavabos no tienen el típico muñeco de tías y tíos, sino que en una puerta hay unos granos de café y en el otro un salero. A cuál entrar? pues o a EL café, o a LA sal.

Me parece que hace poco los han cambiado y han puesto un sol y una luna, pero no estoy seguro.

¡¡Por fin sabremos quién va al bater con una máquina de fotos!! :lol:

Datomu rebuznó:
¡¡Por fin sabremos quién va al bater con una máquina de fotos!! :lol:

Pues la puerta en cuestion la vi el lunes pero me escojoné tanto que tenía q inmortalizarlo... :twisted:

curioso tema, nunca me ha dado por sacarle fotos a las puertas del wc. Empezaré a hacerlo

yo lo tengo facil... llevo el tlfno siempre encima :P pero amos, q donde estudio, hay un wc en el aula donde damos clase mis 9 compañeros y yo (pq es el taller y esta separado del centro)... si escribiesen algo seria facil descubrir el culpable, solo habria 10 sospechosos

mmm,el reto es hacer fotos de los wc.....masculinos o femeninos??y ya q estamos q tal unas fotos del vestuario del ekipo de baloncesto femenino.....por pedir..... :lol:

yo lo mas curioso q he visto en una puerta de estas -q recuerde- fue una vez q venia un numero de telefono movil y ponia q era una lesbiana q media no se cuanto, pesaba tanto y tenia tal color de pelo, q buscaba novia y q por favor no llamaran gastando bromas

......

Yo una vez habia visto en la tele, q en un bar de no se donde, ponian chapas en las puertas de los WCs, de facil extraccion, para luego pegarlas en la pared del bar... decian q las pintadas de las puertas de los bares eran de lo mas artisticas... pero no se... habra q fotografiarlas pues!!!! xDD

Atrás
Arriba Pie