Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni siquiera me conoces Bro, aparte solo he posteado hasta ahora mi presentación de nuevo usuario que soy aqui
Madre mía, ya quisiera el @Faraón Hijodeputh IV tener esas pantorrillas y esas venas tobilleras.
¿Estás de bulkin de torreznos o estás comiendo lo mismo que el perro?
Si, entendido...A mí no me llames bro, hijo de la gran puta, ¿Te queda claro?
Pues yo he tenido ajetreo todo el día y ahora estoy en el ponedero, a ver si me entran ganas leyéndoos.
Ver el archivos adjunto 227073
No, no me pico el ano, ni siquiera soy homosexual, no es que sea homofóbico, solamente soy hombre hetero y ya
Porque degenerado? ExplicateTodos a vomitarrrrrrr
Joder qué asco.
Tú lo que eres es un dejenerado.
Que es Torbe?
Si me reí, pero de la risaTu ano en mi orbe.
Aquí en el foroc ha quedado demostrado que picarse el ano no implica ser H0MO.No, no me pico el ano, ni siquiera soy homosexual, no es que sea homofóbico, solamente soy hombre hetero y ya
...Aquí en el foroc ha quedado demostrado que picarse el ano no implica ser H0MO.
Ni siquiera hacer una felación a un travelo quisiera indicar que fueras siHOMO, quedó bien claro aquí
¿Te gustan las pelis de romanos?
K#rma picante.
Hola brosNo te cortes y llama BROS a toda la panda de ancianos estos, muestra 0 respeto.
Pero clon de quién? Literalmente soy nuevo en este foro
...
No soy homosexual
.
No soy mucho de ver películas, menos de romanos, soy más de ver series de anime.
Pues si, pero no soy tan fan de los animes de romance, sino más tipo dragon Ball, one piece, azumanga daioh, etc.
Lo mismo te gustan los unicornios, los animalitos de colorines y cosas de esas ¿no?
K#rma y testicle.
No, aparte soy hombre, no tengo para comprarme un peluche como ese.No serás de es@s que son enculad@s en una habitación llena de peluches y funkos, ¿no?
O sea, en otras palabras, usted es un gilipollas.Pues si, pero no soy tan fan de los animes de romance, sino más tipo dragon Ball, one piece, azumanga daioh, etc.
Porque? ExplicameO sea, en otras palabras, usted es un gilipollas.
Qué cojones tienes que ofrecer.
Sus pezones. Son pezones khoser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.