Randex
Novato de mierda
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 28
NoNunca le has visto a otro hombre desnudo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoNunca le has visto a otro hombre desnudo?
.Encima sin cerrar las frases con un buen punto y final. Ufffff eso es lo que más le gusta.
Yo que se, tal vez diez u doce CM
Sólo es para comprobar que no eres underage, luego ya, te puedes dejar llevar y ya @el viejo dela montaña se encarga de todo lo demás.Eso es obligatorio?
Es joda, no?Sólo es para comprobar que no eres underage, luego ya, te puedes dejar llevar y ya @el viejo dela montaña se encarga de todo lo demás.
Eso preguntaselo a él, a ver si hay joda.Es joda, no?
¿Tienes amigos, novia? ¿Te pegaban en la escuela?Es joda, no?
Es joda, no?
para ser marica hablas muy poco, ¿no se supone que habláis por los codos?Un gusto, soy Randex, pero me pueden llamar como Randex.
Ver el archivos adjunto 227070
Tengo 19 años y soy de México, nomás eso es todo lo que diré por ahora...
Tenía, pero ya no, novia jamás tuve¿Tienes amigos, novia? ¿Te pegaban en la escuela?
Que quieres decir con eso? Apenas hoy me registre, solo espera mañanapara ser marica hablas muy poco, ¿no se supone que habláis por los codos?
En donde se hace eso?, quién es el administrador para contactar con el en MD?No, no es joda. La legislación española es muy estricta con el acceso de menores a foros de temática adulta, como este. Tienes 24 horas desde el registro para aportar una foto de tu cédula o de lo contrario la administración del foro se verá obligada a vetar tu entrada al foro.
¿Qué tricste historia hay detrás?Tenía, pero ya no, novia jamás tuve
@el viejo dela montaña es el administrador y sabrá ayudarte como nos ha ayudado a todos.En donde se hace eso?, quién es el administrador para contactar con el en MD?
No se socializar mucho¿Qué tricste historia hay detrás?
novia jamás tuve
No se que sea "jrande", pero escribír en negritas ya estoy acostumbrado a hacerlo en cada foro que me he registrado.
Que anime estas viendo ahora? Yo one piece
Yo el remake de Hokuto no ken y estoy enganchado a leer el manga de blue lock, uffffffff.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.