PUNK ROCK¿¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KmiKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El violador del ascensor rebuznó:
El punk murio en España hace mucho tiempo, unos diez años. Ahora se supone que el canto del loco es punk.


Eso es una chorrada,el punk no muere, el punk se transforma.

Y desde luego el canto del loco es pop, ni por asomo punk, claro que viendo lo que poneis aqui como punk, el abanico de grupos que se podrian catalogar como tales daria para poner una lista infinita de mariconas que hacen musica.


Lehendakarys muertos hacen buen punk, unos directos de putamadre y saben lo que se hacen.
 
El violador del ascensor rebuznó:
El punk murio en España hace mucho tiempo, unos diez años. Ahora se supone que el canto del loco es punk.

Se supone que quien lo dice no tiene ni puta idea,o sea los 40 criminales y mamonadas de Caddenas diales por el estilo
 
El punk español no ha tenido nunca el nivel de otros grupos internacionales. A veces los compensaban con un poco de mala baba y algo de costrismo pero el punk en España murio cuando los grupos se politizaron tanto y se olvidaron que la esencia era la provocacion.

Ahora escuchas discos de punk de hace años y parece el programa del PSOE. Da bastante asquito. Muchos no son mas que Hippiepunks.

Exploited eran los putos amos. Yo recomendaria los MACC LADS y bastantes grupos extranjeros, pero aqui en los ultimos 10 años no ha salido nada bueno excepto quiza los lehendakaris.

Notese que no incluyo al OI! que lo considero completamente aparte porque son los unicos que han sabido mantener la esencia de rebeldia que habia hace 30 años. Aunque tambien cuecen habas...
 
Costra el Payaso rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
El punk murio en España hace mucho tiempo, unos diez años. Ahora se supone que el canto del loco es punk.


Eso es una chorrada,el punk no muere, el punk se transforma.

Y desde luego el canto del loco es pop, ni por asomo punk, claro que viendo lo que poneis aqui como punk, el abanico de grupos que se podrian catalogar como tales daria para poner una lista infinita de mariconas que hacen musica.


Lehendakarys muertos hacen buen punk, unos directos de putamadre y saben lo que se hacen.

corrijo: El punk, para mi, murio en España hace mucho tiempo.

A lo mejor se ha transformado como tu dices, pero se ha transformado en algo muy chungo entonces. Recuerda hace unos años cuando coincidian en escena: RIP, La polla records, Eskorbuto, mama ladilla, porretas...
 
Vamos a ver, a nivel internacional el tema es complejo, sobre todo en sudamerica donde hay un popurry demasiado extraño y como no conozco de primera mano el movimiento de ahi paso de hablar, pero he visto cosas muy guapas asi como otras que dan muchisimo asco.

TEMAZO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cuanto a lo de la politizacion de los grupos es algo logico, exploited dona dinero a blood and honour, no voy a entrar a debatir si es cierto no, me tira del rabo, les vi este año en salamanca y se salieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso pasa con todo, pantera el grupo americano ha dicho varias veces que esta a favor de la exclavitud, Slayer otro grupo muy vinculado al movimiento ns, y estamos hablando de grupos sin una ideologia clara, no son gente tipo Skrewdriver


No voy a daros ninguna explicacion sobre cual es la ideologia de los punks, primero por que seria un tema largo y que no iba a ser leido mas que por 2 personas y no me voy a extender para que nadie haga ni puto caso, pero en cambio, musicalmente es facil saber que es punk, y que no.


Evidentemente los ramones no son punk.
Evidentemente el canto del loco no es punk.
Evidentemente Green day no es punk.
Mas que evidente que los misfits no es punk.


El punk no es esa mierda melodica que hacen esos bastardos norteamericanos, para mi su unica mierda decente en este estilo son los Death kenedys.


En españa el tema esta muy vivo, se entiende el punk como lo que es, y para crear buen punk no hace falta una edicion de estudio o un gran equipo, en cualquier bar te puedes encontrar un diamente en bruto tocando gratis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y bueno no voy a seguir, por que he escrito esto a ratos mientras paraba de estudiar y tampoco se si esto lleva algun tipo de logica o escrito cosas inconexas.

https://www.videosgratis.tv/videos/polvazo-casero-entre-jovencita-y-punk/
 
cantante de Zaruma

Supongo q te referiras a Zarama, pq ni puta idea de quienes son los otros.

no me acordaba ya, hacen referencia a cuando la banda armada separatista "La Eta" quemaba los garitos donde se trapicheaba.eso me lo comentaron hara un par de años en san sebastian, como un loco preguntando a todo el mundo por si alguien tenia algo para pasar y todo el mundo callaba como putas, y me sacaron la excusa de q estaba mal visto el trapichear por la zona de vinos alli.

Ahora ya no se queman garitos ni nada, pero sigue estando mal visto, al menos en mi pueblo se ven muchas pintadas contra los camellos.
 
para mi Bad Religion es punk, no creo en el No future por verdad q sea, creo mas q en la capacidad inquisitiva de cada uno para preguntarse el porque de las cosas y tratar, o no, de cambiarlas.
el punk es el anti-todo a lo establecido, el ser capaz de "querer ver" lo q hay mas alla. el estar en contra de todo dogma.
de ahi la cruz tachada.
200px-Crossbuster.jpg

el costrismo - movimiento squatter para mi,no tiene nada q ver.

punk en españa ahora mismo, Eskorbuto en mi ordenador.


oink!! rebuznó:
cantante de Zaruma

Supongo q te referiras a Zarama.
fallo mio

:wink:
 
Retrasado Mental rebuznó:
para mi Bad Religion es punk, no creo en el No future por verdad q sea, creo mas q en la capacidad inquisitiva de cada uno para preguntarse el porque de las cosas y tratar, o no, de cambiarlas.
el punk es el anti-todo a lo establecido, el ser capaz de "querer ver" lo q hay mas alla. el estar en contra de todo dogma.
de ahi la cruz tachada.
200px-Crossbuster.jpg

el costrismo - movimiento squatter para mi,no tiene nada q ver.

punk en españa ahora mismo, Eskorbuto en mi ordenador.


oink!! rebuznó:
cantante de Zaruma

Supongo q te referiras a Zarama.
fallo mio

:wink:

De acuerdo 100 %
 
Lehendakarys muertos hacen buen punk, unos directos de putamadre y saben lo que se hacen.

Pues a mi no me molan nada estos tipos, es mas, me dormi de pie en uno de sus conciertos.
 
Wireless rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Enorme josu , joder me he emocionado y todo :D el anuncio contra el jaco es brutal , me acuerdo del pobre yonki de mi pueblo que era un pobre hombre como estos , DEP , si le hicieron un homenaje a la perra de la carmina a estos habia que hacerlos romerias .
algun dia, este año a ver si me paso por el cementerio y visito los nichos de esta pareja, para presentarles mis respetos.
ya se q cada uno escribe la historia como le da la gana pero, al igual q ati, leo estos textos y me emociono. veo los videos y lo mismo.

no se....
ANN-FETATTO rebuznó:
a estos habia que hacerlos romerias .
por ahi se comenta algo de q lo justo seria hacer un guion para una pelicula, no estaria mal.

https://www.lenoir.es/product_info.php/products_id/354

Perdida la esperanza, perdida la ilusión
los problemas continúan, sin hallarse solución
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos, como una maldición
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, puta frustración

Prefiero morir como un cobarde
que vivir cobardemente
Nuestras vidas se consumen
el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos
como una maldición
El terror causando hábito, miedo a morir
Ya estás muerto, ya estais muertos
ya estás muerto, ya estás muerto
ya estais muertos,muertos, muertos, muertos
cerebros destruidos!


Iosu05.jpg


Lo vi el otro dia y me acorde de ti,por lo de ir l cementerio vamos!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hasta la tumba en plan estrella decoraron
 
MePonenTodas rebuznó:
si , tengo ladillas como centollos.
pues ese album lo censuraron y al creador del juego aun anda de juicio.

y lo más gracioso es que El Corte Inglés no vende discos de S.A. (no esuque venda mucho) pero luego me veo los cd's de La Polla en primera fila

Pues yo creo recordar haber visto alguno en el Corte Inglés de aquí (Valencia) De todas formas ni me gustan SA, ni me gustan la Polla, ni me compro discos en el Corte Inglés (me los suelo comprar en la Fnac) así que...

Por cierto, a mí Eskorbuto no me parece que fueran tan amos. Bueno, lo de quemar una ikurriña en Euskadi fue un puntazo :lol: Pero aparte de eso (y algún puntazo más que tuvieron) musicalmente (letras inclusive) no me gustan
 
sick girl rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
si , tengo ladillas como centollos.
pues ese album lo censuraron y al creador del juego aun anda de juicio.

y lo más gracioso es que El Corte Inglés no vende discos de S.A. (no esuque venda mucho) pero luego me veo los cd's de La Polla en primera fila

Pues yo creo recordar haber visto alguno en el Corte Inglés de aquí (Valencia) De todas formas ni me gustan SA, ni me gustan la Polla, ni me compro discos en el Corte Inglés (me los suelo comprar en la Fnac) así que...

Por cierto, a mí Eskorbuto no me parece que fueran tan amos. Bueno, lo de quemar una ikurriña en Euskadi fue un puntazo :lol: Pero aparte de eso (y algún puntazo más que tuvieron) musicalmente (letras inclusive) no me gustan

Mejor joy division que eskorbuto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ol escul of toda la laif hijueputas
 
Mas vieja escuela de la misma quinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



trucha crust core con show homogayr entre medias
 
Costra el Payaso rebuznó:
sick girl rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
si , tengo ladillas como centollos.
pues ese album lo censuraron y al creador del juego aun anda de juicio.

y lo más gracioso es que El Corte Inglés no vende discos de S.A. (no esuque venda mucho) pero luego me veo los cd's de La Polla en primera fila

Pues yo creo recordar haber visto alguno en el Corte Inglés de aquí (Valencia) De todas formas ni me gustan SA, ni me gustan la Polla, ni me compro discos en el Corte Inglés (me los suelo comprar en la Fnac) así que...

Por cierto, a mí Eskorbuto no me parece que fueran tan amos. Bueno, lo de quemar una ikurriña en Euskadi fue un puntazo :lol: Pero aparte de eso (y algún puntazo más que tuvieron) musicalmente (letras inclusive) no me gustan

Mejor joy division que eskorbuto?

Para mi gusto, sí. Y?
 
Mejor joy division que eskorbuto?

Los dos estan bien, pero personalmente me quedo con RIP. Ayer vi el dvd ultimo q sacaron y se me ponia la piel de gallina al volver a ver a Mahoma cantando en el Antzokia.
 
mas homohardcore:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


the queers
 
THE SEX PISTOLS EXPERIENCE
Noviembre 2006:
Viernes 10 - Barcelona - Fira del Disc (Palau Sant Jordi, Sala Anexa).
17:00 hrs.
Viernes 10 - Vilareal (Castellón) - Salatal (Polígono Industrial La
Rosaleda Nave 16) + ABUSO DE PODER + LA ACIDIA. 23:30 hrs.
Sábado 11 - Madrid - El Doblón (Lagasca 105) + ASIATICS + LAS VÍRGENES
MUTANTES. 21:30 hrs.
Domingo 12 - Barakaldo (Bizkaia) - Edaska (San Juan 12) + LADYS RAMONE.
21:00 hrs.

Venta anticipada de entradas en:
Barakaldo: Basterra (El Ahorro 7)
Bilbao: Muga (Maria Muñoz 8)
Madrid: Escridiscos (Navas de Tolosa 4-Callao), Snapo (Espíritu Santo
5-Malasaña)

Bienvenidos al mundo de The Sex Pistols Experience, probablemente la
única banda que rinde tributo de una manera realmente buena a una de los
grupos musicales más influyentes. Cuatro músicos con talento que se han
unido por su amor a los Sex Pistols y a su música.

Invirtieron mucho tiempo perfeccionando su sonido e imagen hasta el más
mínimo detalle, asegurándose que cada concierto que tocan es tan salvaje
y excitante como los de la banda original. Con toda la saliva y veneno
de los días del año 77 pero con la calidad musical de hoy en día;
creando una ambiente increible y un muro de sonido, dando la sensación
que cualquier cosa puede ocurrir y siempre dejando al público gritando
"¡Otra, otra, otra...!".

Johnny Forgotten lleva al escenario toda la locura y energía que un ser
humano es capaz de desatar; dejando al público impactado. No te cruces
en su camino ó su lengua disparará con palabras de fuego.

A su lado está Kid Vicious tocando e intentando llamar la atención del
público. A diferencia de Sid este toca de verdad y no te acerques mucho
a él ó su bajo vendrá volando hacia ti.

Steve Clones embutido en sus pantalones de cuero, con su Gibson marca de
la casa y siempre con un ojo puesto en las chicas del público. Toca como
Steve Diggle de los Buzzcocks dijo una vez de él: "¡Un rompedor sonido
de guitarra del que Steve Jones debería sentirse orgulloso!"

Y todo esto acompañado por la máquina de precisión a la bateria llamada
Paul Crook.

Desde su formación en el 2001 han tocado cientos de conciertos a lo
largo y ancho del Reino Unido. Y la gran reputación de sus inolvidables
conciertos les hizo llegar hasta Europa en el 2004. Durante los meses de
Enero y Febrero del 2006 completaron su primera gira por Estados Unidos
a donde han tenido que volver en Mayo, Septiembre y Octubre debido a la
demanda de sus seguidores. En Noviembre, por fin, los tendremos entre
nosotros.

Sus conciertos deben de ser vistos para ser creidos. Lo mismo llegan al
público más jóven como al más viejo y experimentado seguidor de los Sex
Pistols. Tres canciones después de comenzado el espectáculo todo el
mundo está en el pogo, saltando, sudando y disfrutando de un momeno
increible de pasión. Esto no es sólo un grupo tocando perfectamente las
canciones. The Sex Pistols Experience te trasladan a aquellos años de
anarquia y desenfreno. Todos los himnos que puedas llegar a imaginar
sonarán como nuna antes los habías escuchado delante de ti: "Holidays In
The Sun", "Pretty Vacant", "Bodies", "Anarchy In The U.K.", "God Save
The Queen" etc, etc,

Nunca confies en un Hippy, la estafa continua... ¿Quién mató a Bambi?
"¡Nosotros lo hicimos!" (The Sex Pistols Experience).

Más información:
www.myspace.com/frontlineactionteam
www.sexpistolsexperience.co.uk



suenan bien, aunque el q hace de jonnhy rotten esta pasao de peso :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdona que te diga pero penoso :cry:
A estrujar más la teta.Que clase de infraseres pueden ir a esto?
 
jaja clones...



No le lleguan a la suela de la zapatilla en cuanto a provocacion y frescura pero no esta mal.
 
cualquier cover band es graciosa :lol: los achtung babies si cierras los ojos te puedes creer q estas delante de los U2, pues estos.... casi casi :lol:

vaya tema mas soberbio joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no lo veo pegas por ningun lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie