PUNK ROCK¿¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KmiKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿no anda por ahi el video en que los pistols fueron a la tele y soltaron un "fuck" o algo asi? Fue la primera vez que se escucho un insulto en la television publica inglesa. :lol:
 
brus lee rebuznó:
¿no anda por ahi el video en que los pistols fueron a la tele y soltaron un "fuck" o algo asi? Fue la primera vez que se escucho un insulto en la television publica inglesa. :lol:
tengo el vhs aquel de great rockn´roll swindle y ahi sale sin censurar, menudos cerdos
mira esto
https://video.google.es/videoplay?docid=1888421380105466835&q=sex+pistols


esta es la entrevista
https://video.google.es/videoplay?docid=-4776072878369163660&q=sex+pistols+interview
https://youtube.com/watch?v=5x-pENMgaic
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No me gustan una puta mierda los grupos de punk españoles,es mas los odioa todos,son unos calimocheros de esquinas con seguidores aficionados al rol cavernero level 6,piojosos con pecas en las rodillas y camisetas de mago de oz.
Señores,viva el gran Punk Rock guiri,Millen,adhesive,venerea,88 fingers....

En primer lugar si consideras Mago de Oz como punk mal empiezas, y en segundo lugar el rol es un juego mas arraigado en el mundillo heavi que en el punk. Yo escucho punk y no juego al rol, no me gusta el calimocho prefiero la Mahou. No confundan punk con rock melodico, el punk guiri como dicen ustedes no es más que eso Rock melódico, aunque todavía queda algun grupo de casta como Rancid...

Te recomiendo que escuches: Piperrak, La Polla, Desakato, Mala Reputación, Dr. Escroto....

P.D. estos que avlana tanto el rock guiri seguro que los unico que saben decir en ingles (y que sepan su significado, aunque no todos) es aquello de : Europe is living a celebration :-o
 
Ektor rebuznó:
Te recomiendo que escuches: Piperrak, La Polla, Desakato, Mala Reputación, Dr. Escroto....

NO,gracias.

Aun asi yo le recomiendo que escuche "mi hardcore melodico guiri" con grupos como no fun at all,venerea,billy talent,el disco del 97 de los dioses misfit,o el punk al mas puro estilo epoca de grees de los grandiosos Tiger Army,canciones rapidas y melodicas de los antiguos discos de millencolin...
Nose que no me entra escuchar punk en español y no hay mucho mas que decir..mi cerebro insconcientemente asimila punk español = soy un rebelde que se cree diferente por ir disfrazado de negro como neo y con mis camisetas de la polla pero soy un subnormal a patadas como una oveja mas del rebaño que se pone pulseras con las espinas de jesus de nazaret.Incluso aun quitando la estetica del calimochero que escucha grupos de punk en español,NO,no me mola esa musica ni em entran esas letras en español.
Y antes de que salga la primera maruja,esto es solo mi opinión,nada mas.
 
Punk Español solamente aguanto a Eskorbuto, banda mitica donde las haya y con el aliciente de que no te pueden defraudar con sacar como disco una mierda comercialoide pues casi todos estan muertos.
Aunque hay grupos de Hardcore españoles como MilHouse, El corazon del sapo ( banda maña mitica ) o HHH que merecen mucho la pena; pero punk lo que se dice punk me parece todo una putisima mierda, grupos como Piperrak, segismundo toxicomano, Sin dios, los muertos de cristo y demas gilipolleces perroflauticas dan vergüenza ajena y es solo apto para los tontos del Oi! Oi! Oi! y de la sudadera Ska de marras..
En los estados unidos o en el reino unido si hay bandas muy buenas, aparte de generos como el psychobilly o straight edge, pero lo que llega a España es la misma mierda descafeinada de los cuatro idiotas de siempre
 
Feverish rebuznó:
pero punk lo que se dice punk me parece todo una putisima mierda, grupos como Piperrak, segismundo toxicomano, Sin dios, los muertos de cristo y demas gilipolleces perroflauticas dan vergüenza ajena y es solo apto para los tontos del Oi! Oi! Oi! y de la sudadera Ska de marras..


:121 :121
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Feverish rebuznó:
pero punk lo que se dice punk me parece todo una putisima mierda, grupos como Piperrak, segismundo toxicomano, Sin dios, los muertos de cristo y demas gilipolleces perroflauticas dan vergüenza ajena y es solo apto para los tontos del Oi! Oi! Oi! y de la sudadera Ska de marras..


:121 :121

Notese que curiosamente nunguna de esas bandas citadas tienen nada que ver con el OI! o el Ska.
 
Me refiero a que los gilipollas que llevan esas insignias normalmente suelen escuchar todos esos grupos, no nos pongamos tontos que se perfectamente que musica es la Ska! y el Oi!
 
Lo se. Lo he puesto para neofitos que puedan leer el hilo.
 
El corazon del sapo ( banda maña mitica )

El cantante de este grupo canta desde hace tiempo en Kuraia y canta en euskera, acojonante para un maño. No se si los habras oido, aunque su estilo de ahora no es muy parecido a lo q hacia con El corazon del sapo.


PD: Digais lo q digais a mi segismundo toxicomano me parecen buenos.
 
Si os gusta El Corazón del Sapo y Segismundo Toxicómano no sé porqué coño rajais de Sin Dios(que será por política digo yo)que son los padres de ellos...Eso si Los Muertos de Cristo son pateticos!
 
Estoy esperando a ver alguna cancion de Sin dios, los muertos de cristo ( estos se separan ya) o algun grupillo libertario cagandose en la puta madre de los nacionalistas vascos o catalanes y quemando ikurriñas en el pais vasco. Pero a eso no hay huevos por lo que veo.


Añado un video de los macc lads para que esto no quede soso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para decir que tambien ha habido buen punk de aqui porque seria muy injusto no nombrar a ANDANADA 7 que eran un pedazo de grupo a los que vi en directo y me llegue a comprar 2 discos suyos de lo que me gusto el concierto.
 
brus lee rebuznó:
Estoy esperando a ver alguna cancion de Sin dios, los muertos de cristo ( estos se separan ya) o algun grupillo libertario cagandose en la puta madre de los nacionalistas vascos o catalanes y quemando ikurriñas en el pais vasco. Pero a eso no hay huevos por lo que veo.
quote]

Hombre si te vale tampoco queman la española y en cuanto a su concepción de crítica al Estado(de Sin Dios hablo)es equiparable a cualquier estado existente(como el nuestro)o imaginario(como el vasco).Otro grupo de hardcore(lo que deriva el tema) politico cojonudo,los pucelanos de Puagh!Gente Coherente

PUAGH! (El ritmo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PUAGH! no abandones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puagh - El MAquis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PUAGH! - Los solidarios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy esperando a ver alguna cancion de Sin dios, los muertos de cristo ( estos se separan ya) o algun grupillo libertario cagandose en la puta madre de los nacionalistas vascos o catalanes y quemando ikurriñas en el pais vasco. Pero a eso no hay huevos por lo que veo.

A eso solo se atrevian eskorbuto, porque como bien decian ellos eran antitodo.
 
dios mio los sin dios! q pena de grupo. todos esos panfletarios de hace unos años son autentica calaña para el mundo del "punk" patrio.

a mi los unicos q me han hecho algo de gracia con mensaje contestatario obrero han sido, estos asturianos q hacian hardcore... escuela de odio.
 
El de los lendakaris muertos esta de puta madre eso si

Ya lo he dicho antes por ahi, siguen sin gustarme. Letras acidas y criticas y tal, pero no terminan de convencerme, y en concierto muy sosos, al menos el q yo vi (sosos hasta q consiguieron dormirme, luego ya no sabria decir como fue).
 
oink!! rebuznó:
El de los lendakaris muertos esta de puta madre eso si

Ya lo he dicho antes por ahi, siguen sin gustarme. Letras acidas y criticas y tal, pero no terminan de convencerme, y en concierto muy sosos, al menos el q yo vi (sosos hasta q consiguieron dormirme, luego ya no sabria decir como fue).
criticas de que?
hacen parodia, mofa. de aqui no me sacan si no con lo pies por delante.. antes te odiaba y ahora te echamos de menos
son un grupo de humorpunk, con eso de que "ahora los vascos saben reirse de ellos mismos" menuda pollez!

sonar suenan bien, yo diria q muy bien. letras pegadizas, pero se quedan en eso, es un grupo de broma. como los petersellers
 


Otro buen grupo Hardcore politico(aunque no lo comparta con ellos mi ideario) y paisanos mios.Os dejo un video junto con un rapero(el de los tattos es el cantante de Escuela...)

Stoned Atmosphere & Escuela de Odio - Patria Sin Sol(atentos a la letra)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oink!! rebuznó:
El de los lendakaris muertos esta de puta madre eso si

Ya lo he dicho antes por ahi, siguen sin gustarme. Letras acidas y criticas y tal, pero no terminan de convencerme, y en concierto muy sosos, al menos el q yo vi (sosos hasta q consiguieron dormirme, luego ya no sabria decir como fue).

estabamos 2mil radikales lanzando de todo rodeados de guardia civil a las 7 de la mañana y el de lehendakarys muertos salio a cantar con una camiseta de la seleccion española, y la gente aun no habia escuchado hablar de lehendakarys, el numero de katxis a la cabeza que le lanzaron asi como insultos hubiese sido lo mas si no fuese por que empezo a cantar:

JODETE TU, PA QUE DISFRUTE YO, y COGIO UN KATXI DEL ESCENARIO SE LO METIO A LA BOCA Y ESCUPIO A LOS PUNKYS DE PRIMERA FILA.

LUEGO CANTO GORA ESPAÑA Y SE BAJO CON NOSOTROS A PRIMERA FILA A DARSE CODAZOS.

una gente de putamadre.
 
Asturies Arde videoclip de Escuela de Odio

[video=google;-4707198586475942951]http://video.google.com/videoplay?docid=-4707198586475942951[/video]
 
Feverish rebuznó:
Punk Español solamente aguanto a Eskorbuto, banda mitica donde las haya y con el aliciente de que no te pueden defraudar con sacar como disco una mierda comercialoide pues casi todos estan muertos.
Aunque hay grupos de Hardcore españoles como MilHouse, El corazon del sapo ( banda maña mitica ) o HHH que merecen mucho la pena; pero punk lo que se dice punk me parece todo una putisima mierda, grupos como Piperrak, segismundo toxicomano, Sin dios, los muertos de cristo y demas gilipolleces perroflauticas dan vergüenza ajena y es solo apto para los tontos del Oi! Oi! Oi! y de la sudadera Ska de marras..
En los estados unidos o en el reino unido si hay bandas muy buenas, aparte de generos como el psychobilly o straight edge, pero lo que llega a España es la misma mierda descafeinada de los cuatro idiotas de siempre

Evidentemente por ahí vamos muy mal...

Para mi punk son cikatriz, RIP, Vómito y Eskorbuto. No niñatos californianos con el pelo teñido de rubio, camiseta Volcom y zapatillas DC SHOES USA.

Eskorbuto son muy grandes, no se discute. Pero en actitud creo que CIKATRIZ no tienen nada que envidiarles.


CIKATRIZ
-Aprieta el gatillo
https://www.youtube.com/watch?v=n0QV4ijGkkw

-La 204
https://www.youtube.com/watch?v=rK4hQlEDYQQ&mode=related&search=

-Esto saldrá bien
https://www.youtube.com/watch?v=zZuqWetsX7M&mode=related&search=


RIP
El -No te muevas- es un disco brutal de principio a fin...
https://www.youtube.com/watch?v=xroUxR_pll8


Sin ser ochenteros me gustan, por ejemplo, NON SERVIUM.

NON SERVIUM
-Violencia
https://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=OHZkaFHMox4


-En tus carnes
https://www.youtube.com/watch?v=V6gazBb6u2s
 

Q grande Natxo cantando con la muleta, que profesional.


Como se trinca el katxi de cerveza el hijoputa.


El -No te muevas- es un disco brutal de principio a fin...
https://www.youtube.com/watch?v=xroUxR_pll8

Brutal es el dvd q han sacao, volver a ver a Mahoma siempre es un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie