Si te gusta el pop-punk, te recomiendo a The Queers, un grupo neoyorquino que salió en los 90, obsesos de los Ramones, hamijo. Incluso volvieron a grabar su excelentísima obra Rocket To Russia, pero tocando y cantando ellos. Avril lavigne no hace punk, ni pop punk, ni siquiera rock. Es pop puro.
Blink 182 tuvieron su gracia por los videos y su estilo de niñato de mierda yanki, pero ya nos demostraron ser unos hijos de la MTV y del plagio directo.
El PUNK es algo muy amplio. Si quiera se refiere a un estilo de música, sino a una escena más general en la que predominaban ciertos preferencias, ideas, actitudes, gustos musicales, etc. De aquí no solo salieron los jodidos Pistols, esos yonkis de mierda que se intentan auto-infravalorar pero que un puñado de possers sobrevaloran, sino otros grupos y estilos. Vease el deathrock de California (45 Grave, Chrisitan Death...), Los Dead Kennedys, el afterpunk británico (Siouxsie and the Banshees, Division, o los irlandeses Virgin Prunes). En nuestro pais estaban TDK, que fueron reconocidos internacionalmente por los hardcoretas, por no mencionar a Larsen, La Uvi, Último Resorte, Eskorbuto, Paralisis Permanente, Décima Víctima y muuuuuuuuuuchos más.
En fín, que el punk tiene muchas ramas, y no solo en los años 70. Aún así, punki patineta no sabe de que coño va, qué coño está diciendo y es un jodido emo de mierda que algún día recibirá una paliza por ser tan fantasma y tan bocazas.