Punki patineta y los 40 mierda que no quieren ni las moscas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DepravadoSesuá rebuznó:
nadie en su sano juicio diria que la zorra de Avril Lavigne hace Punk joder!

Aprende a leer antes de hablar, yo no he dicho que Avril Lavigne hace Punk, he dicho que ES punk y skater, lo que ella hace es pop-punk.

Muy bien el planteamiento.

Yo siempre tuve alguna canción de esas "populares" rondando, pero no muchas, y nunca más de una simultáneamente.

A veces no la canción Hit del autor del momento, pero sí una del mismo album no conocida.

Con la artista que más me pasa es con Natalia, la de O.T. que está tan sumamente buena, de la que me gustan casi todas.

Muy buena firma, señor el Puto Brujo de eso.

Yo escuchaba los 40 sólo cuando ponían Bértigo y Calambre.

Qué dos grandes programas, sobre todo el primero. El pavo que lo presentaba sería un gran forero en Puta Locura, era un puto degenerado.

Punki Patineta rebuznó:
yo no he dicho que Avril Lavigne hace Punk,

Punki patineta rebuznó:
he dicho que ES punk y skater

Punki Patineta rebuznó:
lo que ella hace es pop-punk.

Poco Punk escucha vd si afirma que esa chica lo hace.

Se me quedó metida en la cabeza aquella de Andy & Lucas, contra las mujeres maltratadas. Menuda bara dieron, cagon deu sagrat.

Alguien me puede decir el dial de Rock&Gol en Valencia por favor.

Gracias, gracias.

Punki Patineta, si Sid Vicious levantara la cabeza te cagabas en las Vans y él en tu cara. Tú (o lo que pretendes ser) y tus colegas sois unos abortos de ¿neopunk? que no tiene nada que ver con el movimiento punk, ni la ideología ni la estética ni nada. Que os levantáis 4 pelos con gomina, y os ponéis 4 chapas y ya os creéis los más malotes de la urbanización. Oye, voy a ponerme una corbata, unas manoletinas del bershka y soy la nueva neomod, no te jode.

Mongolo.

Alguien me puede decir el dial de Rock&Gol en Valencia por favor.
chinch!

que eso me lo diga la que va cantando canciones de inter rodenas y va haciendo el ridículo tiene delito :lol:

Sobre el tema de punk, para que os enteréis de una vez, hay varios subgeneros dentro del punk, como el pop-punk, punk-rock, etc etc. Yo escucho Pop Punk, que si, es de niños pijos que van de punkis de pastel ¿y qué? a mí me gusta, así que a joderse.

Un saludo.

Punki Patineta rebuznó:
Sobre el tema de punk, para que os enteréis de una vez, hay varios subgeneros dentro del punk, como el pop-punk, punk-rock, etc etc. Yo escucho Pop Punk, que si, es de niños pijos que van de punkis de pastel ¿y qué? a mí me gusta, así que a joderse.
Pero es que las palabras POP y PUNK son incompatibles, chaval. Es como ser maricón y del PP. ¿También hay Reggae-punk? Los conceptos garaje o californiano ni te suenan ¿no?

Y yo no soy mongola porque hago el ridículo a propósito, se podría decir que soy bufona a tiempo parcial, pero lo tuyo es innato.

Un bechi.

.... Es como ser maricón y del PP. ....

03.jpg

GÑEEEE

Punki Patineta rebuznó:
para que os enteréis de una vez, hay varios subgeneros dentro del punk, como el pop-punk, punk-rock, etc etc.
En el "mundo MTV" (y sucedáneos), tal vez, pero en el mundo real eso de los subgéneros no lo repitas mucho, no vayas a quedar tan mal como aquí. El punk no tiene subgéneros (y menos los que citas, lol), porque no le dio ni tiempo de eso y porque para tener subgéneros habría de ser un género musical siquiera, cosa que no es (ni siquiera música, no rebajemos tanto el concepto), sino más bien una actitud (y una estética, lo único interesante) subnormal ante la vida, camuflada de rebeldía, pero la sublimación del mongolismo inútil en realidad.

Pero es que las palabras POP y PUNK son incompatibles, chaval. Es como ser maricón y del PP. ¿También hay Reggae-punk? Los conceptos garaje o californiano ni te suenan ¿no?

Y yo no soy mongola porque hago el ridículo a propósito, se podría decir que soy bufona a tiempo parcial, pero lo tuyo es innato.

Un bechi.

Joder que estúpida eres ¿qué entiendes tú por POP? no creo que merezca la pena argumentar nada contigo porque eres mujer, vete a ver el tomate o algo, aquí te dejo un link por si te apetece culturizarte un poco:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pop-punk

de nada

Punki Patineta rebuznó:
Joder que estúpida eres ¿qué entiendes tú por POP? no creo que merezca la pena argumentar nada contigo porque eres mujer, vete a ver el tomate o algo, aquí te dejo un link por si te apetece culturizarte un poco:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pop-punk

de nada
Típico hijo de la Mtv y la Wikipedia. El mundo se va a la mierda.

Punki Patineta rebuznó:
¿qué entiendes tú por POP?
Madonna y los Hombres G.

Blink-182, Sum 41 y Suputamadre 28 son un quiero y no puedo (musicalmente hablando), pero con un look que le mola a los palurdos como tú. Y el mundo se llena tanto de palurdos que al final una tiene que resignarse y poner una y otra vez los discos de los 70.

Ponme otro enlace a la wikipedia y fin del forochat, infraser.

Bueno, yo ya no tengo nada más que añadir porque no eres más que la típica nerd gafapasta que va de alternativa y ves como borregos e inferiores a esos paletos que mencionas, escuchar música de los 70 no te hace diferente, lo siento no eres especial.

No se para qué ponéis mi nombre al hilo aunque gracias por hacerme protagonista, porcierto en base a este tema he hecho un comic en el hilo de los super heroes que describe muy bien lo que aquí ha pasado:

https://img184.imagevenue.com/img.php?image=43596_Punki_patineta_es_dios_122_500lo.jpg

Un saludo.

El Pop-Punk existe, al igual que otros muchos géneros de nuevo cuño, más que nada por la tendencia de muchos críticos musicales aburridos de poner etiquetas, cuantas más etiquetas digas de carrerilla, más molas.

A mí, más que entrar en temas tan obtusos como éste de la calificación por etiquetas, me gustaría detener la discusión en un punto, a pesar de ser consciente de estar hablando con un clon hecho para parecer subnormal, -no creo en la exitencia de Punki Patineta como ente fuera del Mundo de las Ideas- si te gusta Blink182 y Avril Lavigne,

ERES IMBÉCIL.

odiar a los madrileños casi tanto como a los murcianos.

Cásese conmigo.

Nada más por el momento.

Punki Patineta rebuznó:
Aprende a leer antes de hablar, yo no he dicho que Avril Lavigne hace Punk, he dicho que ES punk y skater, lo que ella hace es pop-punk.

Lo que tu digas nene, vete con el patinete y con tu pop de mierda a pastar

Un bechi.

sentido común. Te amo, casémonos

Yo me quiero casar con el Punki Patineta. Por cierto el moderador que ha editado el titulo es un hijo de puta. Mis estilos favoritos son el shoegazer metal y el rick and roll.

Si te gusta el pop-punk, te recomiendo a The Queers, un grupo neoyorquino que salió en los 90, obsesos de los Ramones, hamijo. Incluso volvieron a grabar su excelentísima obra Rocket To Russia, pero tocando y cantando ellos. Avril lavigne no hace punk, ni pop punk, ni siquiera rock. Es pop puro.

Blink 182 tuvieron su gracia por los videos y su estilo de niñato de mierda yanki, pero ya nos demostraron ser unos hijos de la MTV y del plagio directo.

El PUNK es algo muy amplio. Si quiera se refiere a un estilo de música, sino a una escena más general en la que predominaban ciertos preferencias, ideas, actitudes, gustos musicales, etc. De aquí no solo salieron los jodidos Pistols, esos yonkis de mierda que se intentan auto-infravalorar pero que un puñado de possers sobrevaloran, sino otros grupos y estilos. Vease el deathrock de California (45 Grave, Chrisitan Death...), Los Dead Kennedys, el afterpunk británico (Siouxsie and the Banshees, Division, o los irlandeses Virgin Prunes). En nuestro pais estaban TDK, que fueron reconocidos internacionalmente por los hardcoretas, por no mencionar a Larsen, La Uvi, Último Resorte, Eskorbuto, Paralisis Permanente, Décima Víctima y muuuuuuuuuuchos más.

En fín, que el punk tiene muchas ramas, y no solo en los años 70. Aún así, punki patineta no sabe de que coño va, qué coño está diciendo y es un jodido emo de mierda que algún día recibirá una paliza por ser tan fantasma y tan bocazas.

A juzgar por las palabras de Cobain, él será el único que podrá apreciar éste videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es muy punki, pero vale. Es un temazo.

Coño me ha gustado mucho la aportación de Roderickuser, aunque al final me insulte y me llame "emo" :lol: pero se ve que sabe del tema, no como Cheshires que es un quiero y no puedo :lol:

Voy a mirar a ver si veo vídeos en youtube de The queers o algo en goear a ver que tal.

Ya no sé si Blink será punk o no, pero me da igual, me gusta, sus vídeos y sus canciones de problemas de adolescentes, las tias, los malotes que abusan de los nerds en el instituto, el equipo de rugby, que me pongo un pircing y mi padre no me deja, joder todo eso me gusta, no quiero crecer :lol:

Volviendo al tema del hilo otra que se me ha pegado bastante de los 40 es la de Pig Noise, Sigo Llorando por ti.

https://www.goear.com/listen/c5b2d62

Mamaaaaá ¿está la merienda?

Ya no sé si Blink será punk o no, pero me da igual, me gusta, sus vídeos y sus canciones de problemas de adolescentes, las tias, los malotes que abusan de los nerds en el instituto, el equipo de rugby, que me pongo un pircing y mi padre no me deja, joder todo eso me gusta, no quiero crecer

ummm, que interesante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie