PUNKIS DE MIERDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lararara.Lararara.Lararara.Lararara.Lararara.

Llegará. Llegará
cada burgués recibirá

su broma su broma

se vengará la humillación

Lararara... Lararara.
Lararara... Lararara.
Lararara... Lararara.

Llegará. Llegará
la hora del sabotaje
solo serán obligaos
al suicidio colectivo.

Lararara...

En las barricadas aun se puede luchar
ahí el sudor se siente,
y la sangre
se ve correr.

Rancid? Un punk muy comercial, VIVA EL PUNK DE BARRIO.

Amra rebuznó:

No gracias,paso de perroflautas calimocheros jugadores de rol,me quedo con el comercial antes que con el punk cuevero de barrio para gente que no se lava el pelo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Amra rebuznó:

No gracias,paso de perroflautas calimocheros jugadores de rol,me quedo con el comercial antes que con el punk cuevero de barrio para gente que no se lava el pelo.

Decir que algun tipo de punk juega al rol es de ser muy subnormal.

Este debe ser el tercer hilo que hay de punk.

Se deberia unificar la cosa.

Glen Quagmire rebuznó:
No se porque la gente piensa que algo cantado en ingles es mejor, con cualquier cosa que venga de EEUU la gente se corre.

Viva Eskorbuto, La polla record, Cicatriz, El Ultimo que Zierre...

Misfits,Ramones,Social Distortion,The Clash,Samhain,The Zeros,Sex Pistols,MC5,Dictators,Hanoi Rocks son mejores, no por cantar en inglés sino porque son bigger than life! ¿Esos grupos que mencionas han tenido repercusión internacional o han creado discos míticos?Creo que salen perdiendo en la comparación.....

Costra el Payaso rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Amra rebuznó:

Decir que algun tipo de punk juega al rol es de ser muy subnormal.

jojojo perdona amigo crestas el ofenderte,alguna faceta mas que remarcar eh escoria?

No lo mereceis, porque sois una banda de pedorros, pero os voy a dejar un elink con una jodida obra maestra:

Lo malo es que está en inglés sin subtitular, pero merece la pena verlo, aunque solo sea para hacerse una idea de lo que significó y significa el punk.

ed2k://|file|_Punk%20Attitude%20(dir.%20Don%20Letts,%202005).mpg|522113024|194196C01A17D1425B178242807C66DB|/

Estoy a ver si encuentro unos subtitulos en español o al menos en inglés pero no doy con ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie