Eire rebuznó:
a mi ya me han ofrecido entrar en el programa de protección de testigos. a ti no?
Edito: pues estaba mirando tus críticas en FA y no solo haces críticas de pelis que no ha visto ni Cristoph sino que además haces críticas que no lee ni Cristoph. me estoy fijando que muchas no las valoró nadie y algunas solo las valoró un usuario que en realidad soy yo que te doy un SI por lástima y sin pararme a leer la crítica ni nada.
Coño, pero es que si hago reseña de algo que han visto sólo 5 personas, para ubicar a quien pueda dar con la peli, es lógico que no le pongan el
me gusta. Sobre todo porque las páginas de las pelis en cuestión no las visita ni tu ex el cultureto, ya que no son
El padrino o cualquier obra así famosilla. Aun con todo gracias por el ánimo
Lo del gregarismo para con Drive es la repera: empecé cascándola un 6, y a los 2 días me apetecía revisarla. Cosa que hice, reparando en mi inmenso error de apreciación inicial. Y así 3 veces más. El diez es por haber coincidido la 2º vez que fuí a verla al cine con el príncipe de Asturias, su tronca y Almodovar, no por otra cosa.
El tuneo de McLane es muy acertado para ilustrar el caneo al que me estáis sometiendo.
De todos modos, yo encantado de que gloséis pelis a las que les haya puesto su uno de mierda. Gustoso procederé a desenmascarar de nuevo esas patrañas fílmicas en pocas palabras.