Pusilánimes de mierda

Nada hombre, al final resulta que aqui no miente nadie, que aqui todos forman parte de la Real e Ilustre Hermandad de Bienhechores y Caballeros Que Nunca Mienten. No te jode. Al final el más normal va a ser ferris, verás tú.

Nada hombre, al final resulta que aqui no miente nadie, que aqui todos forman parte de la Real e Ilustre Hermandad de Bienhechores y Caballeros Que Nunca Mienten. No te jode. Al final el más normal va a ser ferris, verás tú.

No, hostia, mentir miente todo Cristo, pero por razones BUENAS, como para tranquilizar, hacer sentir bien, reconfortar, no defraudar, y no tan buenas como sentirse mejor con uno mismo, no odiarse, no pegarse un tiro, creer que cosas execrables valen la pena o tienen su lado positivo.

Pero para que una mujer no se enfade por opinar distinto, lol.

Para que alguien me haga el honor de aprobarme, desde luego no miento.

Para que alguien me haga el honor de aprobarme, desde luego no miento.
Cojones, que es para una follamiga. Y no es decirle que eres bombero sin serlo, o que tienes una casa en la playa sin tenerla, joder. Es decir que te gusta el vino. La virgen, que no la vas a captar para una secta o le vas a vender sellos de Afinsa no, que es simplemente decirle que te gusta el vino, pero que no sueles beber mucho.

Si follar depende de que te acepten y que te acepten depende de mentir en algo como si te gusta el vino o cuál es tu color favorito, estamos ante un caso claro de remate de Ferris.
Una FOLLAMIGA joder, no la mujer de tu vida, no la hembra con la que pasaras elr esto de tu existecia. Una FOLLAMIGA que esta flipada con el vino, como podria estar flipada con el macramé. Que si me gusta el macramé? Pues mira, hace tiempo que vi un video en youtube y la verdad me pareció interesante, pero no conocia a nadie que le gustase (menuda perdia de tiempo el macramé de los cojones).

Una FOLLAMIGA joder, no la mujer de tu vida, no la hembra con la que pasaras elr esto de tu existecia. Una FOLLAMIGA que esta flipada con el vino, como podria estar flipada con el macramé. Que si me gusta el macramé? Pues mira, hace tiempo que vi un video en youtube y la verdad me pareció interesante, pero no conocia a nadie que le gustase (menuda perdia de tiempo el macramé de los cojones).

Pues no sé, te admiro, gozas de una habilidad de la que yo carezco. A mí el simple hecho de pensar en decir algo semejante hace que se me erice el vello del cogote y me empiecen a resbalar unos sudores fríos. Me parece igual de natural que sacar de pronto unas naranjas y empezar a hacer unos malabares.

Cojones, que es para una follamiga. Y no es decirle que eres bombero sin serlo, o que tienes una casa en la playa sin tenerla, joder. Es decir que te gusta el vino. La virgen, que no la vas a captar para una secta o le vas a vender sellos de Afinsa no, que es simplemente decirle que te gusta el vino, pero que no sueles beber mucho.

A ver, que mentir por inseguridad o para gustar probablemente lo habremos hecho todos alguna vez y más en las juventudes, que uno suele pecar más de querer hacerse el interesante y le da más valor a lo que piense el vulgo.

Pero un día te das cuenta de que esa mentirijilla, aparentemente sin importancia, se convierte en mala costumbre y esa mala costumbre acaba formando parte de tu carácter y de repente un día ves que no sabes gustar sin mentir. Y tienes un problema.

Con esa chica habrías follado igual sin la chorrada del golf, ¿qué necesidad había?

Última edición:
No, Ferris es el primero que miente. Ferris se miente a sí mismo. Si a Ferris no le gustara el vino y la tía dijera que qué mal, Ferris enarbolaría la bandera de lo de que a quien no le guste el vino es un animal. Ya lo vimos con el episodio de la gorda: un día Ferris quería quedar. La tía le dijo que nanai, que pasaba. Ferris vino diciendo que 'habían decidido ser responsables y no salir' esa noche. :lol:

Aquí lo que se te está diciendo es que hay que ser muy ridículo, muy pusilánime y muy inseguro para mentirle a una tía con un detalle tan irrelevante como el de que no te gusta el vino. Hay que ser muy arrastrado para no tener valor para dar tu opinión sobre un gusto particular de algo que sólo te tiene que importar a ti por temor a que por semejante nimiedad la tía te mire mal. Pero muy, muy, muy pusilánime.

Pues no sé, te admiro, gozas de una habilidad de la que yo carezco. A mí el simple hecho de pensar en decir algo semejante hace que se me erice el vello del cogote y me empiecen a resbalar unos sudores fríos. Me parece igual de natural que sacar de pronto unas naranjas y empezar a hacer unos malabares.
Todo se entrena en esta vida. Un poco de rutina y prueba y error.

Con esa chica habrías follado igual sin la chorrada del golf, ¿qué necesidad había?
Una persona que vive por y para el golf, entrenando cada dia, y que casi le faltaba dormir con los palos bajo la manta? A una persona asi le dirias lo que realmente piensas del golf, en caso de que fuera que para ti el golf es una putamierda de deporte de jubilatas aburridos?

Por no mentir me han dado las calabazas estas de ay estoy confundido.
Seguro que si cuando me dijo que tenía muchas ganas de ir a Tanzania en vez de decir Ay Dios mío, para qué, para que te atraquen o te metan unos negros a hervir en una olla, si en vez de eso me hubiera quedado calladita o hubiera dicho Tanzania...Qué interesante... Pues aún seguiría con mi ilusión.
A veces hay que ser indulgente.

Una persona que vive por y para el golf, entrenando cada dia, y que casi le faltaba dormir con los palos bajo la manta? A una persona asi le dirias lo que realmente piensas del golf, en caso de que fuera que para ti el golf es una putamierda de deporte de jubilatas aburridos?
A una persona así lo que se le dice es que a pesar de que a ti el golf ni te va ni te viene, apoyas que ella juegue al golf, te gusta que lo haga porque eso le hace feliz, te sentirás orgulloso de sus éxitos en ese deporte, la consolarás cuando fracase y aplaudirás cuando gane y que defenderás su derecho a jugar al golf lo que le salga de la polla aunque a ti el golf te parezca un coñazo.

Lo que NO se le dice es que a ti el golf te parece maravilloso.

A una persona así lo que se le dice es que a pesar de que a ti el golf ni te va ni te viene, apoyas que ella juegue al golf, te gusta que lo haga porque eso le hace feliz, te sentirás orgulloso de sus éxitos en ese deporte, la consolarás cuando fracase y aplaudirás cuando gane y que defenderás su derecho a jugar al golf lo que le salga de la polla aunque a ti el golf te parezca un coñazo.

Lo que NO se le dice es que a ti el golf te parece maravilloso.
Ahhh amigo, pero es que el golf a mi me parece una reputisima mierda. Si le digo que ni me va ni me viene ya le estoy mintiendo, no?

Ahhh amigo, pero es que el golf a mi me parece una reputisima mierda. Si le digo que ni me va ni me viene ya le estoy mintiendo, no?
A mi mujer le gusta el reggaetón, daba clases de baile e incluso hacía la contraproducente tarea de traducir letras para gente que no las entendía. En cuanto me lo dijo le contesté que me parecía una auténtica basura y que esperaba que tuviera el mismo mal gusto para los hombres porque así nuestra relación tenía futuro.

Estoy bastante seguro de que si le hubiera seguido el juego no me habría tomado en serio.

Bueno, entonces dile lo mismo diciéndole que no te gusta ni te interesa. Lo he escrito poniendo lo que yo diría, que ni me va ni me viene. Cambia la parte esa y ya tienes lo que hay que decirle.

A mi mujer le gusta el reggaetón, daba clases de baile e incluso hacía la contraproducente tarea de traducir letras para gente que no las entendía. En cuanto me lo dijo le contesté que me parecía una auténtica basura y que esperaba que tuviera el mismo mal gusto para los hombres porque así nuestra relación tenía futuro.

Estoy bastante seguro de que si le hubiera seguido el juego no me habría tomado en serio.
Tu ESPOSA, no tu FOLLAMIGA. Matiz importante.

Hombre, yo pienso que si para meter la pilila hace falta mentir como un hijo de puta, pues se miente, amigos. NO PASA NADA.

Última edición:
Bueno, entonces dile lo mismo diciéndole que no te gusta ni te interesa. Lo he escrito poniendo lo que yo diría, que ni me va ni me viene. Cambia la parte esa y ya tienes lo que hay que decirle.
Pero si es que a mi los exitos que consiguiera en golf me la traian al pairo. Si le digo que me sentiria orgulloso de sus exitos tambien le estaria mintiendo joder. Que solo era una FOLLAMIGA. Que yo lo unico que queria era su culazo con la falda de golfista, coño.

Atrás
Arriba Pie