Pusilánimes de mierda

@Empty Words, cuando separes un un tema en hilo nuevo que la mitad de los mensajes no sean de los que no tienen que ver con lo separado, que te lías a marcar posts y te vuelves loco :lol:

Pero vamos, a ver. Si a mi el padel me parece una mierdosidad colosal y resulta que me quiero percutir a una tia para la que el padel es poco menos que una pasión, digo yo que será mejor ocultarle la verdad (mentir, vamos) y decirle que bueno, que no has jugado nunca pero que el tenis te encanta y que quien sabe, igual se te de bien. Porque cualquier cosa que NO sea decirle que te parece un mojon pinchado en un palo, literalmente es mentir.
Que qué me parece el Bisbal? "pues mira, el chaval se lo curra y le pone ganas, pero hace tiempo que no lo escucho, ha sacado disco nuevo?" Siempre se puede uno arrimar la sardina a sus ascuas. Siempre que no de con una sevillista claro, por ahi si que no paso. Ya puede tener un culo nivel 1 guiritón en la escala Ferris, que si es sevillista la mando a hacer pueñetas.
No. Puedes no dar tu opinión sobre el tema, simplemente. O puedes incluso decir que no te mola: muchas veces a una tía le pone más que haya delante un tío que no le dice sí a todo y qué bien todo como hacen la mayoría porque de repente se dan cuenta de que tienen delante un tío con personalidad y asertividad y no un blandengue pusilánime arrastrado de los que canta ópera que le están dorando la píldora para ligar, que es lo que pensaría la que oyera a un tío decir de un Bisbal lo que tú has dicho que contestarías.

1637572050190.webp

@Empty Words, cuando separes un un tema en hilo nuevo que la mitad de los mensajes no sean de los que no tienen que ver con lo separado, que te lías a marcar posts y te vuelves loco :lol:
Es que esto es un sin Dios, luego me repaso este hilo y vuelvo a meter en el de Thorndike lo que no vaya aquí.

Salvador Sostres, el Hombre tras la papada.

Quien coma foie o consuma cualquier producto que cause sufrimiento atroz a animales inocentes esclavizados, solamente puede ser un monstruo deforme, contrahecho en su abotargado cuerpo, degenerado en su sentido de la justicia.

Puedes no dar tu opinión sobre el tema, simplemente.
Claro hombre. Si la sueca le pregunta al amigo torndike si le gusta el vino, le podria haber contestado de tres formas distintas:

A) El vino me parece una mierda; agua sucia, vamos. Aqui tendríamos a un autentico hombre que se viste por los pies y dice lo que siente.
B) No tengo una opinión formada, lo siento. En esta caso habria que ver el careto de la sueca. Le esta preguntando por el vino, no por la última de Tarantino, agarrame el pepino.
C) Pues mira, lo he probado pocas veces, y la verdad soy mas de beber cerveza o refrescos para comer. Frase para salir del paso sin comprometerte, ni herir sentimientos.

Solamente en la opción A estariamos diciendo la verdad. EN las otras dos mentimos deliberadamente. Cual usarías tú?

Claro hombre. Si la sueca le pregunta al amigo torndike si le gusta el vino, le podria haber contestado de tres formas distintas:

A) El vino me parece una mierda; agua sucia, vamos. Aqui tendríamos a un autentico hombre que se viste por los pies y dice lo que siente.
B) No tengo una opinión formada, lo siento. En esta caso habria que ver el careto de la sueca. Le esta preguntando por el vino, no por la última de Tarantino, agarrame el pepino.
C) Pues mira, lo he probado pocas veces, y la verdad soy mas de beber cerveza o refrescos para comer. Frase para salir del paso sin comprometerte, ni herir sentimientos.

Solamente en la opción A estariamos diciendo la verdad. EN las otras dos mentimos deliberadamente. Cual usarías tú?
A mi el vino no me gusta nada, la verdad. Pídete tú el que quieras y yo me pido una Miranda.

Pero esto para los pusilánimes que creen que si le dices a una tía que una cosa que a ellas le gusta a ti no te gusta supone un juicio sumarísimo y una ejecución inminente pues claro, yo entiendo que no tengáis HUEVOS a decirlo.

Ser incapaz de decir que no te gusta el vino no vaya a enfadarse o dejaste sin follar. Hace falta ser inseguro y cobarde.

D)

NO

XVqeYJk.png

ME

Jy8CRxR.png

GUSTA

pdar5hg.png

EL

g4ctl9Z.png

VINO

6dgCiyE.png

QUE NO ME GUSTA EL PUTO VINO

FbD2oha.png

QUE NO ME GUSTA

3uoXmiA.png

EL PUTO VINO

zu6f16T.png

DE LOS COJONES

6H7rSs7.png

TÚ, HOSTIA, TÚ, VEN AQUÍ

XxtRv9c.png

QUE NO ME GUSTA EL PUTO VINO HOSTIA

SzMMDoy.png

ADÓNDE COJONES VAS

5s3DMsE.png

QUE TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA EL PUTO VINO, HIJA DE PUTA, CANSINA

FY9HTFb.png

QUE NO LO SOPORTO

95cslo0.png

TE REVIENTO LA CABEZA

iv3fLzS.png

HASTA LOS COJONES ME TIENES CON EL PUTO VINO

rjbCkqf.png

NO.
ME.

GUSTA.

C6EbTDp.png

YO TE ABRO LA CABEZA CON EL PUTO DESCORCHADOR

LxnGuec.png

¿ALGUNA MÁS ME QUIERE DAR LA BRASA CON EL PUTO VINO?

EqJb3Cf.png

Lo puedo llegar a entender cuando alguien te gusta y no quieras decepcionarla, pero a la larga saltan las costuras. Vuelvo a decir que si es una cerda para un polvo, yo me hago hasta rapero si es necesario, pero si la tipa me importa de verdad, las cartas encima de la mesa.

Es más, cuando hay puntos divergentes, siempre puede dar lugar a conversaciones sobre los gustos propios y ajenos y del porqué nos gusta esto que a ti no te gusta... las parejas donde he tenido una mayor comPENEtración han sido las más opuestas a mí.

A mí no me gusta el vino, y siempre lo he llevado con mucha honra. Vergüenza me daría decir que soy un analfabeto, un enculador de descampados, o del Barça. Con lo demás, a calzón bajado.

A mi el vino no me gusta nada, la verdad. Pídete tú el que quieras y yo me pido una Miranda.

Pero esto para los pusilánimes que creen que si le dices a una tía que una cosa que a ellas le gusta a ti no te gusta supone un juicio sumarísimo y una ejecución inminente pues claro, yo entiendo que no tengáis HUEVOS a decirlo.

Ser incapaz de decir que no te gusta el vino no vaya a enfadarse o dejaste sin follar. Hace falta ser inseguro y cobarde.
Pero coño, le estarias mintiendo igual que yo. Si tu verdadera opinión del vino es que te parece AGUA SUCIA y no se lo dices, le estas ocultando la verdad, no me jodas.

Lo puedo llegar a entender cuando alguien te gusta y no quieras decepcionarlo, pero a la larga saltan las costuras. Vuelvo a decir que si es una cerda para un polvo, yo me hago hasta rapero si es necesario, pero si la tipa me importa de verdad, las cartas encima de la mesa.
Pues eso es lo que estoy hasta el mismisimo níspero de decir aqui, que hay que distinguir entre FOLLAMIGA o PAREJA FORMAL. A mi me llaman pusilánime por opinar asi, a ver que te llaman a ti.

Pero coño, le estarias mintiendo igual que yo. Si tu verdadera opinión del vino es que te parece AGUA SUCIA y no se lo dices, le estas ocultando la verdad, no me jodas.

No, ya le estás diciendo que NO TE GUSTA, cerrando la puerta a que lo vuelva a sacar en el futuro. No hace falta especificar si te da asco, si lo odias, si tu padre era alcohólico, no te gusta y punto. No estás siendo desagradable pero le dices que NO TE GUSTA con lo que fin del tema.

Por qué le dais tantas vueltas a las cosas? Si un colega te dice si te gusta el vino qué le dices? Que NO, sin darle tanta vuelta al asunto ni pensar si se va a ofender o algo. Pues ya está, es lo mismo.

Pues eso es lo que estoy hasta el mismisimo níspero de decir aqui, que hay que distinguir entre FOLLAMIGA o PAREJA FORMAL. A mi me llaman pusilánime por opinar asi, a ver que te llaman a ti.
Es que lo de FOLLAMIGA puede tener varias acepciones. Yo me refería a un polvo de una noche, un pimpam fuera. Una follamiga tal y como la entendemos a día de hoy es una relación que perdura en el tiempo, y que suele acabar mal en la mayoría de los casos.

No, ya le estás diciendo que NO TE GUSTA, cerrando la puerta a que lo vuelva a sacar en el futuro. No hace falta especificar si te da asco, si lo odias, si tu padre era alcohólico, no te gusta y punto. No estás siendo desagradable pero le dices que NO TE GUSTA con lo que fin del tema.

Por qué le dais tantas vueltas a las cosas? Si un colega te dice si te gusta el vino qué le dices? Que NO, sin darle tanta vuelta al asunto ni pensar si se va a ofender o algo. Pues ya está, es lo mismo.
A mi si un colega me pregunta si me gusta el golf le digo que se vaya con su puta madre a jugar, que eso es de viejos. Pero si me lo dice una torda de buen culamen, pues le digo que nunca he jugado, que por TV parece interesante. La diferencia está clara, digo yo.

A mi si un colega me pregunta si me gusta el golf le digo que se vaya con su puta madre a jugar, que eso es de viejos. Pero si me lo dice una torda de buen culamen, pues le digo que nunca he jugado, que por TV parece interesante. La diferencia está clara, digo yo.

No hay más preguntas, señoría.

Yo no veo ninguna diferencia, por lo tanto nunca he aplicado ninguna diferencia, y tan mal no me ha ido.

Es que lo de FOLLAMIGA puede tener varias acepciones. Yo me refería a un polvo de una noche, un pimpam fuera. Una follamiga tal y como la entendemos a día de hoy es una relación que perdura en el tiempo, y que suele acabar mal en la mayoría de los casos.
Pues un folleteo de una sola noche, coño. Estas hablando con una jugadora de padel que acabas de conocer y te pregunta que te parece el padel. Que le dices, que te parece mas entretenida la danza de apareamiento del rorcual comun? Amos, no me jodas.

Atrás
Arriba Pie