Pussys and Bongs

. El tío me empezó a decir que me fuera de su casa y a insultarme. Le dije que no me iba a ir hasta que no me prometiera que no le iba a tocar un pelo. Se lo dije con tal franqueza,que no hizo falta aclarar nada mas. Acto seguido empezó a recoger mi ropa para tirarla al rellano del piso,diciéndome que me vistiera en la calle,a lo que yo dije que ni hablar,que me vestía dentro y me iba tranquilamente. Conserve la calma desde que entro en la habitación hasta que salí por la puerta de su casa,de tal manera,que el pobre no tuvo mas remedio que ir bajando su tono,y su actitud agresiva paulatinamente. Me vestí y le pregunte a mi ex si estaba bien,o quería venir conmigo,dijo que se quedaba,así que me fui.

:1:

Joder, me imagino al pavo llegando de currar, encontrarse a su novia con otro tio de 120 kilos y que encima el cuerneador le dice lo que tiene que prometer bajo el techo de su casa. Me ha recordado a saco a esta escena de mulholand drive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegamos y le ofrecí beber algo, ella aceptó, asín que me fui pal frigo a ver qué tenía y lo único que había era un brick de vinacho don simón pa los calimochos pero no tenía caca cola, eso y un litro a medio beber con una cucharilla metida porque en su día me dijeron que de ese modo se evitaba la pérdida de gas, pero pollas en vinagre, eso no evita un carajo. Cogí dos vasos de Duralex comprados en los gitanos y el litro, vertí su contenido en los susodichos vasos ofreciéndole así una birra sin gas que parecía más bien una meada.

. Le di un poco por el ano después de echarle varios gapos en el agujero y me corrí en los pies,

. Me hice una ele de maripepa que compartimos mientras charlábamos sobre cosas sin trascendencia alguna, y de ese modo nos quedamos sopa.

]

:lol:

Cada vez que leo a hits , me vienen a la mente "el bola" "maquinavaja" "melendi" y aquel heavie que salia en "colegio mayor".

Joder, pura ambrosia los vasos duralex. Eso me ha puesto de lleno en la situacion.

LOL, muy al fondo de tu ser sería, porque salir el pobre cabrón A TRABAJAR y nada más chapar la puerta decirte que está sola y que la revientes no es "intentarlo y pasarlo fatal". No soy quien para decir lo que tiene cada uno que hacer, y menos aquí que es para echarnos unas risas con las taras de cada uno. Pero no seria capaz de hacer tal cosa. Debo ser ese gilipollas que no quiere para los demás lo que no quiere para sí mismo.

Tan mal lo pasaba que solo monta la escena cuando la pillan pero no cuando le estan dando mandanga en la cama de su novio

Como ya dije es difícil de explicar. Voy a poner un ejemplo que nos a pasado a todos alguna vez.

Sales de fiesta y te pillas un ciego de la ostia,la cosa se te va de las manos y acabas fatal...te prometes que no vas a beber en la puta vida,jamas de los jamases....y al próximo finde estas igual. O a nadie le ha pasado esto?pues ella "parecido" pero llevado al extremo. Con cada nuevo novio ella intentaba ser fiel,y yo me alejaba para que no pecara. Pero en un mundo donde lo que mas te gusta es follar,siendo tía y encima estando muy potable,pues la tentación era enorme.

Pero vuelvo a decir,que tOdAs PuTaS y ella MAS.

Al chaval se le empiezan a ver las costuras.

Yo mantengo mi teoría de que nunca salió del hospital tras complicarse su enfermedad en las piernas y escribe todo esto desde una fría habitacion hospitalaria.

Joe,ya has roto toda la magia... Ven solo al hospital que te voy a reventar!!

:1:

Joder, me imagino al pavo llegando de currar, encontrarse a su novia con otro tio de 120 kilos y que encima el cuerneador le dice lo que tiene que prometer bajo el techo de su casa. Me ha recordado a saco a esta escena de mulholand drive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco es eso hombre!!:lol:

En el fondo le hice un favor al novio,era buen chaval. La confesión un mes antes no era ni la punta del iceberg. Por las mañanas solía quedar conmigo,pero por las tardes con otros. Incluso a veces estando yo con ella,llegaba alguno a ver si colaba. A mi me contaba todo y hasta yo que la conocía flipaba de las actividades amatorias de la susodicha.

Hacía bonos descuento?

Noup!!

Pero si le llevabas una figurita de Swarosky,se volvía loca. Tenia una vitrina de 5 estantes llena la cabrona,al novio le decía que compraba una al mes. Lo que realmente hacia era blanquear una al mes,tenia en casa de su madre un alijo de figuras en negro,que iba desbloqueando mes a mes :face: imagínese la de amantes que....
Si le llevabas unas figuritas de warhammer o cachivaches para pintar,se volvía loca. Tenia una colección épica,aunque esto daba menos el cante,por que eran baratas...
Y ya si le llevabas un conjunto de ropa interior bueno,de 100 pavos o mas (esto creo que solo lo hacia yo) se volvía Loca Super Sayan con Ultra Instinto Sexual.
Y mil cosas materiales mas,las fantas y las comidas que le habrán pagado a esta mujer serán épicas.

Y con todos a pelo? Y no pillaste nada?

Ella decía que no,que solo con el novio,conmigo y con el otro amante oficial. Pero no la creía. Después de todos estos años solo hubo un susto,un conato. Lo recuerdo por que al menos fue "sensata" y llamo a todos los interesados,que debieron de ser muchos,para avisarles de tal posibilidad. Resulta que un guapeas de gym le pego algo a ella,posiblemente gonorrea. Fue bastante lol por que ella se cebo con el...como si ella no tuviera culpa de nada... Total que me toco ir al medico de cabecera y contar la historia. Encima no estaba mi medica de siempre...había una medica de unos 40 años y otra de unos 29/30 aprendiendo. Pues nada bájate los pantalones que tenemos que meterte un bastoncillo por la uretra,no fueron capaces y tuvieron que llamar a una tercera,mas experimentada para introducirme un bastoncillo hasta los higados,via uretra,me acorde de mi ex y sus putos muertos. Pero no tenia nada,así que después de hacerme el herido,y hacerla pasarlo algo mal,se me paso el enfado con un par de sesiones de sexo hardcore. Hay fue cuando descubrimos y exploramos un poco el tema BDSM. Ya sabíamos de antemano que le ponía que le atara y le hiciera de todo,pero es que la hija de puta se ponía super mojada cuando le azotaba pero bien bien,de dejarle el culo mas que rojo. Y ya el día que compre un látigo,me tuvo allí dándole toda la tarde en fin...

A mi me pillo la madre de mi ex follandomela cuando habíamos roto y ella estaba con otro. La puta de su madre la amenazo con contárselo al novio actual, porque estas no son formas y mi ex se cago, se puso a llorar y le dijo que no, que ella no quería y que yo la había forzado.

Hija de puta casi me mete en un follón de tres pares de cojones.

Edito: Dos colgadas de cuernos a una por año, nos pillaron en la ultima. El notas me llamaba amenazándome y llego a mandar matones de Manchester a Irlanda para apalizarme.

Última edición:
Yo acabé bastante a hostias con mi primera novia pero al mes o así quedamos y acabamos en su casa con mi polla en su boca. Llegó su puto hermano que había prometido darme matarile si volvía a verme y la preguntó que qué coño hacia y ella también dijo que no sabía, que ella no quería pero que allí estaba, y eso que fue idea suya meterse mi colita ahí. Esa fue la primera de las dos veces que he tenido que salir al rellano de un piso en pelotas y palote perdido con el aliciente que esta vez el hermano me tiró la ropa por la ventana y tuve que salir a la calle desnudo para vestirme.

Ella decía que no,que solo con el novio,conmigo y con el otro amante oficial. Pero no la creía. Después de todos estos años solo hubo un susto,un conato. Lo recuerdo por que al menos fue "sensata" y llamo a todos los interesados,que debieron de ser muchos,para avisarles de tal posibilidad. Resulta que un guapeas de gym (donde voy a ver pollas) le pego algo a ella,posiblemente gonorrea. Fue bastante lol por que ella se cebo con el...como si ella no tuviera culpa de nada... Total que me toco ir al medico de cabecera y contar la historia. Encima no estaba mi medica de siempre...había una medica de unos 40 años y otra de unos 29/30 aprendiendo. Pues nada bájate los pantalones que tenemos que meterte un bastoncillo por la uretra,no fueron capaces y tuvieron que llamar a una tercera,mas experimentada para introducirme un bastoncillo hasta los higados,via uretra,me acorde de mi ex y sus putos muertos. Pero no tenia nada,así que después de hacerme el herido,y hacerla pasarlo algo mal,se me paso el enfado con un par de sesiones de sexo hardcore. Hay fue cuando descubrimos y exploramos un poco el tema BDSM. Ya sabíamos de antemano que le ponía que le atara y le hiciera de todo,pero es que la hija de puta se ponía super mojada cuando le azotaba pero bien bien,de dejarle el culo mas que rojo. Y ya el día que compre un látigo,me tuvo allí dándole toda la tarde en fin...
no la creias? tb tu que desconfiado....

Aqui caiamos todos pero con doble condon, menudo gusto por el riesgo, encima con el rabo propio en juego. Es como ir de putas a pelo, estais locos.
Si a mi me pilla borracho y me roza un poco tambien caeria pero estais locos

Pienso que la gran mayoria de los que postean o posteamos estas experiencias, practicamente solo tenemos gusto por ese tipo de sexo. Sexo con riesgo, aqui te pillo aqui te mato seas como seas y de la manera que sea.. al dia siguiente ya me arrepentire y al resiguiente te volvere a llamar o whatsapear.

Yo ya no concibo el sexo de otra manera: es decir ponerme a trabajar a una chica decente, invitarla a pasear al cine o a cenar con la perspectiva de follar cuando ella espera otra cosa. o incluso ir de putas, son cosas que no me dan morbo alguno.

Sobre todo al leer las historias de hits , el kalimotxo , los vasos de duralex, el polvo rapido y facil seas como seas, de calenton puro. A mi eso es lo que me hace sentir vivo : cuanto mas loca, cuanto mayor perspectiva de problematica, mejor que mejor. Solo repito con locas, sino me aburro.

Ayer recibi un whatsap a las dos y pico de la mañana de la loca que tenia la casa como un narcopiso y que no paraba de fumar porros y de intentar colarme mentiras de todo tipo con el antebrazo con una cicatriz de navajazo. "". que a ver que hacia y si estaba ocupado"".

Llevo cachondo todo el dia. Luego, le mandare un whtsap a ver si me invita a su muladar.

A ver si aparece por aqui.@sacaaltarado .

Pienso que la gran mayoria de los que postean o posteamos estas experiencias, practicamente solo tenemos gusto por ese tipo de sexo. Sexo con riesgo, aqui te pillo aqui te mato seas como seas y de la manera que sea.. al dia siguiente ya me arrepentire y al resiguiente te volvere a llamar o whatsapear.

Yo ya no concibo el sexo de otra manera: es decir ponerme a trabajar a una chica decente, invitarla a pasear al cine o a cenar con la perspectiva de follar cuando ella espera otra cosa. o incluso ir de putas, son cosas que no me dan morbo alguno.

Sobre todo al leer las historias de hits , el kalimotxo , los vasos de duralex, el polvo rapido y facil seas como seas, de calenton puro. A mi eso es lo que me hace sentir vivo : cuanto mas loca, cuanto mayor perspectiva de problematica, mejor que mejor. Solo repito con locas, sino me aburro.

Ayer recibi un whatsap a las dos y pico de la mañana de la loca que tenia la casa como un narcopiso y que no paraba de fumar porros y de intentar colarme mentiras de todo tipo con el antebrazo con una cicatriz de navajazo. "". que a ver que hacia y si estaba ocupado"".

Llevo cachondo todo el dia. Luego, le mandare un whtsap a ver si me invita a su muladar.

A ver si aparece por aqui.@sacaaltarado .

Exacto, señor Logalb, eso es lo que a mí me hace ponerme en sintonía, la locas; las fulanas disfuncionales (que le hizo gracia esta expresión a varios foreros). A mi me ponen a un pivonazo del quince y me dicen que va a ser un polvo normalito y al lao a una del montón, incluso feucha, pero destilando LOL por los cuatro costados, y me voy del tirón con la disfuncional. Lo normal es que muchos piensen: "Tes kí ya", pero es que es asín. Un episodio como el de la gorda artista de las tetas de vaca, o el de la mujer del señor De Niro o el del hospital del señor Eater aparte de la cerdería te ofrece los loles. Luego viene uno aquí, lo cuenta, y otra ración de LOL.

Pivonazos 0 - Locas desconcertantes 1

Exacto, señor Logalb, eso es lo que a mí me hace ponerme en sintonía, la locas; las fulanas disfuncionales (que le hizo gracia esta expresión a varios foreros). A mi me ponen a un pivonazo del quince y me dicen que va a ser un polvo normalito y al lao a una del montón, incluso feucha, pero destilando LOL por los cuatro costados, y me voy del tirón con la disfuncional. Lo normal es que muchos piensen: "Tes kí ya", pero es que es asín. Un episodio como el de la gorda artista de las tetas de vaca, o el de la mujer del señor De Niro o el del hospital del señor Eater aparte de la cerdería te ofrece los loles. Luego viene uno aquí, lo cuenta, y otra ración de LOL.

Pivonazos 0 - Locas desconcertantes 1

Si lo traduces al cristiano igual lo puedo entender y a lo mejor si pienso eso, pero vamos, que ni puta idea de lo que quieres decir con el "tes kí ya", te tienes que ir ya?

Si lo traduces al cristiano igual lo puedo entender y a lo mejor si pienso eso, pero vamos, que ni puta idea de lo que quieres decir con el "tes kí ya", te tienes que ir ya?

Sería exactamente: "Te quieres ir ya", como invitándote a irte al carajo, señor Perrino. Expresión esta muy utilizada en Sevilla y sobre todo en los ambientes selectos en los que me muevo.

Noup!!

Pero si le llevabas una figurita de Swarosky,se volvía loca. Tenia una vitrina de 5 estantes llena la cabrona,al novio le decía que compraba una al mes. Lo que realmente hacia era blanquear una al mes,tenia en casa de su madre un alijo de figuras en negro,que iba desbloqueando mes a mes :face: imagínese la de amantes que....
Si le llevabas unas figuritas de warhammer o cachivaches para pintar,se volvía loca. Tenia una colección épica,aunque esto daba menos el cante,por que eran baratas...
Y ya si le llevabas un conjunto de ropa interior bueno,de 100 pavos o mas (esto creo que solo lo hacia yo) se volvía Loca Super Sayan con Ultra Instinto Sexual.
Y mil cosas materiales mas,las fantas y las comidas que le habrán pagado a esta mujer serán épicas.

A mi me parece que su ex, a la que LOL bendijo con un gusto a lo macho por el sexo, ha hecho muy bien en llevar la vida que ha llevado.

Es decir, se encarna en una tía que está bien buena, y a la que le pica el tema como a un tío o más, y qué haces ¿casarte para toda la vida?

No coño, una vida repleta de loles como soles, como mínimo hasta los 40, o hasta que los picores empiecen a decaer. Ella, que no tiene ni que esforzarse, ni que ligar, ni nada. Puede elegir maromos como quien va a una frutería a comprar limones. Este sí. Este no, que está pocho. Este demasiado delgado. Este demasiado gordo.

Es decir, lo hace Julio Iglesias, o cualquier otro súcnor, y es un crack. Lo hace ella, y es una puta. Soy el primero al que le da por el ojete el feminazismo, pero aquí no.

Y lo de que lo intentaba y quería la estabilidad... pues claro, coño. ¿No somos así nosotros? ¿No nos queremos follar toda tía buena que nos crucemos por la calle, pero luego también queremos una chiquilla estupenda en casa?

Y para terminar; que si hubiera querido ser una santa y dedicarse a reventar en exclusividad al señor Pussyeater, pues también me parecería estupendo. Qué coños sabré yo.

Sería exactamente: "Te quieres ir ya", como invitándote a irte al carajo, señor Perrino. Expresión esta muy utilizada en Sevilla y sobre todo en los ambientes selectos en los que me muevo.
Ah vale, entonces sería "Te kis yå". Era el tes lo que me mataba ahí, soy muy tiquismiquis con estas cosas de las traducciones fonéticas.

Atrás
Arriba Pie