Puta ocasional BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema caty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caty

Aborto de Forero
Registro
24 Abr 2014
Reacciones
0
Soy mujer de 38 años, liberal para encuentros privados, cines y clubes con personas que buscan mujeres abiertas y comprensivas, mujeres sin problemas de calidad ni cantidad. Pido compensacion economica

caty rebuznó:
Soy mujer de 38 años, liberal para encuentros privados, cines y clubes con personas que buscan mujeres abiertas y comprensivas, mujeres sin problemas de calidad ni cantidad. Pido compensacion economica

Hola Caty,

Lo que viene a ser una puta de toda la vida, vamos.

Lo de la compensación económica lo pide porque siempre la canean?¿Tan asumido lo tiene que ya lo pide por adelantado? Pues mal empezamos :lol:

Entonces debe ser usted de esas personas a quienes apetece reventarles la cara a guantazos, supongo. ¿Me equivoco? :D

Sin duda alguna. Los puteros son todos unos caballeros, no son como nosotros; dejan elegir a ellas las películas, el restaurante para la cena, y les ceden el apartamento y la cama para que veraneen, durmiendo ellos en el suelo. Caso verídico.

Espera que estoy expeliendo un negrito de mi recto y le consulto que le parece y tal.

caty rebuznó:

Crees en el mercado libre y en la libre competencia?

La muy zorra ha soltado la cagada y se ha pirado. Chapo esta guarrería.

Edito: ah no, que ha vuelto :lol:

Parece que se han alineado los planetas y Cachondo está de suerte.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

En Barcelona nadie puede conspirar contra Cachondo. Si fue hasta Panamá para lamerle los pies a una cetácea esto está prácticamente hecho. Caty. Si hasta suena bien. Y como sólo es una puta ocasional tiene mucho más tiempo para dar paseos por la playa. De esta perdemos un forero pero triunfa el amor, amigos.

Si se ha registrado para conseguir clientes que se ponga a la fila, Sekhmet y Tools llevan mas tiempo ofreciendo sus servicios asi que tienen prioridad.

Yo creo que sería mejor que Caty contactase con cachondo para que sea ella quién vaya a visitarlo a Málaga.

Cachondo debe vengarse de las vecinas envidiosas y pasear a una bella mujer de la mano por la barriada. Por ello animo a Caty a que se ponga en contacto con el forero, quién gustosamente le pagará los billetes del viaje.

Cachondo parece que ha sido caída del cielo verdad?, que suerte.

lagmanda rebuznó:
Si se ha registrado para conseguir clientes que se ponga a la fila, Sekhmet y Tools llevan mas tiempo ofreciendo sus servicios asi que tienen prioridad.

Espera, que ya las has nombrado y enseguida vendrán a defender su territorio de la nueva.

Aunque la preñada igual sigue limpiando sus lágrimas de soledad y sus pechos rezumantes de leche.

No se prostituya buena mujer. Acuda a Cáritas. No lo haga, por favor.

Parecia intereasante

Me parecia interesante consultar con puteros y saber que interes tien, ruego disculpas, un beso a todoas por vuestro recibimiento, nunca estuve tan ,,,,,,,,,,,,,,.

Por cierto no visito a nadie , en general quedo, soy persona con vida normal, un poco puta, péro que se le va hacer , a mi me parece peor ir de escondidas, besos a todos

Ponte avatar. No te vayas, hay otras como tu aquí, pronto harás amigas.

caty rebuznó:
Me parecia interesante consultar con puteros y saber que interes tien, ruego disculpas, un beso a todoas por vuestro recibimiento, nunca estuve tan ,,,,,,,,,,,,,,.

Por cierto no visito a nadie , en general quedo, soy persona con vida normal, un poco puta, péro que se le va hacer , a mi me parece peor ir de escondidas, besos a todos
Putero tu padre si es que lo conoces.
Me das asco, expliquelé eso a su pequeñó yusep tras el beso de buenas noches, creo que tiene derecho a saber que su madre se ha catado cienes y cienes de rabos
Tambien lo puede grabar en audio:oops:

caty rebuznó:

Eres la mujer más pura y sincera con la que me he cruzado en años :lol:

caty rebuznó:

¿Haces juegos como el guardia civil o la niña del exorcista????

1284128491201_f.jpg

Has hecho bien Caty, no te molestes por las bromas. Aquí hay clientes a cholón pero sin foto no te van a tomar en serio.

Dos páginas y no se han pedido ni fotos, ni que se escanee las tetas ni la polla en mesa de cristal. Este foro se derrumba.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Toneti rebuznó:
Crees en el mercado libre y en la libre competencia?

caty rebuznó:

Pues no se si esta mujer sabra de esos conceptos pero lo que esta claro es que esta haciendo un estudio de mercado con nosotros. :lol:

Joder que pena que no sea de Malaga, hubiese sido demasiado bonito para ser verdac,¿ a que si Cachondo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie