putacoño hostia joder 2

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
yo en otro hilo cerrado rebuznó:
Hola, acabo de enterarme de que no han seleccionado ninguno de mis cortos al notodofilm, y estoy de un rabioso que no veas.

Solo abria este hilo para cagarme en vuestra puta madre y bukkakear a vuestras abuelas muertas. Despues os meteria un par de hostias a cada uno del foro, y quien se resistiera le haria callar penetrandole la boca con mi polla hasta que vomitara semen.

Nos vemos, coleguis!!

nako rebuznó:

No me ha dado ud tiempo de colgar 2 de los que he presentado (que los estaba subiendo al youtube)

Aqui uno
https://www.youtube.com/w/la-triste-histeria-del-mad-doctor?v=VOZbszTs-Co

y aqui otro (el que chilla soy yo)
https://www.youtube.com/w/tidal-machine?v=f0js7TymcqI

Se te ha olvidado poner "Venganza a Muerte" en el título del hilo.

ahora puedo hablar con conocimiento de causa:
son ponzoña :lol:

El 1º tiene su "gracia" , pero es que el 2º es una puta paranoya sin sentido aparente.
Saludos kordiales.

¿Y por qué no presentaste el de Hitler y los pingüinos?

Ese sí tenía gracia.

El primero tiene algo de gracia, lo podías haber desarrollado un poco más.

¿Que cojones es eso que se cae encima de la placa base en el segundo? parece cera de los oidos.

No sé de qué te quejas, si desde un pricipio se sabe el criterio que tienen los de notodofilm para valorar un cortometraje, no sé que cojones haces mandando ese tipo de cortos, que podrán tener aspectos artísticos e incluso originales, pero que no son en absoluto cinematográficos, (Dentro de lo que los jurados suelen considerar cine).
Ya hay demasiados Cunninghans.

Pecan de lo mismo que el 99 por ciento de los cortos que se presentan a ese festival. Técnicamente no están mal porque cada vez es más barato tener una cámara decente y unos buenos plugins pero no tienen ni pies ni cabeza. Entre los que van de gafapastas videoarte chachicool y los que quieren hacer gracia pero no la tienen son pocos los que se salvan.

No se como estará ahora el nivel porque yo participé hace tres o cuatro años y estoy un poco desconectado pero imagino que las cosas seguirán por un estilo. En el fondo es lo mismo de lo que adolece el cine comercial: muchas virguerías técnicas y pésimos guiones.

Los tuyos no son una excepción. Mi nota: puta mierda.

amenabar.jpg

algún dia seras como yo huhu. chupa pollas

yeimsmelocotongigante rebuznó:
josdeputa, comedme la polla y chuparle el escroto al difunto lubbert das

Eso lo has puesto simplemente para subir el post no?

Tyr rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
josdeputa, comedme la polla y chuparle el escroto al difunto lubbert das

Eso lo has puesto simplemente para subir el post no?

No, que acabo de llegar a casa y he visto todas las contestaciones.
La proxima vez lo que voy a hacer es enviar al concurso un video en pelotas cantando canciones, fijo que triunfo

aprende hacer cine como yo, he estudiado en las mejores escuelas de barcelona

Con todos mis respetos... a mi me parecen infumables...

Veo más productivo que se masturbe y lo grabe y lo difunda en webs de contenido homogays. :shock:

Después de ver el primero, ni de coña me arriesgo con el segundo. Muy malo, tío, lo siento. Siempre me ha intrigado qué impulsa a determinados sujetos a coger una cámara y grabar un corto, cuando no tienen nada interesante que contar.

Un consejo: piensa, piensa, piensa, piensa... Entonces piensa un poco más... Y cuando por fin se te encienda la bombilla y encuentres una idea divertida, sólo entonces, por el amor de Dios Hermoso, decídete a plasmarla en imágenes.

Un consejo: piensa, piensa, piensa, piensa... Entonces piensa un poco más...
Aquí es donde falla este individuo. Piensa que por grabar guijarros durante media hora le darán el premio y acabará codeandose con Almodovar. :lol:

El que pusiste en el foro cine si molaba.

Takemura rebuznó:
Aquí es donde falla este individuo. Piensa que por grabar guijarros durante media hora le darán el premio y acabará codeandose con Almodovar. :lol:

Si le sirve de consuelo, el 99% de los cortos que se ruedan en España son una puta mierda. Suelen durar diez minutos y cuantan una historia que se podría grabar en catorce segundos.

Nada hay más tedioso que una proyección de los mejores cortos presentados a un concurso. ¿Cómo serán los peores?

Takemura rebuznó:
Tu chinita vaciando de semen su linda boca me de patrás. quien se ha corrido en ella, un toro??

Rarito rebuznó:
El que pusiste en el foro cine si molaba.

Ese lo puse en el subforo cine porque eran un corto del que estoy mas o menos orgulloso y me lo curre bastante comparado con estos, que los hice en plan chorra para probar cosas con el after effects, y de paso los presente al notodofilm porque no desentonarian mucho.
Amos, que me la sudan los comentarios de por aqui, porque yo soy el primero que piensa que estos cortos son basurilla chorra.
Como ya habia puesto en la primera version de este hilo antes de q lo cerraran, lo que me da rabia del festival no es que no hayan elegido los mios, que como digo, son una mierda, sino que casi todos los seleccionados sean mas tipicos que el humor del chino

Si le vas a poner subtítulos a un corto y quieres que sea medio serio, escríbelos correctamente.

Atrás
Arriba Pie