PutaLocura en El Jueves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortega y pacheco es mitico

el azagra no hace mas que vivir del cuento

Hoy en dia El Jueves da mas penilla que otra cosa. Antes si estaba realmente bien cuando habian autenticas joyas como Makinavaja o Historias de la Puta Mili.

Makinavaja....

Ahora lo siguen poniendo pero lo han destrozado intentando actualizar los chistes...

Pues en su día yo era un fan; los coleccionaba, era un parto y leer la misma revista a la vez con los colegas era mas cachondo todavía :D .

No se en que momento dejé de seguirles la pista, pero unos años si, en fin; ¿aonde habrán ido a parar?... creo que los tiré ¿o me los tiraron? :cry: .

En la última feria de cómic que estuve pude captar a Ventura en acción... enorme los grouñidos

comic0015.jpg

HARDU rebuznó:
...., por ejemplo, seguro que os parecerá una bazofia los dibujos de Forges, pero te partes el garrote como un bellaco con él.....

Vaya mierda de ejemplo que has puesto, Forges no solo parece q dibuja con el ojo del culo, sino que la gracia tambien se la saca de ahi... que malo cojones, siempre con lo de los borrachos q ni se entiende que dicen y no tienen ni puta gracia... si aun me dices Ja... pos todavia.

No habia leido nunca un chiste mas gracioso.... es broma furros.
forges.jpg

MADXTAR rebuznó:
HARDU rebuznó:
...., por ejemplo, seguro que os parecerá una bazofia los dibujos de Forges, pero te partes el garrote como un bellaco con él.....

Vaya mierda de ejemplo que has puesto, Forges no solo parece q dibuja con el ojo del culo, sino que la gracia tambien se la saca de ahi... que malo cojones, siempre con lo de los borrachos q ni se entiende que dicen y no tienen ni puta gracia... si aun me dices Ja... pos todavia.

No habia leido nunca un chiste mas gracioso.... es broma furros.
img]http://www.hispamp3.com/noticias/0503/forges.jpimg]

Guardando la pistola...

Trespollas rebuznó:
Makinavaja....

Ahora lo siguen poniendo pero lo han destrozado intentando actualizar los chistes...

hace mucho que no pillo el jueves...te refieres a que "editan" los dialogos de iva?

MADXTAR rebuznó:
Vaya mierda de ejemplo que has puesto, Forges no solo parece q dibuja con el ojo del culo, sino que la gracia tambien se la saca de ahi... que malo cojones, siempre con lo de los borrachos q ni se entiende que dicen y no tienen ni puta gracia... si aun me dices Ja... pos todavia

no jodas hombre,forges es amo.

las viñetas donde la mujer es una gorda enorme y el marido se hace chiquitito son brutales

tony soprano rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Makinavaja....

hace mucho que no pillo el jueves...te refieres a que "editan" los dialogos de iva?

O eso o Ivá era mejor que Nostradamus, porque creo haber visto viñetas mencionando el 11 m o bush... La gente les escribia quejandose y las ultimas veces que lo he leido no me he encontrado nada de eso.

Trespollas rebuznó:
O eso o Ivá era mejor que Nostradamus, porque creo haber visto viñetas mencionando el 11 m o bush... La gente les escribia quejandose y las ultimas veces que lo he leido no me he encontrado nada de eso.

logico,hay cosas que son sagradas y no se deberian tocar

Pazos rebuznó:
Era una coña.... :?

Interprete que posteaste ese chiste como propio, Copiandolo de "El jueves". Porque ellos hacen mucho ese chiste...

Hace años que no la compro, pero a mediados de los 80 y hasta finales de los 90 me las pillaba toda, al final me canse de lo mismo. Pero las putas risas que nos dabamos mis colegas y yo eran miticas. Sobre todo en la epoca de la mili y con la puta mili nos molaba.

azagra es amiguete y no es la primera vez q he salido en el jueves en sus historietas
gracias azagra

Atrás
Arriba Pie