Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PELAGIVS rebuznó:Trespollas rebuznó:Joder, ninguno ha visto el dia de la bestia??
El de la camiseta es Alex de la Iglesia, el cura pueblerino esta al lado, la cabra detras...
Bravo, ahora un catedrático de Deusto es un pueblerino.
HARDU rebuznó:...., por ejemplo, seguro que os parecerá una bazofia los dibujos de Forges, pero te partes el garrote como un bellaco con él.....
MADXTAR rebuznó:HARDU rebuznó:...., por ejemplo, seguro que os parecerá una bazofia los dibujos de Forges, pero te partes el garrote como un bellaco con él.....
Vaya mierda de ejemplo que has puesto, Forges no solo parece q dibuja con el ojo del culo, sino que la gracia tambien se la saca de ahi... que malo cojones, siempre con lo de los borrachos q ni se entiende que dicen y no tienen ni puta gracia... si aun me dices Ja... pos todavia.
No habia leido nunca un chiste mas gracioso.... es broma furros.
img]http://www.hispamp3.com/noticias/0503/forges.jpimg]
Trespollas rebuznó:Makinavaja....
Ahora lo siguen poniendo pero lo han destrozado intentando actualizar los chistes...
MADXTAR rebuznó:Vaya mierda de ejemplo que has puesto, Forges no solo parece q dibuja con el ojo del culo, sino que la gracia tambien se la saca de ahi... que malo cojones, siempre con lo de los borrachos q ni se entiende que dicen y no tienen ni puta gracia... si aun me dices Ja... pos todavia
tony soprano rebuznó:Trespollas rebuznó:Makinavaja....
Ahora lo siguen poniendo pero lo han destrozado intentando actualizar los chistes...
hace mucho que no pillo el jueves...te refieres a que "editan" los dialogos de iva?
Trespollas rebuznó:O eso o Ivá era mejor que Nostradamus, porque creo haber visto viñetas mencionando el 11 m o bush... La gente les escribia quejandose y las ultimas veces que lo he leido no me he encontrado nada de eso.
Pazos rebuznó:Era una coña.... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.