Putalocura en el phosforito

Max_Demian rebuznó:
Ey tios, en serio, sois un atajo de RETRASADOS sin igual. Como bien han dicho por ahi ese foro me parece respetable, de hecho me parece mas respetable que este viendo lo tontos que sois.

Venga chavales.

a mi tb me lo parece, me he divertido. Pero un pique entre foros siempre es divertido
 
BarBara rebuznó:
El feto malogrado rebuznó:
BarBara rebuznó:
Hay terrenos que no se deben ni siquiera rozar.

Un poco mas puta y naces con ruedas raposa!!

Vaya, que respuesta tan ingeniosa. Lo aprendió en el colegio de los niños especiales? Ahí con sus amigos que caminan de lado y se pisan solos.
Han llegado ya al tema de las mariposas?
Si, el tema del tema de las mariposas ya me examine. Hoy precisamente hemos hecho una excursion al burdel para llevarle bocadillos a tus compañeras de trabajo.
 
El feto malogrado rebuznó:
Si, el tema del tema de las mariposas ya me examine. Hoy precisamente hemos hecho una excursion al burdel para llevarle bocadillos a tus compañeras de trabajo.

Que buena esta.
Es tuya?
 
MisterSloth rebuznó:
Entonces invasion a las 7 y media.

¿Max Demian elite? pobre infeliz.

Si acaso mascota de la elite, gilipollas. Maldito leproso mental, como contaminas las cosas tio.
 
El feto malogrado, está usted BANEADO.

Ha visto? Rima.
Ah no, no lo puede ver.
 
Eres Lolita, torda.

Siempre serás lolita por mucho que insistas en tener más y más tetas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ese forito me ha apestado a chupismo tronkiano del bueno.
Ach.

no sabes lo que dices :lol:


por cierto, me he reido un rato viendo dsd la barrera este show, por favor volved.. salvo honrosas excepciones os estais trayendo cera para adornar una catedral :lol:
 
Todos muertos. Dejémoslo en empate técnico. Os habéis muerto del ridículo hecho y ellos de aburrimiento.

Si es que falta algo.










Con Dios.
 
BartlebY rebuznó:
Sigue leyendo los posts publicados el tio psicólogo de Kalimocho?

No te metas con él que hace hapkido y podría matarte solo con un dedo.
No se porqué al pensar ahora en klimotxo se me mezcla su cara con la de pherseo. Alguien se curra un parecidos razonables?
 
Merodeador rebuznó:
Todos muertos. Dejémoslo en empate técnico. Os habéis muerto del ridículo hecho y ellos de aburrimiento.

Si es que falta algo.


Con Dios.

ganas de guerra.

Ellos no son incomodan por la llegada d una horda espontanea de PL y los que aterrizan no saben ni pa dnd tirar ..

...lo que os falta es registaros, leerles, participar, echar un tiempo y raices alli ..y entonces es cuando va a empezar la fiesta al ver que a sus ojos engangrenais el foro. En ese momento es cuando les vais a tener a punto para el asalto. Habra ostias a tutti plen. Animo coño :lol:

dejaros de SPACES y demas mierda foros, el foromoro merece la pena, es todo un caramelo .

dsd aqui saludo a nicotin y toda la raza :lol:
 
LawLess rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Todos muertos. Dejémoslo en empate técnico. Os habéis muerto del ridículo hecho y ellos de aburrimiento.

Si es que falta algo.


Con Dios.

ganas de guerra.

Ellos no son incomodan por la llegada d una horda PL y los que aterrizan no saben ni pa dnd tirar ..

...lo que os falta es registaros, leerles, participar, echar un tiempo y raices alli ..y entonces es cuando va a empezar la fiesta al ver que a sus ojos engangrenais el foro. En ese momento es cuando les vais a tener a punto . Animo coño :lol:

dejaros de SPACES y demas mierda foros, el foromoro merece la pena, es todo un caramelo .

dsd aqui saludo a nicotin y toda la raza.

Tú si que sabes; y aprender a leer y escribir y ya lo bordamos.
- Pero que dices si eres moruno.
Coño! si también soy moruno, que dicotomía
- Dicoque?
Nada, nada...
 
Ola Hamigos!
0601_torbelinks.jpg
 
Lo de asssdolf shitlerr tiene que ver con vosotros o es cosa de los vecinos? pq me estado riendo un rato
 
Nicotin Man rebuznó:
arafat rebuznó:

Yo preguntaba por el despacho de Malesa y Time Sport.

Cauces de financiación irregular debido a lo anticuado de la ley de financiación de partidos y siempre justificable dentro del contexto de la época, o no.
 
Lo peor de todo es que llevo registrado aquí más que la mayoría de mongolos que han lucido su falta en este post.
 
arafat rebuznó:
Lo peor de todo es que llevo registrado aquí más que la mayoría de mongolos que han lucido su falta en este post.

Qué cabrones, seguro que encima sois vosotros los pilares de la economia torbellinesca, los que compran camisetas y dvds. :lol:

Por cierto si hay ganas de invadir foros podriamos hacerlo a lo grande:

https://www.patrulleros.com/foro/index.php

Este es un foro de policias y seguratas, estaria gracioso darles en la madre.
 
Max_Demian rebuznó:
arafat rebuznó:
Lo peor de todo es que llevo registrado aquí más que la mayoría de mongolos que han lucido su falta en este post.

Qué cabrones, seguro que encima sois vosotros los pilares de la economia torbellinesca, los que compran camisetas y dvds. :lol:

Por cierto si hay ganas de invadir foros podriamos hacerlo a lo grande:

https://www.patrulleros.com/foro/index.php

Este es un foro de policias y seguratas, estaria gracioso darles en la madre.

Empieza tú. Si no te cogen la ip, te seguiré algún dia de estos.
 
Arriba Pie